Vengo a recordarles que Ramiro Funes Mori se fue por el valor de la clausula de recisión. Una vez que el club ingles puso la tarasca quedó en manos del jugador decidir irse o no. El club no podía hacer nada en este caso puntual.
Siempre digo que esta fue la mejor venta del club, simplemente por una sola cosa: D’onofrio no negoció. Sino lo vendiamos por 2 millones.
Pasa a ser una OBLIGACION y casi que una final del mundo la Recopa ahora, porque es muuuuy difícil que ganemos el Mundial de clubes y la próxima Libertadores, hay que seguir sumando copas internacionales y el primer semestre del año que viene, además, hay que ganar el torneo local y/o la copa Argentina, no nos queda otra
Yo no ambicionaría tanto, muchachos. Vayamos a las bases, recopa seguro pero después, la carne al asador en lo local, hay que volver a ser fuertes a nivel local. No quiero más a un Huracán, un Independiente, un Belgrano ni siquiera a mi amado San Martín ganándonos.
Lo importante es el asado que metieron los pibes de la subcomisión.
Obvio que la obsesión es la Libertadores, pero firmo un 2016 con torneo local, Recopa y un papel bueno en la Copa, siempre y cuando no la gane la bosta
Rodolfo, empecemos a tramitar la compra del Mundial de Clubes. Andás medio rata este semestre…
Incentiva al America la puta que te pario
Quiero ver qué hace ahora el viejo, a la vista del desmejorado plantel.
Rata
Tiene que llevarle un par de pendejos a los narcos para ir negociando.
Hablo el viejo
“Si el hincha de River critica a este equipo, me parece lo más injusto del mundo. Contra Huracán nos acordamos de jugar a los últimos 20 minutos. Reaccionamos tarde, pero lo podíamos haber ganado. River siempre tiene que ir a ganar, no ganaron y eso puede pasar, eso el hincha lo tiene que entender. No vamos a ganar siempre, sino sería boludo el fútbol si ganara siempre el mismo. Menos mal apareció Mora, nos da mucha esperanza para ir a Japón.”.
“La baja del equipo importante fue Funes Mori, el resto son todos los mismos, y además incorporamos buenos jugadores. Algunos ya demostraron, y otro lo harán haciendo con el tiempo. Cuando venís a River tenes que venir a demostrar que podes con esta camiseta, no es lo mismo ser ídolo en otro club. Hay que darles tiempo”.
Hubo varias bajas importantes, pero la más importante fue la de Rojas, desde el día que se fue hasta hoy nunca encontramos un reemplazante.
Coincido con lo del tiempo, pero River tampoco está trayendo promesas, River fue a buscar tipos grandes para ganar cosas ahora y por ahora no cumplieron. Ojo tampoco creo que sea su culpa porque Casco y Bertolo a priori pintaban para formar un equipazo.
Y si, despues de ganar la sudamericana se murieron todos. Ni hablar de la verguenza que pasamos el otro dia con bosta en la copa nofal, cinco mentarios. Olvidate, no le ganamos a nadie en el 2015.
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Cuando Rojas se fue era suplente en River. Juega con Cruzeiro porque driussi, que jugo x la izquierda, se lesiona en la bostanera, y todos puteamos x eso. Dps la rompio un partido y todos se olvidan que 9 de 10 partidos que jugo en river fueron mas silbidos que aplausos.
Ahora resulta que era la pieza clave del campeon de america…
mucho gataflorismo.
Si, y aun así era de los que se fueron una de las piezas que no se pueden reemplazar hasta el día de hoy ni con Bertolo, el Pity o Driussi. En sus últimos partidos en varios fue suplente (Y bien merecido) porque tenía la cabeza en México y sabía que no renovaba. No estoy hablando de que tuvieron la culpa de dejarlo ir ni nada eh, solo digo de que de los que se fueron en general hay jugadores que se pueden conseguir en el mercado que jueguen en esos puestos, pero en el de Rojas en particular es dificil encontrar a alguien que cumpla la misma función.
Hijo de re mil puta
El tema es que el mejor partido que yo le vi jugar a River en la era Gallardo, fue con Rojas en cancha. Despues de ese partido, nunca mas vi un partido de River del mismo nivel.
para mi la serie vs Tigres (la final) se jugó muy bien. No fuimos vistosos, pero se jugó bastante bien y ni hablar de que no teníamos varios titulares.
Si no me equivoco el mejor partido de la era Gallardo fue ese contra Godoy Cruz, en Mendoza, que a los 15 minutos ya ibamos 3-0. Siguen, en mi lista, uno contra Defensa y Justicia en el Monumental que estábamos para meter 10 goles, el de Independiente cuando se lesiona Krane… Y después pongo a los de Cruzeiro, Tigres… Igualmente en todos, Rojas fue importante
Amen.
[tweet]670763859196649472[/tweet]
Confórmate con la copa Argentina…