Rodolfo D'Onofrio

Seguro nos rompen el orto con ese pibe

Entre el Puty y el Putito Rodriguez tenemos vegetales para regalar

1 me gusta

TRAELO A PRATTO VIEJO SORETE

Deja de hablar del Barcelona D’Onofrio, por favor te lo pido.

VIEJO ROSQUETERO!!!.

Viejo amarrete ya vendiste a Casco y al Puto Martinez?

1 me gusta

Anciano le tengo mas miedo a tus refuerzos que al Barcelona

1 me gusta

Este viejo es un inutil, no puede cerrar ni un refuerzo como la gente. Con gente asi es imposible tener un buen equipo.

Gracias por no renovarle a Solari, cuenta como un título esto también, era la desgracia en vida ese pibe

4 Me gusta

Ponete las pilas con los refuerzos.

2 Me gusta

Los refuerzo no los pide gallardo? Cuando le trajo a todos los que pidio rindio alario solo

estos dos años tienen mucho de aguilarismo (salvando las distancias)… los titulos que maquillan una mala gestion

1 me gusta

8|:question:

[tweet]670639343183228928[/tweet]

Pido que dejes de declarar acerca del Barcelona, de los compromisos de los equipos o de algo que tenga que ver con el rendimiento del equipo.

Hacé tu trabajo, gracias.

4 Me gusta

Me estas defraudando viejo.

Ya compraste el mdc?

2 Me gusta

Quiero creer que el arbitro que vaya dirigir la final es Uruguayo no Rodolfo?

1 me gusta

Patanian

“Lamentablemente no se pudo clasificar a la final de la Copa, ahora la cabeza está en el Mundial de Clubes. El Mundial de Clubes es la expectativa que tenemos todos. En River siempre queremos ganar todo”.

“Las ganas de enfrentar al Barcelona son muchas, pero primero hay una semifinal. No vamos a incorporar a nadie para el Mundial de Clubes”.

Muchos de los refuerzos empezaron a jugar en agosto. Hay jugadores que todavía no tienen 10 partidos en River. Muchos de los refuerzos no tuvieron una pretemporada”.

600 mangos a los Vitalicios para tener tu lugar en el monumental.

LADRONES

Comooo??? a los Vitalicios??? 8|