Rodolfo D'Onofrio

Si es cierto lo de los vitalicios es una verguenza.

1 me gusta

what??? 600 encima?

Jajajajajajaja y los menores pasaron de pagar el 50% del abono al 90% del abono… Puede haber un día que esta puta gestión no me dé otro argumento más para recagarla a puteadas

1 me gusta

Rudolf por el amor de Dios comprá el Mundial que con eso me retiro del fuchibola!!!

2 Me gusta

Y?, cuándo aumentás de nuevo la cuota?

:lol:

1 me gusta

Hijo Eterno

Que mire esto?

Es verdad que recuerdos, JAJAJA

Viejo bizarro.

Hablo el viejo en Fox ayer

No me asusta Barcelona, me genera admiración. Jugar contra ellos sería un honor. Pero somos conscientes de que el partido más difícil del Mundial de Clubes es la semifinal. Si salimos campeones del mundo, vamos a ir a la Plaza de Mayo”.

“Yo voy a tratar de acompañar al equipo a Japón y que todos los hinchas de River tengan la posibilidad de presenciar los partidos del certamen. Hemos cumplido con todo los pedidos de los fanáticos con respecto a las entradas. Sucedieron las cosas como las habíamos planeado. Queremos que todo esto sea una fiesta. Vamos a tratar de disfrutar este presente, el hecho de jugar el Mundial de Clubes. Llegó el momento”.

La capacidad de Marcelo no puede estar en duda en cuanto a la elección de los jugadores. Los refuerzos que trajimos fueron los que él nos pidió. No me cabe ninguna duda que cada uno de los refuerzos va a responder”.

No es lo mismo ser el número uno del equipo que vienen, que ponerse la camiseta de River. Cuando llegan al club ellos les cuesta, hay otra exigencia y tienen que demostrar todo lo que saben”.

“Angelici dice lo que dice porque está en elecciones. Tinelli va a ser el presidente de AFA”.

1 me gusta

no entiendo como le pueden pedir autografos a este hijo de puta

El día que se vaya van a dejar de putearlo, y ese día van a empezar a extrañarlo, la corrida en la bostanera, fue épica, la cerrada de orto a Arruabarrena, al sorete de Crespi, como lo dormimos a boca en la Conmebol, debe haber sido la primera vez en la historia que una dirigencia de River mea a una de bosta tantas veces seguidas, se separa de las basura del Grondonismo y va con Tinelli, EXCELENTE el viejo, recordemos que era el peor de todos, no habia que esperar nada bueno de este viejo Aguilarista, decian todos por aca, cuanto hace que no teníamos un presidente que defienda de verdad a River??

15 Me gusta

vendiste a Funes Mori previo al mundial de clubes. No tenes perdon de dios.

1 me gusta

Ganamos el Torneo Local, lo amamos. Se va Ramon, vienen solo Piscu y Chiarini mas Mora y Sanchez que volvia de sus prestamos, lo odiamos.

Ganamos la Sudamericana, lo amamos. Empezamos la Libertadores ,muy mal, le criticamos que trajo solo dos refuerzos, lo odiamos.

Ganamos la Libertadores, lo amamos. Desarma el plantel, trae refuerzos horribles y tenemos un nivel horrible, lo odiamos.

Sigamos asi que vamos a ganar el el mund… despues va a volver a hacer todo mal, lo volvemos a odiar, hasta que ganemos la Libert… 2016 y vuelva a hacer todo mal, y asi por siempre.

6 Me gusta

Seguro era un contrato para apoderarse del nene ese

2 Me gusta

Ver el gif del Rodo bailando me daria esperanzas de cara al mundial.

1 me gusta

Vamos Rodo

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE RODOLFO, PIERDE TINELLI Y NOS LA VAN A HACER PAGAR.
TARADO ELEGÍ BIEN LA JUGADAAAAAA

1 me gusta

Muy estatico hoy viejo, había que intervenir como la vez pasada en la cancha de boca para poner orden

2 Me gusta