Rodolfo D'Onofrio

Viejo imbécil, acordate del bidón branqueano.

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

‎Silvio Cheuquen‎ y el No mas hinchas pelotudos en River
3 h ·
INFORMACIÓN ECONÓMICA
1 - Gustavo Yarroch @GustavoYarroch:
River ya se aseguró cobrar 3.700.000 dólares por llegar a la final. Si la gana, embolsará 5.000.000 de dólares de premio de parte de la FIFA.
2 - River pidió cobrar el pase de Ramiro a partir de enero, casualidad o causalidad, con el cepo al dolar que se levanto hoy en el país, la conversión a pesos, va a resultar una ganancia mayor para el club.
3 - ESPERANOS UN RATITO MAS BARCELONA

2 Me gusta

VIEJO LA CONCHA DE TU MADRE

Me imagino que estas tramitando todo para que nos pongan un arbitro “acorde” para la final…

Dale, si ganamos la final te sacas una fotos con los nenes de unicef jajaja

1 me gusta

Hijo de puta, que le hiciste a Messi :lol: :lol:

4 Me gusta

El burrito y mi primo que hace inferiores en River

Ah no mi primo ya volvio a Nqn… El burrito nomas

2 Me gusta

Pidio prestado el Bidon de bilardo y se lo dio a Messi. Grande viejo acariciador de cordones umbilicales

1 me gusta

Viejo catador de infantes tenés un orto. Si ganamos el MdC te amaré por siempre.

2 Me gusta

tiquetas para este tema
amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita
Ver nube de etiquetas

JAJAjajaj

10 Me gusta

seee siempre que entro y veo las etiquetas me rio. Haria falta un gif del Rodo bailando.

1 me gusta

BUENO RODO HACE DE LAS TUYAS Y TRAENOS LA COPA DEL MUNDO Y NO TE PIDO NUNCA MAS NADA !!! VIEJO TOCA PITITOS Y LA RE CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Estoy llorando de la risa con las etiquetas, son unos hijos de putaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

jajaj increíble como cae parado siempre el Rodo, le salen todas, tiene un orto tremendo, los bosteros ya lo odian, se están matando en masa con esto de Messi y Neymar :lol:

Hablo el rodo en twitter no se pierdan las novedades…
Además tiro videito;)

1 me gusta

Compra la final viejo hijo de puta come pitulines.

[TWEET]677600400405581824[/TWEET]

TRAEME LA COPA Y TE AYUDO A PINTAR EL PAREDÓN CON UN PINCEL SI HACE FALTA.

1 me gusta

Nono, ye te encargaste de neymar, de messi, ahora fijate que podes hacer con suarez e iniesta, tenes 48 horas

2 Me gusta

Jajajaja, ¿Quién era el viejo? ¿Al Capone?

1 me gusta