Rodolfo D'Onofrio

[TWEET]672613970851835904[/TWEET]

Ayer fue la ultima reunión de CD, lo mas importante:

• Se aprobaron las bases del contrato con el BBVA Francés, por 2 años en los que la organización pagará 10,5 millones de dólares, que aún no se firmó. Si es necesario, River podrá pedir un adelanto de cuotas. El club le dará al banco un palco, 10 plateas Belgrano Baja y tendrán la posibilidad de realizar 2 partidos entre clientes. Además, podrán organizar un partido por año contra cualquier equipo, ya sea local o extranjero, a excepción de Boca.
  • No se pudo tratar la consideración de las condiciones por la renovación de los contratos de Batalla, Mammana, Carreras y Velazco por falta de quórum.

[instagram]/p/-4WngWlb_b/[/instagram]

Que grande que sos, Rodo.

PD: basta de falopa del mercado local.

10 Me gusta

Rodolfo, billetera abultada, paga las elecciones en AFA.
No seas boludo, nos van a dormir.

1 me gusta

Activa con la AFA viejo hijo de puta, no sea cosa que seas de los traidores que votan al corrupto de segura.

[TWEET]672879904799739904[/TWEET]

12 Me gusta

Bien la puta madree, asi me gusta

Ya sea por lo bizarro, las puteadas o por los títulos, ya es el mejor presidente que tuvimos del 83 para acá. :mrgreen:

4 Me gusta

No quiero desvirtuar, pero lo que está esa mina…

[tweet]672878403800944640[/tweet]

Lo de Independiente era tan obvio.

Si esto es cierto es hora de que todos nos bajemos los lompas y le entreguemos el orto a Donofrio.

Como me equivoque con este tipo, yo me veia peor que con Aguilar.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

5 Me gusta

Bien Rodo, no chamuyabas cuando hace un tiempo decias que casi no se le debía a la AFA y que cuando asumieron era a quien mas plata le debían, me interesa saber que onda las deudas con otros también, mas que el pasivo y el activo

Es clave que no le deban a la AFA o de alguna manera te pasan factura, 15 palitos pesos no es nada, se pagan enseguida, ahora, el rojo y varios mas están al horno con papas :lol:

O sea, dos amistosos contra Boca (cliente BBVA) y uno contra no-Boca.

1 me gusta

Vengo a subir la foto de la deuda

1 me gusta

gestion RODO

Justo ayer vote en la encuesta de como me parecía la gestión de este primer años y puse “buena” soy todo un visionario (?), hablando en serio, me parece que hizo bien cosas tratando de bajar el deficit, incrementando ingresos a través del marketing y cosas así y además es una dirigencia que los propios periodistas cercanos a River y jugadores recalcan que los sueldos y los premios al día, esto parece algo normal pero recordemos que esto no era normal últimamente en River. Después mis criticas pasan por el lado de negociar mal algunas transferencias y renovaciones de contratos (que por lo menos en este punto el Enzo hizo mea culpa y dijo que a partir de ahora el que no renueva no va a la pre temporada) . Pero buen es solo el primer año y el heredo el plantel y eso no hay que olvidarlo, hay que ver el próximo año con un plantel que fue armando esta dirigencia (a pedido de Gallardo eso es cierto) si el equipo sigue siendo competitivo.

¿Ya subieron la foto de la deuda con AFA?

Liberti, Leopoldo Bard y Donofrio

3 Me gusta

Hablo el Rodo hoy

“Es un tremendo honor para River volver a jugar esta semifinal del Mundial de Clubes después de 19 años. Es algo que este club se merece y se mereció siempre, por algo es el más grande. La honestidad, la lealtad, valores que son muy fuertes caracterizan a este cuerpo técnico. Eso es River”.

“Nosotros como club y ellos como jugadores jugar con mucha lealtad y hasta el último minuto en los partidos. Por eso, elegimos samurais. Son virtudes que tienen ellos y que son tan importantes en la cultura japonesa. Nos identifica como club, como plantel y a todos los hinchas”.

1 me gusta

[TWEET]672939926044999680[/TWEET]

5 Me gusta