Rodolfo D'Onofrio

pone plata por buenos jugadores… y prohibile a gallardo que traiga esa falopa que le gusta.

1 me gusta

Muchas gracias viejete no pasa nada, son los mejores del mundo…
Ahora armanos el plantel para el año que viene

Tremendo presidente pegamos, mira como se chamuya a los del Barca

1 me gusta

Hoy quedó demostrado lo corto de calidad que quedó este plantel.

5 Me gusta

Lo vi jajajaja a Messi lo abrazaba encima y andá a saber lo que les decía. Igual de ahí a que le den bola…

1 me gusta

A ver que refuerzos de mierda traes con estos 5 palos

No gastaste ni 20 pesos en refuerzos para el que era el partido mas importante de la historia, DRUSSI JUGO. LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

Antes que compres a alguien COMPRALE EL PASE A ALARIO, apurate porque te duermen viejo

2 Me gusta

Eternamente agradecido, muñeco. Mirá hasta donde nos llevaste… se terminó una etapa, empieza otra en la que espero que aprendamos de los errores y entendamos que encontrar jugadores a la altura de River es muy difícil, tenemos que cuidar los que tenemos y confiar en los pibes… la mejor para el colo Kranevitter, que hoy mostró su jerarquía. La confianza en Mammana y Balanta, y la esperanza en los Casquete… Vamos por más!

No puedo estar más de acuerdo, más después de haber vendido a Teo y a Rojas a mitad de año… La banda izquierda nunca terminó de cerrar en este semestre, así como tampoco un creador de juego arriba.

1 me gusta

Rodolfo “transparencia” D’onofrio, quiero saber cuál es el plan futbolístico para el año que viene. Mirá que ya se te fueron varios y alguno más vas a regalar seguro. Quiero saber como mierda vamos a ser competitivos para lo que viene.

Hasta ahora la única transparencia que mostraste fue cuando fuiste “opocisión” de DAP que nadie te vió por el club. Yo no me olvido viejo.

AGREGO: Fuimos a jugar un mundial sin un 10!! ¿Comprenden la gravedad de eso?!

4 Me gusta

Viejo delincuente, no compraste el mdc y aca te estan esperando para cagarte a trompadas en AFA. Segura sigue ahi adentro, no lo van a sacar y vos te encargaste de putearlos a todos y tratarlos de impresentables. Disculpate y hacelo bien, no tengo ganas de pasar todo un año con un River peleando el descenso.

El Barça ganó bien, pero Rodo, dormiste con el árbitro.

1 me gusta

50 millones de pesos entraron por el mundial de clubes, pone la teca y vende a los muertos rodo

2 Me gusta

Si seguimos asi en 2 años vamos a tener un plantel de este calibre

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Bueno de hecho uno de los muñecos de la foto va a aparecer de nuevo

5 Me gusta

Quien es el que esta al lado de ojeda y el que esta en el medio de archubi y domingo?

Tortuga Fernandez y Robert Flores

Osea que vendria a ser algo asi

Ojeda
Villagra - Gerlo - Nico Sanchez - Archubi
Fernandez - Domingo - Sambueza
…Barrado…
Flores - Bou

¿Como es que llegamos a bancarnos este tipo de cosas?

2 Me gusta

Anciano, si no vas a traer a nadie bajale al abono a los socios por lo menos

En realidad, del medio para arriba sería:

Barrado - Domingo - Sambueza
Flores
Fernandez - Bou