Rodolfo D'Onofrio

Me mata porque empezas con un “te quiero” y terminas con “despues te vengo a putear por…” :mrgreen:

Sos un personaje muy querible.

1 me gusta

Al reves, esta perfecto lo que hace River, le estas demostrando que meim lo que ganes, los que demuestran inferioridad son ellos. 6 torneos en un año ganamos y no me felicito ninguno, yo el domingo los felicite a los conocidos, cuando los felicitas quedan atonitos, no entienden como podes estar felicitandolos siendo su maximo rival. Eso, ellos no lo entienden por su complejo de inferioridad, de su necesidad de compararse con nosotros. A mi no me importan ellos, por eso los felicito al igual que lo hago con mis amigos de CASLA, Huracan, Velez, etc etc.

2 Me gusta

Mi mejor amigo de boca me felicita y yo no.
No me sale

1 me gusta

Viejo mamador de penes de niños pequeños, decime que no pusiste plata en la sudamericana, porque te la gatillaste toda en el mundial de clubes. No nos dejes tirados que venimos festjando todo, no quiero parar de festejar.

DALE VIEJO JEROPA DALEEEEEEEEE

1 me gusta

Vos te pensas q donofrio es pelotudo? Esta genial lo q hace saludandolos. Los dejas mas expuestos. Esa rta te parece clavar un cuchillo?

Cuando tuvo q sacar la foto de como los trataron en la bostanera echandolos al veatuario lo hizo, y cuando sintio q nos estaban x reanudar el partido (tanto los organizadores, hinchada y arbitro querian eso), el tipo contra el reglamento se agarro la poronga y entro al trote a la bombonera a encarar a los que manejan el circo. Y te lo digo ahora, si no entraba donofrio a exponerlos a todos, no se si ese partido no se reanudaba igual con todos quemados.

Rodolfo, sos imputeable.

Yo tampoco jaja, pero que lo haga la cuenta oficial del club esta bien. Marca una diferencia con el resto.

1 me gusta

Recién le pregunte si le renuevan a Sanchez y dijo “veremos”

Si, osea en este contexto SI.
Ahora, si boca ganaba la libertadores eliminandolos y la cuenta lo felicitaba era para matarlos.

7 Me gusta

Bien viejo pelotudo con Mammana. Al fin una. Ahora dale con Sanchez.

1 me gusta

ah no es enorme la estatua. la proxima es una del rodo

4 Me gusta

Cuánto durará sana?

Hace un par de horas, el que cubre a River en el programa de Victor Hugo anuncio como primicia que Sanchez va a renovar para dejarle algo al club. Lo anunciarian dentro de 2 semanas. Sanchez se iria en diciembre y a River le quedarian 2 millones y medio de dolares…

Bien viejo degenerado renovaste a piscu

Hablo el Rodo

Vamos a hacer todos los intentos para que Sánchez continúe en el club. A los hinchas les digo que tengan fe porque si seguimos por este camino creo que vamos a poder informar que va a seguir en River”.

“Gallardo tiene una gran cualidad, que es que siempre declara la verdad. Ayer volvió a decir lo que pasa: el equipo está saturado. Y me parece muy bien que Maidana haya sido convocado”.

Barovero me decía que están cansados, que estos días les van a venir perfecto. Los jugadores quieren seguir corriendo, pero están agotados. Esta ventana de la FIFA le permite al equipo descansar. Estoy convencido de que los jugadores van a retomar la energía para la semifinal y para Japón”.

Hay que fijarse quiénes son los árbitros, que tengan la capacidad y las cualidades suficientes. En el Colegio de Árbitros no tiene que haber nadie relacionado con los clubes, puede ser algún jurista importante que no tenga que ver con ningún club. Por otra parte, la tecnología está en todos los deportes. Está en el tenis, está en el rugby, ¿por qué no va a estar en el fútbol?”.

Ballotta, sobre los rumores de la falta de pago de los premios y sobre la economía del club

“La relación con el plantel es extraordinaria. Escuché los rumores de la falta de pago de premios. Mañana pagamos la prima de octubre. Los premios de la Libertadores se pagaron hace tiempo. No hay ninguna deuda con el plantel. Cuando llegamos se le debían ocho meses y acordamos un plan de pago. Les pedimos paciencia en los primeros tiempos y la prioridad es cumplir con ellos, así como todos los empleados del club”.

El miércoles que viene, en reunión de Comisión Directiva extraordinaria, vamos a tratar el balance que cerró en agosto. Vamos a presentar muy buenos números, un progreso en todos los índices del club. Se mejoró el resultado operativo y estamos muy conformes. Igual sabemos que queda mucho por hacer en materia económica y financiera”.

No quiero entrar en números, estos se sabrán la semana próxima. El balance es mucho más que el pasivo, que es apenas uno de sus índices. Lo que importa es el patrimonio neto y gracias a los éxitos deportivos que tuvimos este año provocó el mejoramiento de los activos, sobre todo del plantel profesional. La marca River se ha potenciado enormemente y se ve en las fuentes genuinas como el marketing. Capitalizamos muy bien el presente del equipo. Acá hay 5.000 socios por día que practican disciplinas y tienen vida social. El presente económico es bueno. Heredemos un gran pasivo, porque teníamos más de 200 millones de pesos en cheques. Logramos reducir eso a más de la mitad y tenemos el pasivo controlado”.

Si algo hace bien es la cuestion económica del club. Eso se lo reconozco. El bien economico es fundamental para seguir ganando cosas. Se valora. Viejo pedofilo puto

2 Me gusta

Economicamente un negocio mediocre por la calidad de jugador, obviamente compararlo con que se vaya libre es negocio pero el que lo evalua asi se equivoca.

Deportivamente un desastre la noticia de ser cierto.

2 Me gusta

Me acabo de enterar que el Padre fue Presidente de AFA en 1971-73 :mrgreen:

Si bien es mucho lo que perdemos desde lo futbolístico y nunca nos pagarían lo que realmente vale para nosotros, no sé a cuantos jugadores de 30 años les podés sacar 2,5 verdes…

Muy buena la estatua

1 me gusta