Rodolfo D'Onofrio

Lo amo al viejo este… se puede mandar mocos en el tema refuerzos o ventas pero como no amarlo si es lo mejor que le paso a river en los ultimos 10 años

viejo cartonero de mierda…

jajajajaja Rodolfo

Que hijo de puta.

Perder con el Barcelona es algo casi obvio. Es casi imposible ganarle a un equipo que tiene un funcionamiento táctico brillante, y además individualidades de la concha de su madre. Cualquier planteo táctico brillante puede quedar destruido por un pase milimétrico de Iniesta, un tiro de afuera de Rakitic o magia de los 3 de arriba.

El problema grave no es haber perdido con el Barca, es haber “regalado” (y digo regalado para no decir afanado respecto al pase de Kranevitter donde todo apunta a una negociación bien “Aguilarizada”) al mejor mediocampo de River que yo haya visto.

Elecciones anticipadas
Este viejo esta destruyendo el fútbol

Para tanto?

se lo pasa hablando de la hinchada,de los 20000 en japon…¿que carajo me importa la hinchada la concha de tu madre!!!

Traeme la copa mundial aunque sea yo solo escuchandolo por radio!!!

1 me gusta

Rodolfo, no podes negociar tan mal viejo.
No le den a los come gatos al pibe Vega!!

APRENDE DE ANGELICI VIEJO PUTO, ESE SI QUE SABE MANEJARSE EN LOS MERCADOS

Dale viejo, trae un puto buen refuerzo navideño para estos días !!!

1 me gusta

Espero que haya algun tapado hijo de puta! Porque tus joditas de compra y venta ya nos cagaron una sudaca, la copa argenta, un par de campeonatos…la concha de tu madre viejo re mil forro vamos a tener menos jerarquia que Aldosivi con la falopa que vas a traer.

1 me gusta

Prohibido traer falopas a River…¿estamos Rodo?

Loco x Viudez

2 Me gusta

Cada libro de pases es peor y mas desalentador que el anterior.

Hijos de puta!

3 Me gusta

Viejo de mierda ponete la pija y trae jugadores

Si se llegan a ir Barovero y Vangioni (y/o algún otro de la defensa o de los delanteros) ahora en enero aunque sean ventas, es para prenderlos fuego a todos, uno por uno, toda la comisión directiva, basta de desarmar el plantel la re concha de tu madre, encima lo peor es que no traen y no van a traer refuerzos del mismo nivel aunque les haya entrado guita por todos lados, cada vez mas veo un 2016 sin títulos y muchas puteadas

1 me gusta

no puede traer al suplente de Boye este viejo inútil

Viejo zaparrastroso trae refuerzos de jerarquia

2 Me gusta

Anciano cartonero, vende humo

1 me gusta

Forro