Rodolfo D'Onofrio

Bueeenaaa viejo.

1 día menos para que se muera esta pedazo de mierda

Razon tiene y mucha. Segura es la deidad máxima dentro del universo de los inútiles. Es el chivo expiatorio que le queda al Grondonismo para terminar de hundirse. Desde que era presidente de Argentinos Jrs. que se veía a la milla de distancia que tiene menos poder de gestión que el viejo De La Rúa. Ni currar bien sabe.

1 me gusta

:lol:

Hablo el Rodo

Yo creo que el partido más difícil es la semifinal contra un equipo japonés que ganó todo lo que jugó. Ellos tienen la proeza de ganarle a River, para nosotros es más obligatorio ganarlo”.

“Uno pensaba que el equipo africano era quien le iba a ganar al equipo japonés, pero demostraron una superioridad total. Es un partido que hay que jugarlo y que es difícil, complicado, pero con mucha confianza”.

“Si logramos pasar esta semifinal y Barcelona hace lo mismo, va a ser un partido que es, por lo menos para mí, jugar contra el equipo que más admiro, porque es un espectáculo verlo. Sería la emoción más grande de todas. No nos subestimamos, si no que somos respetuosos del potencial de ellos. Todos los jugadores de Barcelona son fenómenos, pero los de River también”.

“Que el mejor jugador del mundo haga ese reconocimiento hacia el técnico de River y hacia River, nos llena de orgullo”.

El 18, según creo yo, la dirigencia de River va a estar acá porque de acuerdo al estatuto de AFA y su reglamento, sólo podríamos votar presidente o vice y estamos aquí acompañando al equipo. Si hay elecciones de AFA no estaremos y nos duele mucho”.

1 me gusta

Deja de discutir y compra el mundial. No me vine de paseo…

1 me gusta

Me muero :lol:

Quién quedó en el club ahora que se fueron todos para allá?

Felices dos años amor de mi vida

http://www.infobae.com/2013/12/15/1531076-donofrio-es-el-nuevo-presidente-river-vamos-dar-todo

5 Me gusta

[TWEET]676782481002000384[/TWEET]

1 me gusta

Santilli no se que cargo ocupa pero estuvo acá porque está con Larreta, igual calculo que debe haber alguien mas

1 me gusta

Se perdió la costumbre de putearlo, y el equipo perdió el nivel de juego.
MÁS TE VALE QUE COMPRES COMO SE DEBE, VIEJO HIJO DE PUTA, YA NOS EMPERNASTE CON DOMINGO. PLANTATE SI NO QUERÉS DESPERDICIAR PLATA EN UN PAQUETE.

1 me gusta

Trae la copa viejo horrible

2 Me gusta

ES FUNDAMENTAL PUTEARLO, VAMOS VAMOS, NO NOS QUEDEMOS

Viejo toca nenes tramitame la final

Conseguite un buen árbitro ahora sodomita cadavérico

3 Me gusta

Vamos viejete no duermas hijo de un vagón de putas

1 me gusta

Dale Rodo hijo de puta, es un partido y no jodemos mas, poneme un arbitro a favor de River !!!

Lo que dijo el vejete

“Claro que se puede. Vamos por el título. Sabíamos que era un partido bravo. River lo fue jugando y encontró el momento de hacer el gol”.

“Los de River somos increíbles. Es impresionante la cantidad de gente que hay acá, y los que apoyan desde Argentina también están cerca. Que ahora salgan a la calle y festejen. River es el más grande y vamos por todo el domingo”.

“El hincha de River está muy bien representado y la energía de todos nos llega. Estos chicos quieren hacer historia”.

3 Me gusta

Anda a comprar un pasaje para el arbitro uruguayo.

1 día menos para que se muera esta basura.