Rodolfo D'Onofrio

no se por que se me vino esto a la cabeza:

//youtu.be/5IDus8VcNv8

2 Me gusta

Y si los premios de la Libertadores son una reverenda mierda, por eso el Corinthians prefiere no jugarla.

1 me gusta

Claro, justamente eso decía Donofrio no se en donde que lo escuche, que por lo poco que ganan los clubes en las copas por salir campeones, prácticamente esa plata va toda para premios de jugadores y el club no ve casi nada de esa guita y que justamente por eso, los jugadores terminan cobrando mas por las primas que por el sueldo en si

Rumores que circulan por el Monumental.

1 me gusta

Tiene que meterle pata a las tiendas de River.

1 me gusta

“Si Sánchez me está mirando, ojalá su mujer o quien sea, mejor que en River no la van a pasar”.

3 Me gusta

y por Tribunales…

Le suplica a Sanchez. Pauperrimo. sos una mierda donofrio, te colgas de los logros de gallardo nada mas. una mierda sos

Donofrio igual a Israel lei por ahi arriba? ya esta, cuando uno piensa que ya lo vio todo…

2 Me gusta

Yo lo banco a rodo en lineas generales

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

El dia que entro a la cancha de boca se gano mi respeto

1 me gusta

Lo mismo pienso, en líneas generales creo que han hecho bien las cosas esta dirigencia, al menos hasta ahora han sido mejores que los últimos 2, pero en el tema refuerzos/ventas/renovaciones me parece todo lo contrario, ese tema y alguno que otro mas, son los que para mi la cagaron mal

1 me gusta

Yo también soy muy crítico de esta gestión en eso, pero creo que cuando un dirigente asume una medida impopular, como puede ser esta de Sanchez, es porque cuida los intereses del club. O sea, lo fácil sería darle lo que pide al jugador, y todos contentos. Si no se lo dan será porque no se puede… Sólo espero que todo esto sirva a futuro para arreglar las finanzas de River…
Del partido de esta noche, a mi juicio, una certeza: Casco es un jugador de Jerarquía, para mí más que el Piri, y recién está empezando a mostrar lo que es en River…

2 Me gusta

Natalia Ressia
‏@NattyRessia

D’Onofrio:“El periodismo basura y terrorista de twitter, lo único que logra es hacerle mal a los jugadores”.

2 Me gusta

lo dijo por calvari. Le preguntaron si lo q inventaron entre la mujer y Cave influía para q Sánchez se quiera ir.

1 me gusta

Viejo hijo de mil putas se te quieren ir todos los jugadores claves.

Pregunta, casi toda nuestra deuda es en pesos no? Si es asi mas alla de todos los males que trae, una devaluacion no nos vendria nada mal ajajaj

Lo que decis es como si me prenden fuego el auto seria bueno asi caminas mas y es bueno para la salud

1 me gusta

pero no tenes reemplazo ademas a la larga te gana cosas estos jugadores y generan ingresos, donde conseguis un sanchez hoy en dia?

1 me gusta

Entonces ahí hay responsabilidad de la dirigencia. No podés impedir que un periodista o un diario de mierda invente pelotudeces, pero tenés que imponerles algún castigo (por ejemplo retirarles las credenciales, impedirles la entrada al club, declararlos no gratos, exigir retractaciones) para que el jugador se sienta defendido.

¿Calvari sigue publicando una revista de River?