Rodolfo D'Onofrio

justamente eso sería lo que le molestó a Sanchez en su momento, que desde el club no se lo defendió de alguna forma.
Tuvo q salir Cavenaghi via twitter a aclarar las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

No, ni así convendría una devaluación.
Muchos de los gastos son en dólares, por ejemplo la compra de futbolistas desde el exterior. Además, sería más difícil retener a los jugadores.
Y por el lado de lo ingresos, los de TV, cuota social, venta de abonos/entradas, concesión, merchandising, entre otros, son en pesos. Los únicos q son en dólares son las ventas de jugadores, los sponsors y premios de las copas.

1 me gusta

Es verdad lo que decís, para mí Sanchez es irremplazable, pero podemos soñar con que algunos jugadores con el tiempo exploten y nos puedan dar lo que Sanchez nos dio. Yo le apuntaría un poroto a Viudez. Igual, para mí River tiene lo más difícil de encontrar en el mercado: un DT que pone los intereses del club antes que su ego. Y encima la tiene re clara. El caso de Batalla es la prueba: primero lo convence de no irse, y ahora le va a ir dando el rodaje que merece. Se nos van jugadores importantes, pero el muñeco es, para mí, el único imprescindible. El gran responsable de este presente extraordinario…

1 me gusta

Dependiendo de como salga todo el tema elecciones AFA y nacionales, Rodo se puede convertir de un día para el otro en el presidente de River más poderoso desde Liberti mas o menos.

1 me gusta

cual es el principal ingreso del club?

River puede perder mucho si Tinelli no es electo. Ya sabemos como van a salir las elecciones nacionales ( eso no tiene misterio ). Tinelli es muy hábil y sabe caer bien parado siempre. Boca está jugando a dos puntas ( Macri de un lado, Angelici del otro ), sabe que pase lo que pase en el AFA no perderá poder. River quedó muy agarrado de Tinelli pero estimo que D’Onofrio debe manejar info certera de lo que pasará en la AFA y por eso dio este paso.

Ahora esto no es como a nivel nacional? Tinelli hace alianza con Rodo, y Donofrio que votos arrastra? Tanta camaradería que hizo, al pedo. (?

1 me gusta

El Rodo se mueve bien en el ámbito internacional/sudamericano, el jueves nos dirige un arbitro uruguayo, como de costumbre :lol:

4 Me gusta

Yo había leído que tanto Scioli como Macri estaban a favor de Tinelli y que justamente por eso hubo chispazos entre Mauricio y su títere. Si es cierto D’onofrío ya solo tiene que esperar que gane Tinelli o esperar a que Segura se termine yendo por el tremendo desgaste que va a haber de parte de quien sea que termine siendo presidente (eso sí en ésto le tengo más fe a Macri).

EL SOCIO

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

SÁNCHEZ O MUERTE

2 Me gusta

Ya compraste la llave contra el globo? Viejo rata!

tenés algún link con info oficial?

hace rato que no te puteo, espero que ya hayas comprado la serie y nos den 3 penales el jueves pedazo de viejo PUTO

1 me gusta

COMPRALE EL RESTO DEL PASE A ALARIO, VA A DURAR UN PEDO EN EL AGUA ESE PIBE ACA

2 Me gusta

No solo eso…sino que en Huracan estan re calientes porque dicen que es supuesto hincha de San Lorenzo jajaja

http://www.diarioregistrado.com/deportes/133408-en-huracan-acusan-a-arbitro-uruguayo-de-ser-hincha-de-san-lorenzo.html

1 me gusta

Rudolfito, ya has abonado las semis? Por favor confirmar.

4 Me gusta

Bueno, ya está, otro árbitro que nos va a cagar por dirigir condicionado… Vamos bien

esas operetas ya no tienen efecto… En la final también nos quisieron cagar y no pudieron. Se hace tan evidente que aunque los medios bosteros se hagan eco de eso (lo de Bonadeo y compañía hoy fue un escándalo, me daban ganas de romper el televisor) no creo que afecte al árbitro.

En que minuto nos dan el primer penal, Rodo querido?

1 me gusta

Nono, ya esta todo cocinado con el yorugua? jajaja

Diario registrado muchachos, si ese diario dice que es de San Lorenzo ahora me preocupo en serio porque el chabon debe ser de Huracan.