Sí, supuestamente en la web oficial desde 2013 se publican los EECC del club… Uy cómo??? Este año no los subieron??? Un errorcito administrativo nomás?? Y bue, seá cuestión de ver si dentro de 2 semanas puedo hacer el trámite para que me den la información, que es un derecho que tengo como socio??? O violarán otra vez lo establecido y los derechos de los socios???
Hablo el viejo anoche, de todo
(sobre Pisculichi) “Está acordada la renovación”.
(sobre Sánchez) “No me reuní personalmente con él. Sí lo hizo Enzo Francescoli. Quiero tener una reunión personal con Sánchez para decirle lo que River está dispuesto a hacer por él. River está decidido a hacer un esfuerzo enorme para que Sánchez permanezca. No nos damos por vencidos. Estamos abocados a que Sánchez se quede en River. El tema económico estamos dispuestos a solucionarlo. Lo que no podemos solucionar es lo que quiera Sánchez. Si pretende ir a otro lugar del mundo no podemos cerrarle la puerta. Entendemos que si quiere tomar una decisión distinta tiene todo el derecho”.
(sobre Solari) “Es un tema de decisión del cuerpo técnico, para ver si consideran que tiene que seguir. Él está dispuesto a seguir en River”.
(sobre lo que viene y Barovero) “Hay que tratar de mantener el equipo. River tiene que tener un equipo altamente competitivo, volver a pelear la Copa Libertadores y competir en el campeonato corto que va a haber el año que viene en el fútbol argentino. Yo nunca hablé con Barovero como para decir que se va a ir de River, sólo lo leí en algún diario. Ayer estuve una hora y media reunido con Gallardo. No me pidió un jugador todavía. Estoy convencido que me va a pedir, pero todavía ninguno. No sé si uno, si dos, pero estoy seguro que me va a pedir”.
(sobre Maidana) “Cuando llegamos se estaba por ir a México y ahora es jugador de Selección. Que Maidana esté en el seleccionado es estar cumpliendo con lo que debe ser, yo no entendía por qué no estaba. Un jugador que vos sentís orgullo por ver cómo se despliega”.
(sobre Balanta) “Es un crack, nos ha demostrado a todos los riverplatenses la capacidad. En la época de Funes Mori reclamaban por qué no jugaba él. Los jugadores pueden tener un momento de baja y el hincha de River tiene que ser tolerante. Pero yo estoy seguro que Balanta va a ser el jugador que conocimos”.
(sobre el partido de mañana) “Ahora tenemos un partido bravo contra un equipo que últimamente nos ha costado mucho. Por suerte el estadio va a estar lleno. A los hinchas les pido que alentemos al equipo más que nunca, porque estamos todos pensando en Japón, pero primero tenemos que ganar la Sudamericana. El jueves tiene que estallar el estadio”.
El otro dia enganche Estudio Boca y lloraban por el arbitro que era hincha de San Lorenzo y URUGUAYO, falto decirles que la mujer era amiga de la señora de Viudez, Sanchez, Enzo y Mayada nomas.
Lo vi, el Gordo Palacios metia fichas a full, hoy hicieron lo mismo pero con Ceballos dirigiendo a la bosta y Central, todas las que les daba a la bosta eran para cobrar, pero las que les dio a Central no, hasta Bostadeo le dijo que estaba siendo tendencioso, imaginate :lol:
[TWEET]661164022050476038[/TWEET]
Como te responden?
[TWEET]662094332544045057[/TWEET]
Sos un pelotudo barbaro D’Onofrio.
Algo habrá hecho el Rodo en Conmebol con los árbitros, a nivel internacional se movio bien, sino, no me caben dudas de que en ambos cruces contra la bosta, nos hubieran acostado como a Central
esta perfecto, uno es un club serio y honrado y el otro es un club que no se puede considerar ni de barrio
Está perfecto lo que hizo River en felicitar a boca (Por el torneo obviamente), si contestan así los de boca lo único que te demuestran es que clase de gente son. D’Onofrio con ese mensaje no tiene nada que perder, Angellici sabe que si no hace campaña sucia no puede robar/dirigir más en boca.
baneenlo loco, basta de la foto de riquelme cagandose de risa en todos los threads
encima salta con lo de la cindor, por dios…
Sachaa es como ramón, puede hacer lo que se le cante el orto
Puteas a Rodo como si fuera el que maneja la cuenta del club :lol: Lo de algunos, realmente no se puede creer. Merecen 50 años de Aguilar.
cada dia mas gigante lo de Rodolfo DIOSnofrio (?), capaz de afanarle al boca más ladrón del universo. Gracias Rodo
Como llegamos a este momento? Con humildad. Como hay que seguir en este momento? Con la misma humildad. Me chupa si el twitter de Boca nos tira palos, demuestran inferiodidad, nosotros en lo nuestro.
Te quiero viejo, gracias a tus bolas estos sucios no nos caminaron en ninguna competencia. Hace lo que quieras, despues te vengo a putear por dejar ir a Sanchez.
Igual, yo preferiría que no saludemos mas a los inmundos y listo, sino los boludos que quedan en offside somos nosotros, dándoles pie a ellos para que hagan eso después, para mi ellos son lo mas repudiable que hay y los odio, no hay que tenerle compasión, ser cordial ni nada, hay que mantenerse bien lejos y cero relación contra estos hijos de puta que ya sabemos como son, te pueden dar la mano y por atrás te clavan un cuchillo
Yo no dije que lo manejara, pero todo lo que se publica en la cuenta oficial es con el aval del presidente. Esos inmundos no se merecen ninguna cordialidad de parte nuestra, menos cuando ellos atacaron a nuestros jugadores y no les importo un carajo su salud, son la peor lacra de la Argentina.
Salió el Rodo al campo de juego y la gente le cantaba “y Sánchez no se va” y saludaba con la mano :lol:
Segui saludando y vendiendo lo mejor del equipo que nos vamos al tacho…