Rodolfo D'Onofrio

Nos quedamos cortina con lo de PELOTUDOS.

1 me gusta

Es una regresión a oscuras épocas esto de Domingo, no puedo creer que sea verdad. Parece una joda posta.
Es como que Boca lleve de nuevo a Méndez.

No entiendo porque le echan la culpa a D’Onofrio por lo de Domingo, Gallardo es el que lo pide.

1 me gusta

Lo mas lindo es que Domingo no vendría libre, que de ultima seria menos perjudicial, seguro hay que ponerle otros 10 palitos pesos a Banfield como con Muertolo y se suma a la lista de clubes que se están cagando de risa con la plata que les regalamos, como Huracan y próximamente Newells, pudiéndose sumar Belgrano y alguno de los de La Plata :lol:

Gallardo pide, pero el que larga palos verdes para todos lados es Donofrio. Los refuerzos se pagaron muuuuuuy caros

Quien se queda a cargo del club si van todos a Japon?

Vuelven y lo encuentran a Caselli atrincherado

4 Me gusta

Que se quede a cargo el Burrito.

2 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30627/rodolfo-donofrio-a-luis-segura-le-queda-grande-cargo-presidente-afa

Rodooo, espero te salga bien

1 me gusta

Le sigue tirando con todo a Segura, sin estar seguro que Tinelli gana.
Nos la van a cobrar. Ya la vi esta película y termina como el culo mal.

3 Me gusta

No llega a ganar tinelli y River se va a tener que exiliar de AFA.

1 me gusta

Mendez es Davis al lado de Domingo.

2 Me gusta

No lo veo mal , está defendiendo el honor del club.

Quién carajo se cree que es el viejo choto ese de Segura de faltarnos el respeto asi.

Tiene razón D’Onofrio, River no se va a Japón de vacaciones. Vamos a jugar el Mundial de Clubes, en representación del fútbol sudamericano y sobre todo del fútbol argentino, no nos puede faltar el respeto asi.

1 me gusta

Cuando juguemos contra Fenix no va a ser gracioso.
Se sabia que no lo íbamos a apoyar y curiosamente nos dieron un penal en 30 fechas. Con la cantidad de cosas que viene largando el pedofilo este, nos la van a cobrar.

No vamos a jugar con Fenix , a River no le pueden faltar el respeto de esa manera , estamos representando al futbol argentino en Japón lo minimo que pueden hacer es esperarnos un poco más.

Aca no manejan esa lógica. Obvio que esta bien lo que dice Rodolfo, pero va a traer consecuencias jodidas, si no gana Tinelli. Para mi le erra ahí. Hay que entender a quien le hablas. Passarella también tenia razón cuando lo bardeo a Grondona.

:lol:

1 me gusta

APOYO LA MOCIÓN CON TODA VIOLENCIA

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Lo de Domingo es Aguilarismo al palo, y banco que salte contra la.basura de Segura. Eso sí, si no gana Tinelli tenemos que armar una liga paralela porque nos parten el orto

1 me gusta

Para, pongamos las cosas en su lugar, cuando Gallardo pedia y Donofrio no lo complacía era un pelotudo, ahora Gallardo pide y Donofrio le esta cumpliendo bastante y resulta que tambien esta mal??? no entiendo la verdad como funciona esto, en que quedamos Donofrio tiene que traer todo lo que pide el DT o no??, porque si no le trae los jugadores lo putean, y si se los trae TAMBIEN LO PUTEAN; pónganse de acuerdo.

1 me gusta