Rodolfo D'Onofrio

A este viejo hijo de puta lo salvo Gallardo

2 Me gusta

Lo más rico es q vos decís… “Bueno, traen las sobras del outlet y ex jugadores de fútbol porque están pagando la deuda, hay q entender” pero después te enteras que la deuda crece en vez de disminuir…

5 Me gusta

yo no se ,este tipo maneja millones de dolares y los adimistra bien…

aca hay que cerrar los numeros y comprar jugadores para ganar campeonatos y trae falopa de la peor…

1 me gusta

Aguilar 2.0
Y algunos se rien…

Los logros fueron de Ramón, Gallardo y los jugadores.

2 Me gusta

Sigue la linea de pintado y águilar,pero a diferencia de ellos,se encontró con este inesperado encadenamiento de títulos y ahora volverá a llevar a river al sumiso lugar que según ellos debe ocupar: se el segundo equipo detrás de boca en argentina…o sea un simple partener.un club para rellenar un espacio.

1 me gusta

Y de Passarella que compró a la mayoría del plantel que ganó todo…

2 Me gusta

Le faltó cintura política, no tirarse en contra del poder y rodearse mejor. Pero si nos basamos exclusivamente en compras y ventas su gestión no fue para nada despreciable.

2 Me gusta

Y la verdad…si !!!

Rodo, por lo menos mantené el poco plantel que nos quedó. Basta de regalos.

Este tipo es peor q Aguilar
Caselli era la mejor opción

D’onofrio =

1 me gusta

Pero a Gabriel Rodrigues y su hijo que escribe en este foro le pone la tema mensualmente para reclutar jugadores basofia como casquete,bailanta ,mañana,sosladri etc…

1 me gusta

Es increíble que no podamos cerrar a un puto refuerzo.

1 me gusta

que la cuenten como quieran amigo

1 me gusta

Regalaste títulos los últimos seis meses por ratón Rodolfo. Estábamos ante una oportunidad histórica de arrasar con todo lo que se nos cruzaba y terminaron desarmando el equipo,con reemplazos de mierda.

1 me gusta

Sos un inutil, ojala mueras

El tipo era una mierda pero tenía un ojo increíble; acordate cómo técnico los juveniles que subió.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Sos TAN PELOTUDO. Cada mercado de pases nos generás una úlcera, empezamos el año mal, con el mismo problema, todos queriendo irse por el tema del contrato y la promesa de que les ibas a renovar; salvo Funes Mori, el resto, jugadores de selección, se terminaron yendo por monedas. Si hubieses hecho las cosas bien, con tanto título ganado, nos daríamos el lujo de traer a jugadores que sean garantías.
Y es verdad que el muñeco no tiene ojo para los refuerzos, salvo excepciones; ahí también tendrías que meter mano, asesorándolo mejor, para algo está el Enzo también.

recordemos que DAP de cada uno bueno que traía te metía 5 falopas, y para negociar era nefasto también, por ejemplo Román y Botinlli son de los jugadores más caros de nuestra historia, y eran jugadores terriblemente horribles, más de medio palo verde por el préstamo del perro de Pavone y también el del chino Luna.

2 Me gusta

Esta armando la colonia de vacaciones …por eso no hay guita para refuerzo.

Parecemos un club polideportivo municipal…

2 Me gusta

Cada vez muestra mas la hilacha

3 Me gusta