Se enojó?
Al Beto lo usaron para ganar las elecciones…
Yo por la declaración, entiendo como que siente que esta pintado ahí, que no le dejan hacer nada ni meterse ni siquiera para un consejo o algo futbolístico para que no meta la pata o se la mande y arme quilombo después :lol:
Pero es raro que al menos a un tipo que sabe tanto de futbol y de como son las cosas en ese sentido habiéndola vivido desde adentro, no lo dejen darle una charla a los jugadores o hablarlos en alguna situación puntual desde su experiencia, como que no lo aprovechan desde ese lado, según el y por lo que dijo
Que no nos caguen viejo!!! HOY MÁS ATENTO QUE NUNCA CARAJO
Rudolf andá y hacete amigo del engineer urgente.
La plata que puede entrar de aca a fin de año por premios de Sudamericana y Mundial de Clubes
River puede sumar más de 10 millones de dólares en premios durante este año si logra llegar a las finales de la Sudamericana y el Mundial de Clubes. Si el jueves consigue pasar a la final de la Sudamericana, ya acumulará otros 900.000 y quedará en carrera por el cheque de 1.200.000 que se llevará el campeón. En Japón al entrar directamente en semifinales, la peor ubicación en la que podría quedar River sería cuarto, lugar que FIFA premiará con 2.000.000 de verdes. El tercero se llevará 2,5 millones, el subcampeón recaudará 3,7 y el campeón se quedará con 5 millones de dólares. Así, la cosecha de River en el año -en el mejor de los casos- podría trepar a 13.200.000.
El año arrancó con una bolsa de 300 mil dólares de la que se adueñó por los triunfos ante San Lorenzo en la Recopa. Después vino la cosecha más importante, tanto por valor deportivo como económico: la Libertadores dejó en la tesorería 5.100.000 dólares de recompensa. Y una semana después, la Suruga Bank vino acompañada por 700.000 más. Hasta ahí, River embolsó 6.100.000 dólares.
Yo creo que los jugadores vienen cada vez más sensibles. Hoy en día quizás si el Beto, por como habla, le dice algo a algún jugador (Sea chico o grande) para que lo corrija y por ahí lo termina tomando como una ofensa más que como un consejo para mejorar. Antes (Por lo que escuché de boca de muchos ex jugadores) te hablaban mal a propósito, te cagaban a pedos para que te enojes y saques lo mejor de vos, pero esos jugadores salían con una personalidad de roble y con mucho caracter a la cancha, son tiempos diferentes…
Más 25 millones de recaudación de lo que podría ser otra final de Copa de local.
Según dicen, por la moratoria de socios, entraron 15 millones de pesos limpios
Hablo el Rodo esta tarde
“Es el museo más grande que se va a ver el mundo del fútbol y estoy orgulloso que así sea. Tuvimos que agrandar el espacio por todas las copas que hemos ganado. Esperemos que quede chico por todos los títulos que vamos a seguir logrando”.
“Esta bien que los hinchas piensen en Japón, pero yo pienso en el jueves. River tiene que demostrar que quiere el triunfo en condición de visitante y clasificar a una nueva final internacional. Ahora pensamos solamente en la Copa Sudamericana, después nos enfocaremos en el Mundial de Clubes. Barcelona es uno de los equipos más brillantes que vi en mi vida”.
“Al equipo lo vi bien, aunque con algunos lesionados. Ahora, es cuando más hay que poner. Marcelo va a tener que tomar decisiones y, hasta el momento, demostró que lo hace muy bien”.
“Después del partido con Huracán, trateremos de firmar esos contratos que no se han firmado aún, que son muy pocos. Nunca tuvimos la oportunidad de incorporar a nadie para el Mundial de Clubes porque la FIFA no da posibilidad a reforzarse”.
:lol:
Rodolfito Rodolfito, ¿ya compraste para mañana el partidito?
Falta 1 día menos para que se muera este anciano senil y ladrón.
viejo del orto cerra el culo y deja de dibujar los numeros
Bien Rudolf, parate al lado del poder!
Ya se que queremos que se vaya , pero Solari es otro jugador que se va del club sin dejar un sope.
[b][u]Presidente de Jaguares: Silvio Romero no se va a River[/b][/u]
A ver viejo rata si empezás a cuidar tus jugadores como hacen los demás clubes, idiota
Querido Rodolfo:
Espero que hayas comprado el partido de mañana. Además, rindo, más vale que apruebe.
Con amor niñita
Barrionuevo
“La idea de la CD es evitar situaciones que ya vivimos. El secretario deportivo es de la idea de no dejar hacer la pretemporada a aquellos que no firmen los contratos que se vencen en junio. Tenemos confianza que vamos a cerrar los acuerdos. Las palabras de Enzo fueron claras. Es una política que la venimos pensando hace un tiempo atrás, creemos que es el momento de ponerla en práctica. Hace casi dos años que estamos en la conducción y hubieron una serie de complicaciones, sobre todo porque cambiaron los torneos”.
“Estoy pensando en mañana y ganarle a Huracán. Como dirigente tenemos la obligación de no apresuarnos. La primera meta que nos fijamos fue ganar la Sudamericana. Yo entiendo que no es fácil por el periodismo y el hincha, que están metidos por el viaje a Japón, pero hay que tener los pies sobre la tierra”.
“Las finales se juegan el 2 y el 9 de diciembre y al otro día nos embarcamos hacia Japón. Igual tenemos las precauciones del caso. Si quedamos afuera, el viernes nos sentaremos y analizaremos los pasos a seguir”.
“Tenemos un diálogo permanente con Gallardo, más con un diciembre que será atípico, porque estaremos más de viaje que acá y desde afuera no es tan fácil negociar. Es lógico que piense así, que pida jugadores. Haremos el esfuerzo para cumplir sus deseos”.
“La idea es mantener el equipo. También es cierto que si existen ofertas, que no las hay hasta el momento, se evaluará, se verá llegado el momento, no se puede aventuar. Por ahora sólo se van Sánchez y Kranevitter”.