Todos los deportes de River que son un montón. Igual el mayor gasto de River debe de ser los bolsillos de los dirigentes y representantes.
es como pasar 2 años de garchar todos los dias, a matarse a pajas 2 años jaja
Igual el caso de Boca me parece que es totalmente aparte… ellos tienen muchisima mas plata que River y el resto del fútbol argentino, en ese sentido se manejan como un club brasilero o europeo. Primero tenian los recursos de la ciudad, y ahora tienen los fondos de la nación. Me parece injusta la comparación, teniendo en cuenta también que ellos vienen de la mejor década de su historia y nosotros de Aguilar y Passarella.
que cierren todos los deportes… y sino que se busquen un esponsor.
Me chupan un huevo absolutamente todas la demas actividades del club…el 85 % de los que usan el club son de otro cuadro ,el 10% son botineritos y bosteros encubiertos y apenas un 5% son de river.
Como diria el amigo Ibo Kutzphenheifer “corta la bocha”
Del “mejor plantel del siglo” no se decia lo mismo cuando arranco Donofrio. Es mas, decian que habia que echarlos a todos porque estaban haciendole perder todo a Ramon. Quien te dice que este no es mejor?
lo unico que me da un poco de esperanzas es que Gallardo es el Tecnico , porque lo de Donofrio es NE FAS TO.
Dejá el escabio y traé a alguien que el 10 empezamos la pretemporada viejo borracho.
Viejo cartonero y rata
hay que ver si realmente es asi. No creo que tengan a disposicion fondos publicos, como harian para justificarlo en el balance anual?
Uno puede especular con esa posibilidad, pero prefiero pensar que ellos solo hacen las cosas mejor en cuanto a las negociaciones con de ventas, sponsors, marketing, etc
Pero hoy hasta independiente nos sopla refuerzos… algo no estan haciendo bien evidentemente
Coincido en todo viejo, sabes que pienso yo? tengo 2 teorías respecto a la fuga masiva y encima sin dejar plata o muy poca de casi todos los jugadores, que por orgullo entre ellos como saben que el plantel con el que ganaron todo fue heredado casi por completo, quieren cuanto antes limpiar la mayoría de ese plantel para ir armando uno ellos y demostrar (no se a quien, si a los hinchas, al periodismo o a DAP) que ellos pueden armar un plantel acorde al que recibieron y que pueden ganar lo mismo o que sea igual o mejor, total no están rajando a los que nos dieron todo, justamente porque ganaron todo, aprovechan para darles salida (para que hagan la diferencia económica, porque ya le dieron mucho al club, bla bla bla) y lograr eso, en ese caso
La otra que se me ocurre de porque dejan ir asi nomas o se les complica renovar con los que ganaron todo o que no les pagan lo que piden pero después gastan lo mismo o mas en un refuerzo, que al hacer eso, tenes casi todos los jugadores cobrando poco o menos de los que se están yendo, que solo tienen que hacer una erogación grande comprándole el pase, pero en sueldos, bajan una banda de costo operativo comparado a si tienen que mantener a los que fueron campeones de todo, entonces quieren dejar pocos contratos altos (de los que queden y vaya a saber hasta cuando) y el resto todos jugadores nuevos, que como no ganaron nada todavía o no han sido importantes para ganar lo que se gano, no pueden pedir cobrar mucho hasta que no logren mas o menos lo que lograron los que se están yendo, entonces tenes un plantel con 3 o 4 sueldos grosos de los caciques/referentes y el resto todos indios con sueldos “bajos” comparados con los que cobraban los que se fueron
Entonces cómo pueden pagar los contratos de Tevez, Osvaldo, Gago y el Cata Diaz? Como puede ser que gasten 10 millones de dólares todos los mercados de pases, sin hacer grandes ventas? Ellos tienen a disposición fondos públicos, que no te quepa ninguna duda. El verdadero presidente de ese club no es Angelici, es Macri.
Precisamente, lo que hizo River en estos años fue vender a sus figuras y mejorar los contratos de sponsors y marketing, pero con eso no te alcanza para hacer el tremendo gasto que hace Boca, es evidente que hay mano negra ahi.
Lo de Bosta nunca lo sabremos aunque coincido que es probable que sea. Pero también hay que ser autocriticos y reconocer que votamos 8 años de papada y 4 de DAP, es muy jodido ser competitivos en el mercado, y la gestion actual está integrada por varios aguilaristas que, en mi opinión, no buscan investigar la deuda y denunciar las ilegitimidades porque se pisarían entre ellos.
Volviendo a la bosta, no me gusta hablar de otros equipos, pero hay que reconocer que ellos vienen de las mejores gestiones de su historia, con balances positivos y dirigentes que responden con su patrimonio. Igual como decís vos, algún ayudín de Meicri reciben, eso tmb se está viendo en AFA.
Esto que decís me parece a mí que es lo que está más cerca de la verdad, sumado a que el éxito anterior les va a permitir un colchón de tiempo para tratar de mejorar la economía del club, lo que está muy bien, pero entonces lo del proyecto era todo un verso, porque si mal no recuerdo lo escuché a D’onofrio antes de asumir hablar de 2 años para arreglar la economía del club y después los éxitos deportivos… O sea, si hacen lo que vos decís es porque la economía de River no es la mejor, y si no la arreglaron con grandes aumentos y ganando todo…
Seguro que es lo segundo… los tipos ganaron todo y logicamente quieren una mejora sustancial en sus contratos. River no puede o no quiere pagarles, entonces deciden irse.
Por un lado es correcto que cuiden las financias del club, porque venimos de 12 años que era todo lo contrario, un despilfarro constante que dejo el club vacio (ademas que aguilar se afano hasta las bolsas de consorcio). Pero, quiza un termino medio hubiera estado mejor. Mejorarles los contratos para que esten contentos (sobre todo a los jovenes que tienen alta probabilidad de venta), y venderlos cuando llegue una propuesta buena realmente y no a las apuradas, no como las ventas de Lanzini, Krane y Pezzella… como vienen las inferiores, no vamos a sacar jugadores asi en un largo tiempo, por eso habia que aprovecharlos mejor…
No haz cerrado un refuerzo todavía en 8 días empieza la pretemporada 8|
Hace rato no pasaba por este tema. Y se siguen leyendo las mismas pelotudeces de siempre. Vamos bien.
Estás contento con la vuelta de Nico Domingo? vamos Nacho me extraña.
No, no me gusta, pero lo pidió Gallardo. Todos los jugadores que llegan son los pedidos por el entrenador. Igual no me refiero a eso. Sigo leyendo cosas del estilo “la dirigencia le debe todo al plantel heredado”. Y hace 10 días jugamos contra el Barcelona. Qué se yo. A veces pienso que a algunos les vendría bien releer lo que escriben.
Algo de lo que dijo el viejo a Clarín
“Hay que empezar de cero de nuevo. Cuando jugamos la final del Mundial de Clubes, llegamos a lo más alto. Ahora hay que volver a ganarse ese derecho. Creo mucho en Gallardo y en Enzo. Vamos a hacer el esfuerzo por los jugadores que ellos pidieron, que son los que todos conocen. Obviamente, dentro de las posibilidades del fútbol argentino. No puedo traer a Higuaín”.
“En lo futbolístico, ir de vuelta por los títulos internacionales, queremos la revancha de la final del Mundial de Clubes. No, no necesitamos vender y por eso queremos que no se vaya ninguno más. Lo que no podemos es competir con el mercado del exterior. Pero si vendemos, vamos a comprar. La plata está”.
"Con Barovero hay un muy buen entendimiento; el problema no es económico sino que él debe resolver una cuestión personal. Con Vangioni y con Balanta estamos conversando. Lo que hemos decidido es que el que no renueva no va a la pretemporada. La excepción es Barovero por su tema".
“Durante un año y medio intentamos que Rojas se quedara. No aceptó. A Sánchez le ofrecimos lo mismo que, según él, le había ofrecido un club mexicano. Acordamos las cifras, nos dimos un abrazo, me dijo que estaba feliz de quedarse por la familia. Hasta que se sumó al seleccionado uruguayo. Cuando regresó a Buenos Aires, había cambiado de idea. Y se fue a México”.
“Cualquiera sabe que el primer año es difícil para casi todos los futbolistas que llegan al club. No es habitual que se destaquen de movida, como Alario. El caso emblemático, en su época, fue el de Francescoli: él mismo admite que le costó un año la adaptación. Después, la rompió y se hizo ídolo. Gallardo está convencido de que el nivel de los refuerzos va a ir incrementándose en forma paulatina. Yo siempre le pido un año de tolerancia a la platea San Martín”.
“A Gallardo le gustan los desafíos. Te diría que está contento de tener que empezar otra vez de cero. Al arreglar su renovación, tres meses antes de firmar el contrato, Marcelo quiso saber si estábamos dispuestos a ir por más. Le respondí: “Quiero un técnico que siempre pretenda ir por más”. Cuando se vaya Gallardo, su sucesor debe jugar del mismo modo. No quiero uno que se cuelgue del travesaño ni que ruegue para acertar un contraataque”.
“A la fortuna hay que acompañarla con coherencia, con esfuerzo, con laburo, con criterio, con austeridad. Ramón, tras aceptar la rebaja de su contrato, salió campeón. Y, de golpe, se fue. Tuvimos que salir a buscar un técnico de apuro. Si Ramón no se hubiera ido, Gallardo nunca hubiese llegado porque estaba por arreglar con Newell’s”.
"Lo más lindo es que no son sólo hinchas de River los que me felicitan. También lo hacen de otros equipos, hasta de Boca. Este presente de River trascendió a su parcialidad. A River se lo respeta otra vez. Si alguien escribe un libro con las historias de los hinchas que viajaron a Japón, a más de uno se le van a caer las lágrimas. El banderazo en Osaka fue increíble. Por eso quisimos que el micro del plantel pasara por ahí. Para que los jugadores sintieran el cariño de la gente y viceversa. La comunión fue fantástica. Pareció que el hincha decía: “Acá estamos, volvimos, esto es River”.
También hay que decir que hay muchos jugadores que pide el DT que NO le trajeron. El último ejemplo es Romero. Hay otros que siguen en River porque el DT le sugirió a la CD que no los vendan, como Balanta al San Pablo antes que empiece la libertadores. Y también hay varios que se fueron igual contra la voluntad del DT, el último es Sanchez. Si vamos a decir las cosas, digámoslas todas, porque si no parece que el armado del plantel es responsabilidad exclusiva del Gallardo.
Sobre lo otro, no tengas miedo, Nacho, como dijeron más arriba, ahora empieza la gestión deportiva de la actual CD, y si es exitosa voy a ser el primero en venir acá a decirte me equivoqué, me cerraron el culo estos tipos…