Rodolfo D'Onofrio

Un papelón la venta de Kranevitter.

1 me gusta

Bochornosa dirigencia.

Que imbecil somos los hinchas de River, mira la mierda que bancabamos

Trae jugadores la puta madre!!

1 me gusta

Tomá viejo fijate en esta lista de jugadores jugando en el exterior y trae a lo mejorcito
mega:///#!VBMkRBrD!pAe3pMuofOL_VcUU5H5R8T3uFTgORW6jcV8AdpUuepc

1 me gusta

Viejo no sigas llenando el plantel de falopa, rompe el chanchito y trae calidad y jerarquía , es lo unico que te pido. El mercado de pases de Agosto del 2005 NO SE TIENE QUE VOLVER A REPETIR NUNCA MÁS!

Armá un river competitivo para el año que viene por el amor de dios, river tiene que seguir ganando cosas, no queremos hacer nunca mas la plancha… daleeee!

1 me gusta

Viejo vos y tu bazar de mierda , LA CONCHA DE TU MADRE !!

Te acostaron con un arbitro IRANI que fue a sacarse fotos con los jugadores del Barcelona…

Ya esta. Ahora no hay excusas. Usa todos los millones de dolares que recaudaste en premios y en entradas para armar un equipo a la altura.

2 Me gusta

Brito

“Es una tristeza porque dirigentes, jugadores y cuerpo técnico veníamos a jugar con el corazón. En el fondo sabíamos que era muy difícil, pero teníamos una esperanza. Necesitábamos que el Barcelona no jugara bien pero tuvieron una gran noche”.

“El plantel de Barcelona tiene un presupuesto de 700 millones por año y el de River es de 14 millones. Igualmente, los jugadores dejaron todo, no se les puede reprochar absolutamente nada”.

Mas vale que tu amiguito el cuervito, que hace piquetes en el carrefour, gane las elecciones porque directamente te van a violar y a vos te va a gustar viejo pervertido que hace voyeur en las plazas.

Como te cagaron con el árbitro Rodolfo…

con el arbitro ya perdimos 60% del partido. horrible el hijo dem il puta.

1 me gusta

Todo muy lindo. Pero la politica de COMPRA-VENTA no se la vi ni a Aguilar. Un delaruismo total. Nunca vi que se fueran jugadores GRATIS. Durmiendo estrepitosamente no renovando antes los contratos, vendiendo barato y comprando caro y mal.
Todo mal en este aspecto. Lo demás fue muy bueno.

1 me gusta

De un refuerzo de jerarquia ni hablamos no?

1 me gusta

D’onofrio tuvo buenas decisiones en lo futbolístico las cual he recononido en este foro.
Pero ya no puedo soportar el verso de los donofristas sobre el famoso “proyecto”.
Primer campeonato conseguido por D’onofrio, mediocampo y delantera: Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini, Gutierrez y Cavenaghi.
Solo paso 1 año y medio ¿Cuántos quedaron?
En lo que ha ventas se refiere, lamento decirles donofristas que, el “proyecto” se parece mucho a lo de Aguilr y Pssarella: Vender o regalar a los buenos jugadores.
Veremos que nos depara este mercado de pases, esperemos que esta dirigencia se reivindique en este aspecto.

Vamos a volver al 2009 con este tipo, acuérdense de lo que les digo

El viejo…

“Se terminó un ciclo donde se ha ganado todo. Yo siento que tenemos que reforzar el equipo. No se puede retener a jugadores que lo han ganado todo”.

1 día menos para que se muera esta lacra inmunda.

NO COMPRES FALOPA, VIEJO BRAGUETERO

1 me gusta