Rodolfo D'Onofrio

CERRÁ A TRAPO PORQUE SE PUDRE VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

2 Me gusta

No me había enterado que estamos peleando por no descender o que no ganamos nada hace 4 años.

Dale pelotudo podes comprar y vender bieeeeeeen!!

abrochalo a Barovero boludo.

Estamos viendo a partir de este año la ve da era gestión de donfrio ,la de francescoli y la de garcardo…

Este tipo es igual que pintado,águilar y pasarella cuyo objetivo es situar a river en un cómodo y sumiso rol de segundo equipo en importancia del país manteniendo a loa tarados contentos con el lema que ya quedo en el pasado de “el mas grande lejos”…Olvidemos de volver a tener éxito deportivo por 7 u 8 años …

1 me gusta

Rodo no te estarás choriando la platita no?

1 me gusta

No nos olvidemos que el campeonato que descendimos sólo trajo a BORDAGARAY, sí, a Bordagaray viejo. Después del descenso se avivó y empezó a traer jugadores, los cuales en en muchos casos rindieron, en otros tardaron un poco más, y como extremo de todo esto está un Alayes jajajajaj

1 me gusta

rodo hijo de puta

DE A POCO NOS VAS DESMANTELANDO EL EQUIPO, HIJO DE PUTA. BAROVERO, BALANTA, VANGIONI, NO LES RENOVÁS A ESOS TRES, SE VA EL TÉCNICO, Y SE VA TODO AL CARAJO, Y LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ. ¿QUÉ CARAJO ESTÁS HACIENDO CON TODA LA PLATA QUE SE GANARON CON LOS TÍTULOS Y ESTA ÚLTIMA FINAL? LADRÓN, PODÉS TRANQUILAMENTE TRAER JUGADORES DE JERARQUÍA Y SÓLO TRAÉS FALOPAS… ¡LA PUTA QUE TE PARIÓ!

Lo que es compra venta de esta gente es impresentable si no fuera por que gano titulos estarian en un helicóptero hace rato. Deplorable. Ahora quiere pagar dos palos por otro suplente de newells que no va a tener reventa.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Al unico refuerzo que le pegaron fue a alario y lo habian traido de compromiso y de pedo. Todo lo que fueron a buscar fueron un desastre.

Con Botinelli coincido, pero con Roman no tanto. Hasta el día de la famosa mano, el paraguayo tuvo un rendimiento más que aceptable. Luego con Luna si totalmente de acuerdo y no tanto con Pavone que cuando llegó tenía buenos antecedentes y algunos goles hizo.

2 Me gusta

Traigan copas que refuerzos sobran.

2 Me gusta

Pone la platita Rodolfo Raúl la puta madre que te dio a luz

Traigan refuerzos que competiciones sobran.

2 Me gusta

Hola soy rodo y vengo a reforzar.

Ya abrochaste a Messi para el 2020?

Este tipo en el rubro de compra venta es tan nefasto como Aguilar y DAP.

2 Me gusta

Dale viejo hijo de re mil puta abrochà un puto refuerzo como la gente y dejá de desmantelar el equipo, enfermo de mierda renovale a Barovero!

1 me gusta

VIEJO TOCANENE’ TRAEME REFUERZO’ QUE LO NECESITAMO’ E’ EL QUE MA’ NECESITA’

Buen refuerzo Domingo, seguro te trajo mas bebes que Craster para que te los papies viejo puto

Reforzá, no incorpores pelotudo!

1 me gusta