Rodolfo D'Onofrio

tal cual y se finiquito cuando se bajaron los numeros de la venta de Kranneviter , una nefastez peor que la otra.

4 Me gusta

Me parece exagerado insultarlo. Puede haber pecado de confiado, pero demasiado venimos cosechando en su gestión.

1 me gusta

Gracias por la venta del ultimo caudillo. Ahi se vino todo a pique.

1 me gusta

:lol:

Viejo si no presentas soluciones concretas y viables a estos problemas antes de fin de año tenes que dar un paso al costado.

• Economía (2 balances, uno peor que el otro)
  • Barras
  • Jugadores regalados
  • Jugadores que se van sin dejarle un mango al club
  • INFERIORES ( No estás haciendo una mierda)
  • Patrimonio de jugadores (no tenemos el 100% de casi NINGUN JUGADOR)
  • Otros deportes que no generan nada para el club economicamente hablando
  • Respeto al estatuto y supresión de los abonos.
  • Respeto al Socio.
  • Plan Futbolístico a LARGO PLAZO
  • Corrupción dentro del club

Exigencia a los dirigentes por sobre todo

1 me gusta

Deja la farlopa

1 me gusta

Tuve que darme con algo después de lo de ayer… jaja pero estoy abierto al debate, digo, puedo estar equivocado, pero ese es mi punto de vista y estoy convencido de que son necesarias urgentemente ese tipo de medidas. Me interesa leerte si pensas lo contrario, o ves que algo de lo que pido se está cumpliendo.

2 Me gusta

Tampoco hicieron tan mal las cosas no hay que matarlos asi, el equipo fue una mierda no tienen sangre nos elimino huracan es una humillacion, pero bueno a mirar adelante

que, te casaste con donfrio?

2 Me gusta

Mas te vale que hagas un mercado de pases de la concha de tu madre, en la parte contratos y compras fuiste un desastre, bochornoso. Pienso que el club, sacando los titulos, esta el quintuple mejor que hace 2 años, pero en futbol todo mal viejo, se nos fueron dos jugadores importantisimos GRATIS!!! Ni siquiera renovarle el contrato para poder vernderlos, a Sanchez minimo 3 millones podria haber sacado.
Ademas de que es vergonzoso que no le paguen un contrato alto a Rojas o Sanchez (se que se querian ir, pero por plata…) y te gasten 4M por un jugador de Huracan y 3M por CASCO!!! HURACAN nos pedia locuras por un jugador como si hubiese sido Pastore en el 2009 y nosotros no podemos sacarle mas guita un club monstruoso Europeo por un jugador como Kranevitter, hasta el inutil hijo de puta de DAP vendió mejor.

Evidentemente el Muñe se equivocó con los refuerzos asi que hay que pararle un poco y buscar gente que sepa para comprar bien, por que ni en pedo nos podemos quedar con lo logrado, el año que viene vamos a tener 3 copas, un torneo corto y supongo que la primera parte del torneo largo.

Lo peor de esta dirigencia, sin dudas, la contratación y venta de jugadores.
Son pésimos. Un club como River no se puede dar el lujo de errarle tanto así. Disputamos cosas importantes siempre, como para tener el equipo lleno de muertos millonarios.

1 me gusta

El moco se lo mandó antes, cuando vendió a Pezzella por un vuelto. Por Ramiro vinieron con una cifra tremenda y él quería irse, pero lo de Germán fue inaudito.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Eso es lo que mata, teníamos una chance histórica de quedarnos con todo porque el equipo daba, uno de los mejores equipos de la historia reciente de River y de la nada, chau todo. Pasan las horas, más me cae la ficha y más carcome la bronca.

5 Me gusta

“Cancha de bochas ultramoderna”

Jajajajaj esa frase resume los años oscuros de River. Es esa frase, ESA.

4 Me gusta

Opino exactamente lo mismo que [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; en que… era una locura NO vender a Ramiro por esa cifra. Lo que fue una estupidez fue regalar a Pezzella. Si quería continuidad, préstamo con opción de compra a la altura de lo que se vendió Ramiro más o menos. Germán fue REGALADO. El peor error de la dirigencia junto con la mierda de siempre querer renovar media semana antes de que se terminen los contratos.

2 Me gusta

Sil enserio crees que lo de FM fue una cifra tremenda? con lo que pagan por cualquier muerto en europa… una cifra tremenda era 15 o 20 palos no 8. Y tengo entendido que FM se queria quedar hasta diciembre para jugar el mundial de clubes pero lo convencieron entre el presidente y el sorete del tio que estaba desesperado para agarrar la guita fresca. El unico jugador que no pudimos reemplazar aun es FM, un caudillo, un tipo que no le importa nada y se la juega siempre. Pezzella otro error pero lo tenes a Maidana ahi. Ahora escuche que Pezzella esta queriendo ir a prestamo a otro equipo por la falta de continuidad, como se equivoco feo en irse.

A esta altura ya no sé qué pensar. En todas partes decían que Ramiro quería irse. Creo que la última palabra la tiene el jugador. 8 millones es muy plata pero es verdad lo que decís, se podría haber vendido por más.
Y sí, se fue él y el esquema sufrió. Eso no se niega. Ojalá podamos encontrar un central así pero lo veo más como proyecto a largo plazo que como inversión inmediata. Ramiro no se consolidó de la noche a la mañana, da bronca que se lleven jugadores en su mejor momento.
Juro que cada día detesto más el fútbol como empresa, detesto los representantes, la plata como motivación. Puta madre, uno no es millonario, cobra lo justo y lo necesario y le pone un amor a lo que hace. Me revienta que esos tiempos de amor por el club, por el juego se hayan acabado, mirá si un Angelito, un Beto Alonso, teniendo en puerta la oportunidad histórica de ser multicampeones van a querer irse. Mentalidad de mierda la de los jugadores de hoy

1 me gusta

Me explican para que carajo vende jugadores cuando queda el partido más importante de la historia por delante? Después nos quejamos porque Sánchez y Kranevitter se hacen la paja adentro de la cancha

loco cual es la tuya?

en todos los post tiras mierda a la institución o al plantel.

1 me gusta

No no es asi, nunca tire mierda a la dirigencia siempre destaco lo bien que hicieron la mayoria de las cosas, y lo del plantel a veces me olvido que nos hicieron ganar la copa libertadores despues de 20 años, pido disculpas…
Pasa que realmente pense que iban a poner sangre anoche, el primer tiempo del equipo fue pauperrimo, y bue me dura la luna de anoche.
Pido disculpas por sacarme asi