Yo pregunto… los que putean salvajemente a D’Onofrio… ¿a qué le atribuyen que River haya jugado contra… BARCELONA? (y no un amistoso)… ¿A Passarella?
A Passarella, Ramón, Gallardo y D’onofrio. Aunque no en partes iguales, claro…
Carbonero se fue porque no había opción en el préstamo. Ledesma se fue por propia decisión, en gran parte a su edad, algo casi igual pasó con Cavenaghi. Gutierrez se fue porque es un cabeza de termo, hizo lo mismo durante toda su carrera. Lanzini se fue porque no podía dejar pasar una oferta multimillonaria.
Hubo muchos casos de errores de la dirigencia en la no renovación de jugadores, pero ninguno de esos que vos nombraste.
El que piense que se pueda mantener un plantel durante 3 años en el fútbol argentino, es un iluso.
Es hora del Enzo, ahora tiene que aparecer su mano. Hace mil no escucho de él.
Es cuestión de buscar, jugadores hay por todos lados. Y no hablo de falopa, te vas a Chile, a Colombia, a venezuela que se yo te recorres todas las ligas y te traes 10 jugadores por 2 bucks y listo men
pregunto tontamente, ¿cómo socio qué podemos hacer para reclamar refuerzos?
si vamos a gastar la plata en nico domingo… prefiero que la ponga en comprar arbitros…
no es lo único que importa los refuerzos cabeza de Lumi, se agarró un club fundido (con mucha potencialidad, hay que reconocer. ya se había tocado fondo), lo cual significó un compromiso muy grande con respecto a las finanzas, No sé como está el club econçomicamente, me declaro ignorante, pero también habría que saber evaluar a la dirigencia por si estabilizó o no al club. Y creo que nos sacaron del coma; pero insisto, toco de oído
Y para que te mueras vos y me muera yo tambien
ya que estamos filosoficos , sigo agregando , todos morimos .
no sé donde va esto así que lo pongo acá
CAMPEÓN: 3.000.000 US$
SUB-CAMPEÓN: 1.500.000 US$
Es lo que paga Conmebol por la Copa Libertadores. (tweet de hace poco tiempo). Sale más el aguinaldo del canchero
Mundial de Clubeslunes 21 de diciembre 2015
Rodolfo D’Onofrio condenó la agresión de un hincha de River a Lionel Messi en el aeropuerto de Japón
“Siempre hay algún tonto, por llamarlo de una manera suave”, expresó el Presidente al enterarse de lo sucedido con el ‘10’. “Es un caballero y siente a River”, destacó sobre el capitán de la Selección
Rodolfo DOnofrio, disgustado por la agresión a Lionel MessiRodolfo D’Onofrio, disgustado por la agresión a Lionel Messi
Cuando los jugadores del Barcelona ultimaban los detalles para subirse al avión que los dejaría de regreso en España, hinchas de River divisaron a Lionel Messi y procedieron a una absurda agresión con insultos y escupitajos incluidos. Rodolfo D’Onofrio supo lo acontecido a los pocos minutos y en representación del club plasmó su descontento con la actitud de algunos simpatizantes.
“Siempre hay algún tonto, por llamarlo de una manera suave”, comenzó su descargo el titular de la entidad de Núñez, en diálogo con Fox Sports. “Leí que Messi tuvo problemas en el aeropuerto con algún hincha, que habrá dormido más, que habrá tomado más de la cuenta… No es una situación muy lógica hacer alguna estupidez contra él”, continuó expresando su fastidio luego de la derrota 3-0 en Yokohama.
D’Onofrio, que había sido protagonista de un paternal abrazo con la Pulga en la premiación, destacó que “Messi es el mejor jugador del fútbol argentino, es un caballero, cuando marcó el gol levantó la mano pidiendo disculpas y felicitó al club por haber salido de dónde estábamos”. Asimismo, reveló que “me contó de su trayecto en la infancia cuando estuvo a punto de ser jugador de River… Y siente a River. Así que hay que aplaudirlo a él y a (Javier) Mascherano. Hay que saber perder y reconocer cuando el otro es mejor”.
Al final reconoció que cruzó algunas palabras con Mascherano, otra de las figuras hostigadas por parte de un grupo de los 20 mil fanáticos del Millonario que viajaron a Asia: “Por supuesto que traté de seducirlo para que vuelva”.
TAMBIÉN SE SUMÓ MARCELO GALLARDO
Al entrenador de River tampoco le gustó el hecho y antes de abandonar el Sheraton Bay Yokohama para regresar a Buenos Aires, dijo lo suyo. “No lo vi, pero me lo comentaron. Y quiero repudiar esa actitud, es una actitud fuera de lugar. Hay que respetar un poco más”, sentenció con total convencimiento.
Además, completó su idea señalando que “es un futbolista nacido en nuestro país, el mejor del mundo y juega para nuestra Selección. Nada más que eso. Tenemos que darle el respeto que se merece, no comparto para nada con esta actitud”. Todos los medios del mundo se hicieron eco del desagradable episodio.
Me parece perfecto; el imbécil que agredió a Messi nos deja muy mal parados innecesariamente.
Rodo te tendrías que haber traido algun auspiciante europeo para argentina, algun proyecto de esos que solo tu sabes
¿Quien fue el asno impresentable que le cosio/pego el escudo a la camiseta de River?
Viejo pelotudo chupaculo de Messi. Reclama que el arbitraje fue un desastre y usa el micrófono para defender a tu club.
Si por exigir soy un cabeza de termo, entonces soy un Stanley papá.
Nunca dije que era lo único que importa eh, reconocí que la dirigencia tuvo algunas excelentes decisiones en torno a lo futbolistico, no por nada se ganaron los campeonatos, tampoco me como esa.
Economicamente el club se sigue endeudando, por lo que se hizo público del balance, el único aspecto positivo fue el aumento del activo.
Lo de si el club está estable o no es otra discusión, habría que ver que entiende cada uno por estabilidad.
Larga la pija de Messi y del Barcelona viejo garca y ponete las pilas con los refuerzos que hasta ahora no suena ni un solo nombre importante. Ya ni siquiera venden humo, es preocupante.
Puro tocuen lo del proyecto y los “cheques voladores”. Con esa excusa se está afanando todo, es fija
Encima tiene a todo el periodismo comprado