Rodolfo D'Onofrio

Patanian

“Estamos muy felices de tenerlo a Gallardo y a su cuerpo técnico. Es coherente que lo busquen: está merecidamente reconocido como uno de los mejores técnicos del mundo. Marcelo está con la cabeza absolutamente metida en el nuevo River. En armar un River tan brillante como el del 2014 que impactó a todos y tan efectivo como el del 2015 que en los partidos de ida y vuelta fue casi infalible. Y en tener un 2016 con resultados tan buenos como en ambos años”.

Una vez que tocaste un partido como el que River jugó contra el mejor equipo de la historia del fútbol, querés repetirlo. Gallardo quiere la revancha en Japón. Ser de River significa mantener el nivel de exigencia por más que vengas de ganar casi todo. Cuando volvíamos, la gente nos decía ‘ahora hay que repetir’. Eso habla de un gen muy especial de los hinchas. La vara quedó alta. Ahora hay que doblegar los esfuerzos”.

“Un jugador como Kranevitter no es fácil de reemplazar: es el sustituto natural de Mascherano en la Selección Argentina por muchos años”.

1 me gusta

Como soy masoquista me puse a ver los partidos de este hermoso equipo desde la era Ramón hasta la libertadores; qué hermosura, su juego, su carácter, su hambre de gloria; dudo que, por separado, brillen a ese nivel, como conjunto ensamblaron rozando la poesía.

Dos años nos duró la magia, dos míseros años cuando pudimos marcar toda una historia.

INÚTIL

Que manera de regalar jugadores.

1 me gusta

sinceramente me cagaron el fin de año viejo hijo de mil puta quiero llorar. Si se llega a armar algo para hacer quilombo yo voy a estar ahi

Fue angelici como secretario de AFA.esto significa que volvemos ocupar el lugar que aceptaron dirigentes cipayos como pintado y aguilar.No se podía pensar otra cosa de este traidor ,este bostero encubierto que le votaba los balances.

Se tiene que morir toda este generación de dirigentes cipayos anti river traidores y que son sumisos y serviles a los bosteros aceptando mansamente todo los que venga de boca y clarin

1 me gusta

Si por eso se metió en la cancha de Boca para que suspendan el partido sabiendo que su “alianza” con Angelici se iba a la mierda después de eso.

2 Me gusta

Te comento que a cambio recibimos una copa libertadores!!!

Prefiero esto y no tantos que se fueron x 10 millones pero en lo futbolisitico no nos dejaban nada! Que a finde cuentas eso es lo que importa.
Durante 20 años vendiamos a todos x fortunas y no ganabamos una puta copa.
Ahora se van gratis pero nos dejaron un par de copas, los quiero mucho

1 me gusta

Ahora se viene el lado oscuro de donfrio… Ese fue el lado bueno,pero con viento a favor.No nos quedemos con eso solo,miremos también el papelón que hizo river en la copa mundial por este cartonero ,este viejo rata.

1 me gusta

Y los próximos años ni te importan no??? La dirigencia mató a la gallina de los huevos de oro.

Si con Aguilar se ganaban las copas de 2003 o 2005 cuando se llegó a semis, vos lo votarías y dirías cualquier pavada sólo por ganar la copa y en 2005 le metés el voto a Aguilar de cabeza no??.

Hoy no es 5 de agosto, el tiempo pasó, se perdió otro campeonato local más donde River estaba peleando ahí arriba, se perdió al pedo contra Huracán, se sufrió una serie contra Chapelco. Ojalá estuviésemos todos emocionados en ese día Facu a pesar de la lluvia (bue, al menos ni lo sentí por ir a la Sívori media ajajajaja), pero hoy es 30 de diciembre, los jugadores se caen del plantel de un día para el otro y se van sin dejar nada más que recuerdos en los hinchas y un plantel cortísimo sin un tipo de jerarquía.

Esto es River y no hay que quedarnos en un instante. Hay que salir hacia adelante y seguir construyendo, creo que hoy está pasando todo lo contrario

1 me gusta

Descenso: 50% Aguilar y 50% Passarella. 6 titulos del River 2014-15: 75% Pasarella y 25% Donofrio.

5 Me gusta

Migue tranquilamente si tenia 18 años hubiera votado a aguilar en 2005. A simple vista, salvo algunas cosas, el primer mandato fue normal.
El segundo si fue lamentable y no lo podia salvar con nada.

Cuando decis “si ganaba algina de las semifinales lo votabas?” Imaginate que perdio las 2 semifinales y gano igual. Si las ganaba ni hablar.
Yo lo que te digo es que durante 20 años vendimos joya y jamas tuvimos estos 2 años. Hoy me decos “hay q seguir pensando a futuro , somos River”. Es cierto, pero si hace 3 años te decian “firmas ganar campeonato sudamericana,cancha de boca, 2 eliminaciones coperas y libertadores a cambio de 5 años de sequia” lo firmabamos con los ojos cerrados.

Yo la verdad algunas cosas a donofrio le reprocho pero en lineas generales siento que en mucho tiempo tenemos un presidente que realmente puso la pija sobre la mesa por River.
Tal vez con el tiempo salgan a la luz cosas que no sabemos y ahi cambiare de opinion, pero por lo que puedo observar yo la verdad que lo volveria a votar sin dudas,es mas, es la primera vez en la historia (argentins y de Ricer) que quiero a un presidente

1 me gusta

este club esta lleno de cipayos como este viejo puto…

Nunca nadie explica en que se va la plata…
Boca gasta 10 palos en refuerzos cada semeste,aca vienen todos rejuntes de fracasados como saviola y lucro,ahora vuelve un megahiperfracasado como domingo…toda falopa de cuarta.

Estan robando la plata o llenaron el club con ñoquis…

hay 16 o17 millones de hinchas…no puede ser que no haya dinero.

7 Me gusta

Todo mal estas haciendo D’Onofrio

3 Me gusta

Ademas de la pésima negociación con jugadores que tiene, ¿que creen que esta haciendo mal?

Para mi lo único que hace mal es lo que se ensaña en remarcar cada vez que habla: “Defender el patrimonio del club”. Tanto para vender como para renovar y comprar.

Viejo, tras que no tengo quilombos a 30 de diciembre y vos me querés enfermar más todavía!

Quien esta a cargo de las renovaciones?? Caverna??

1 me gusta

Se lo estan llevando puesto en AFA, estan haciendo todo para que River vuelva a ser el 2don de Boca.

2 Me gusta

Parece que eligió bien

[tweet]682230601156554752[/tweet]

[tweet]682230376111161344[/tweet]

[tweet]682230574950518785[/tweet]

[tweet]682230224206098432[/tweet]

Estos tipos son unos hijos de puta, se llenaron la boca diciendo “nooo, si le pagamos a uno lo que pide para renovar, los demás se te ponen de culo y les tenes que pagar lo mismo” y les pasa algo peor, se les terminan yendo TODOS o libres o por monedas, mamita querida, serán muy buenos hasta ahora en muchas cosas, pero en materia de mercado de pases son PESIMOS e indefendible por donde se lo mire, lo vengo diciendo desde el primer mercado de pases que les toco, se nota a la legua y esto es un club que vive gracias al futbol, por lo tanto, el armar un plantel es algo primordial y encabeza la lista de obligaciones

5 Me gusta