Rodolfo D'Onofrio

Hace como 4 meses que no damos una vuelta olímpica viejo decrepito, el mundial se gana o se gana.

//youtu.be/u9s325PEFXM

Hablo el Rodo en lo del mufa L*berman, filoso como siempre :smiley:

“Es justo derecho que River pueda votar, que pueda participar. No nos vamos de vacaciones, vamos a representar al fútbol argentino. Esperemos que por lo menos esperen al 23 (NdeR: se perfila esa fecha). Si no, sería no respetar a un club que está representando al fútbol argentino”.

“Por ahí nos tenemos que ir los 74 asambleístas a Japón y votar allá, así no falta River. Si quieren venir los 75 (asambleístas) a ver a River, para la semifinal o la final, están invitados”.

“Lo vivido fue una vergüenza. Si se quiere organizar un mamarracho más grande, no se puede. Pero ocurrió. No lo relaciono a un fraude, pero sí a un error involuntario que deja mal parado al fútbol argentino. Más que lamentable si hubo aprietes e intentos de soborno”.

“La AFA, lo voy a repetir hasta el cansancio, necesita un cambio muy profundo. Es el momento justo para hacer el cambio. Para eso se requiere acuerdos y la actitud de entender que esto no da para más. Sin ninguna pelea ni bandos”.

1 me gusta

Dale ALF compra Geishas, Yakuzas y Sumos que le quiero ganar al Barcelona.

1 me gusta

Rodolfo me imagino que estas al tanto como nos basurean en television, en programas donde salis a hablar y le das de comer, me imagino que nunca mas en tu puta vida vas a dar una nota en 90 minutos o radio fox, hacenos respetar, estan pasando una repeticion de futbol alemán cuando river juega el mundial en una semana

Prefiero el partido alemán antes q el antes q el análisis pelotudo q acaba de hacer la Polla Vignala.
Por otro lado, es entendible q hablen poco porque todos los cronistas están viajando a Japón, y por lo tanto no tiene mucha info.

Que no gane Segura que no le ganamos un partido ni a tuvieja.

1 me gusta

Asamblea extraordinaria esta tarde, sobre el contrato con adidas

Se llevará a cabo esta tarde con el fin de tratar la adenda del contrato con Adidas. Todos los socios pueden presenciarla, para tratar las modificaciones que se produjeron en el contrato con la empresa Adidas, ya aprobadas por la Comisión Directiva el 11 de noviembre. El añadido incluye una extensión del contrato por 3 años, hasta el 2021. Además, el club cobrará casi 10 millones de dólares por año –en una cuota, en el mes de enero-. Por otro lado, si River sale campeón de la Copa Libertadores, Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Supercopa Argentina –estas 2 últimas se incluyeron ahora-, percibirá un incremento en los premios. Adidas quiere dejar asentado por escrito su presencia en todas las iniciativas que el club lleve a cabo.

1 me gusta

Esto de Nico Domingo seria la frutilla del postre, pero la politica de incorporaciones es realmente muy mala, muy, impresentable, sobre todo las negociaciones, compramos caro, vendemos barato (excepto RFM) traemos falopa, no reforzamos, es deprimente. No hay laburo de investigacion en el club, no buscan jugadores potables y economicos, despues quieren soplarle a Pinola a Central, los tipos movieron el orto y lo observaron, lo mismo con Ruben, ahora les llenan los ojos? son los mismos descartados de otros equipos, o que quedan libres, hay tanto, taaaaaaaaaanto para ver…

Me enferma. No se que mierda hace Fraancescoli tampoco, hace unos dias reconocio que era culpa de el no renovar a tiempo con Sanchez, ecepto la autocritica, pero me traes a Domingo?

2 Me gusta

Creo que somos el club que peor comercia en todo América

Es asi. Igual lo de Domingo estan diciendo que es pedido de Gallardo. Que hasta lo llamo.

Con toda la furia podemos criticarle al Enzo el permitir que Gallardo traiga al perro ese

Te juro que lo de Domingo no lo puedo creer! Que realmente se piense en Domingo para reemplazar a Kranevitter es para suicidarse de verdad, no como metafora.

1 me gusta

A no ser que se haya caído el pase, a Domingo lo están anunciando como el nuevo refuerzo del Tijuana.

Mira, lo que se puede hacer en estos casos, donde el DT tiene mucha banca, es aceptarle traer a sus fetiches, pero imponerle otros jugadores de valor. Al fin y al cabo, van a terminar jugando los que sean mejores y se adapten, pasa que eso sale guita. Estos tienen pinta de cartonearla.

Yo me acuerdo de que a Ramon le traian jugadores mas alla de lo que pedia el puntualmente. Lo mismo le hacia Macri a Bianchi.

La dirigencia tiene que tener voz y voto, y ser fime, no puede rifar el futuro inmediato de la parte deportiva en confiarle absolutamente todos los pasos a seguir a un DT. Despues los que tienen que levantar el muerto son ellos, ojala estemos a tiempo, y esten a tiempo de poner condiciones.

No quiero pensar eso, pero lamentablemente los hechos lo demuestran.

2 Me gusta

No se donde estas leyendo, pero lo daban como refuerzo antes y hoy lo dan como caido

Sí, ahí leí que River ofreció más plata que Tijuana, encima eso…

NOS RECIBIMOS DE PELOTUDOS

Hay que pagarle encima? tendria que pagar el por jugar en River

//youtu.be/Pw2sex1mJNI

Falta que pidan a Loeschbor o como carajo se escriba…y si seguimos insistiendo vuelve Patiño

QUÉ ASCO