Rodolfo D'Onofrio

RENOVALES A BAROVERO Y A VANGIONI VIEJO VERDE

2 Me gusta

Empeza a renovar viejo bigote

Me vas a cagar el 2016, Rodo, la puta que te parió

1 me gusta

Sep. Pero NO NOS OLVIDEMOS que no juega solo en este rubro eh. Digo, supuestamente el “ídolo” Enzo Francescoli está directamente relacionado con este tema. :twisted:

nos quiere hacer creer que nos trae un iphone y nos termina trayendo un alcatel , nefasto el rodo.

¿Alcatel? Qué generoso que sos. Yo la última vez que me fijé, Rodo y el Enzo habían traido un Nokia 1100. Eso sí, la linternita es una masa. :twisted:

2 Me gusta

Pero el Nokia 1100 lo podias tirar de un decimo piso y seguia andando , aparte el nokia 1100 te agarra señal al toque , anda a pedirle eso a un Alcatel , tenes que hacer una parabolica humana.

LONG LIVE NOKIA 1100

¿Y Casco que sería?¿Los viejos telefonos rojos a ficha?:lol:

1 me gusta

Sí, pero ahora no conseguís un puto chip que ande con eso. :lol:

No. Más bien algo así:

3 Me gusta

¿Ese llegaría a ser algo como un Nivel Domingo?

Nah pobre Nico Domingo. Mirá que lo he puteado, pero para llegar a lo que lo puteé a Casco en solo 3 meses de actividad, tendría que volver a nacer de nuevo. :lol:

2 Me gusta

Creo que Casco fue mucho peor que Muertolo y el Pity. Imáginate que ya lo quieren fletar…

1 me gusta

Renuncia viejo violeta! Llama a elecciones antes de fin de año!

Que le pida consejos a daniel passarella para pedir refuerzos

Para eso ya lo tiene a Francescoli que en su momento nos recomendó cracks como Robert Flores o Almeyda retirado con 1500 años.

1 me gusta

Ahora se va Barovero por $3,25. Sería el quinto caso de jugadores claves que se toman el palo sin recibir nada a cambio y esto es culpa tuya D’onofrio hijo de un barrio cerrado de Nordelta lleno de putas

1 me gusta

apurate con vangioni y balanta la concha de tu madre viejo cocainomano

NO! Que se vaya YA! O que los hinchas lo saquen muerto de ahi adentro, pero YA!

Otra vez quilombo viejo? De esto se encarga Francescoli no? Por que la otra vez pidio perdon, hizo autocritica por Sanchez y Rojas. Saquenlo al carajo viejo me re chupa un huevo quien fue, le paso una vez bueno, otra vez y mas con un jugador como Sanchez no te puede pasar ni en pedo

Viejo de mierda no podes retener ni un pedo.

1 me gusta