Rodolfo D'Onofrio

Y es logico que apliquen la medida que aplican todos los clubes.

Cuando Rojas jugaba y sabiamos que se iba los periodistas decian “muy bien gallardo que no se hace esa pavada de colgar al que se va balbla”.
Lo que no entienden es que se lo cuelga justamente PARA QUE LOS DEMAS NO LO SIGAN HACIENDO!

Si River hubiera colgado a Rojas, ninguno mas va a querer estar 6 meses sin jugar.
Entiendo la logica de no colgar a Rojas en cuartos de libertadores, o a Sanchez a 2 semanas del mundial.
Ahora, cuando empieza el añoi, en que en Junio se va, SE LO CUELGA!

Van a ver como los demas empiezan a renovar.
Hay que sacrificar un jugador

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Al beto alonso lo llevaron unicamente para que no tire mierda desde afuera jaja.

O sea, lo mandan a hacer esos viajes boludos con los pibes de 14 años.
Y bueno, tambien es logico, que puesto le vas a dar si no? Manager? Estos jugadores se quedaron en el futbol de hace 30 años?

Que este dando vueltas por el club por el simple hecho de ser Alonso y punto

3 Me gusta

//youtu.be/oTNPTvGOH4g

//youtu.be/VShP5M7SXTw

Que equipo de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Forro

Espero refuerzos de jerarquía para diciembre, algunos dan vergüenza

Compra un mejor equipo, la concha de tu madre

River cuando mierda vas a aprender que para crecer internacionalmente tenes que dejar de perder series con equipos falopa

Rojas, Pezzella, negocios pampas y ni hablar de Sanchez. Viejo, sorete!

Lo más preocupante, a como lo veo por lo menos, es q los refuerzos los pide Gallardo.
Si decís q el DT pidió a Emmanuel Más, y le traen a Casco, te esperanzas q ahora q estamos mejor económicamente, se puede traer mejores opciones. Pero el DT lo pidió a Casco, y se gastaron 3 palos. Pity, Bertolo, Viudez… Nos hizo gastar un fangote de guita y ninguno aporta soluciones.

1 me gusta

¿Cuándo te morís hijo de puta?
Por lo menos falta un día menos, viejo idiota.

Uno de los mejores equipos de la historia, y lo desmantelaron en un año. PERO VAMOS QUE BAJAMOS LA DEUDA Y TE GARCHAMOS CON EL ABONO.

1 me gusta

Si mantenias el equipo y no vendias en el medio de todo lo que esta en juego ibamos a ganar aun mas, no lo hiciste.

Gracias por vender lo mejor que teniamos viejo puto pito corto

3 Me gusta

URGENTE TRAÉ UN CENTRAL, UN CINCO, Y UN VOLANTE POR IZQUIERDA. DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS CON LA FOTO POLÍTICA, MAÑANA LE PEDÍS AL ENZO QUE TE BUSQUE REFUERZOS COMO LA GENTE Y EN ESOS PUESTOS Y SE LOS ENFRASCÁS AL MUÑECO. MAÑANA VENDÉ A LA MIERDA AL PITY, A CASCO Y A VIUDEZ. MOVETE

Tus joditas de compra y venta…Compra jugadores de calidad para el año que viene viejo por favor!

1 me gusta

Desmantelaron el equipo,un plantel completamente diezmado,sin recambio con jugadores que se van gratis ,otro con la cabeza a miles de kms ,los que trajeron tienen miedo…sos el artifice de esta caida libre que no tiene fondo…esta es toda tuya gracias por esta verguenza de pasar a ser el Campeon de America a este rejunte casi sin alma

1 me gusta

TE ODIO.

1 me gusta

HIJO DE PUTA.

MORITE DE UNA VEZ SORETE

Como me gustaria tener el poder de elegir al menos 5 refuerzos para el club. Con 5 palos verdes los traigo, algunos a prestamo con opcion, algunos parte de la ficha.

1 me gusta

Esto empezo con la venta de Ramiro.

3 Me gusta