Espero que Tinelli gane porque si no la vamos a tener muy negra.
Qe tipo mas pelotudo. No sabe un carajo sobre realizar transferencias y ademas hace este tipo de declaraciones. Si gana Segura, agarrense.
“Que manija que tengo de un pibe la puta madre”
Hay necesidad de declarar eso antes de las elecciones? Si gana Tinelli matalo todo lo que quieras pero antes no, viejo comeniños. Ahora estamos hasta las bolas si no gana el cabezon
En seis meses
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Que yo hubiese respondido igual (o peor) que D’Onofrio, seguro. Ahora, que sea lo más inteligente… No lo creo
Yo lo banco al viejo, dice lo que pensamos TODOS, tomo una postura correcta, se separo de la mierda del Grondonismo, y Segura no va a ganar, es mucha la presión de lo medios para que venga un cambio en AFA, y si gana el FBI en cualquier momento le golpea la puerta de su casa, tranqui, Sagura esta recontra sucio, es cuestión de tiempo nada mas.
pienso igual que el rodo pero deberia haberse callado, mira si no gana el cabezon.
Algunos mataron a Passarella por pelearse con Grondona y ahora aplauden a D’Onofrio, coherencia…
Ahora le salio el Chiqui Tapia a pegarle, hacelo mierda al negro del ascenso ese Rodo querido, tirale la chapa !!!
Eternamente agradecido a este viejo pedofilo, eternamente. Por mas que traiga los peores jugadores del Argentino A.
Le pegan de todos lados ahora. Si gana segura esos comentarios los vamos a sufrir todos
Qué salieron a decir de donofrio?
Recién escucho sus declaraciones (no estoy muy al tanto que digamos del tema AFA) y la verdad que se la juega a pleno
Lo que pasa que al estar Macri en la presidencia, sumado a que Angelici retomó protagonismo en esta trifulca de la AFA y apoya abiertamente a Segura, van a hacer todo lo posible para que Tinelli no sea presidente.
Van a embarrar la cancha de nuevo. Ese “apoyo” de Macri a Tinelli fue de la boca para afuera. El que tenga 2 dedos de frente, sabe que es asi.
este viejo pelotudo le hubiera agradecido si mantenia el plantel dos años por lo menos, pero bue… cada 6 meses hay que armar algo nuevo, con un buen presidente que hubiera traido recambio ganabamos todas las competiciones (perdimos el torneo con racing por poner todos muertos, culpa del viejo idiota este)
encima desarmo el equipo de ramon campeon primero y gallardo lo transformo, ahora se lo desarmo a gallardo de nuevo, vamos a ver que puede hacer el muñe
para mi no hace mas que generar contrapeso, que queres que te diga…
lo unico bueno fue esa entrada en la pimentera, despues 4 puntos la gestion… la deuda no se reducio ni nada tampoco, y el capital del club en jugadores que potencio gallardo lo esta regalando, que ni se presente para la proxima
a ver si la proxima vez tenemos un presidente honesto (parece honesto el rodo pero le falta me parece en varios aspectos) y capaz, que traiga todo lo que pida el dt, venda carisimo a las joyas del club y mantenga 4 años un plantel de altisimo nivel, si bosta puede con un pelotudo como angelici nosotros tambien
Yo creo que hay dos perspectivas, si ponemos en la balanza de donde veníamos y lo que se ganó no hay dudas de que hay un acierto de la dirigencia. Si a esa perspectiva le sumamos los torneos perdidos (campeonato local, copa argentina, supercopa argentina, 2da sudamericana por el pobre recambio y por no mantener un plantel que era mantenible (no estamos pidiendo locuras como que retenga a Messi en el equipo, sino que por lo menos retuviera el equipo hasta después del mundial de clubes) y por la pobre politica de incorporaciones entonces el balance deja de ser tan auspicioso como parece… Han errado bastante sobre todo después de la libertadores para acá, y no hay indicio de que estén corrigiendo el rumbo con los refuerzos y las ventas.
Pffff lo mato segura a Donofrio, lo mato. Parece que lo quiere pelear.
También el Chiqui Tapia lo bardeó a Su Santidad.
Las pelotas que tenés viejito !! Te banco a morir en esta eh