Enserio te comiste el chamuyo de que descendimos porque Passarella le fue a pedir la renuncia a Grondona?
No me comí ningún chamuyo, lo vi con mis propios ojos. Un River desastroso + “errores” arbitrales, casualmente siempre a favor de los rivales = descenso. Sencillo
Ese River desastroso fue puntero las 10 primeras fechas del campeonato, y terminó clasificándose a la copa sudamericana, no me acuerdo si 4° o 5° en la general… Passarella explotó despues del robo en la bombonera, cuando Grondona puso ilegalmente (y a dedo) a Lousteau, que había dirigido la fecha anterior a Boca, aduciendo una lesión de Baldassi, que era el designado. A la B NOS MANDARON, pero no por pedir la renuncia de nadie… yo siempre pensé que fueron las amenazas (nunca cumplidas) de DAP de llevar a la justicia a un protegido de Grondona, el amigo papada, el motivo oculto…
Esta dirigencia esta robando a dos manos.
No se termina más esta maldición de dirigentes de mierda.
Si nos hace algo segura vamos y le quemamos el rancho, igual no creo que d’onofrio se deje pisar quedate tranquilo
Es increíble que lea otra vez que a River ‘‘no le conviene que le vaya bien porque le sale caro’’. Pero la puta madre, somos la instalación deportiva más grande del país, con mayor cantidad de socios, que abonados en todos lados, con guita que entra en concepto de copa, televisación, entradas, sponsors…
¿Y todavía dicen que nos sale caro?
Pero vayan a la concha de su madre, este club sí que es autodestructivo con los dirigentes de mierda que siempre manejaron nuestro club.
Acuérdense de Cubi… ‘‘sucede que ya ganamos el campeonato y piden libertadores y sudamericana, es entendible, pero no entra en el concepto de proyecto’’. UN ILUMINADO, CORRETE JOE FERNANDEZ QUE ESTÁN PREDECIENDO EL FUTURO.
Puede ser, el premio económico por salir campeón es muy bajo comparado a los salarios que piden los jugadores para renovar después de una copa como la Libertadores, y el dinero en premios que hay que poner. Así como también el valor de los jugadores aumenta. Pero la cuestión acá es que los dirigentes son ellos y no hay que llorar tanto, sino buscar las soluciones. Tienen que estar preparados para esto.
Ojo que a Macri no le conviene ponerse en contra a Tinelli, no me resultaría raro que haya pactado con Segura ahora para ganar el campeonato pero en diciembre con los hechos consumados, levante el teléfono y le diga a Segura “correte que viene el cabezón”.
el toca nenes en 90 minutos
ojala
Que dirigencia nefasta, los años que nos esperan por delante…
si se van los jugadores el muñe no sigue mucho tiempo
si logras una renovacion lo considero un titulo
Lo que dijo el viejo
“Ya tengo resueltas las renovaciones de contrato de Mora y de Maidana. Sólo me falta el de Carlos Sánchez, que quiere seguir su carrera en otro lado y lo comprendo. Todos queremos que Sánchez siga en el club. Hay que mimarlo para convencerlo. El amor que va a conseguir acá, no lo va a tener en otro. El club hizo todo lo necesario pero hay una decisión personal del jugador. A la esposa de Carlos Sánchez le digo que en Argentina no podrá estar mejor, que por favor se quede en River”.
“River no jugó bien frente a Chapecoense en Brasil. Sufrimos pero siempre estamos. Estamos mal acostumbrados a jugar estas instancias de copa. Esperemos seguir manteniendo esta costumbre por mucho tiempo. Nunca nos dijeron que iba a haber hinchas visitantes contra Huracán y, por eso, nosotros comenzamos a vender todas las entradas para los riverplatenses”.
“No me preocupa el futuro de River porque incorporamos a grandes jugadores. El plantel está muy bien, nosotros tratamos de mantenerlos. Ellos ganan buenos premios por la cantidad de logros que obtuvieron. River es uno de los clubes que más partidos jugó y más kilómetros recorrió. Incluso, más que Barcelona”.
“Álvarez Balanta es un jugador que el hincha quiere mucho, seguramente va a levantar el nivel. Me gustaría ayudarlo, como si fuera su padre”.
También dijo, porque lo escuche, que con todos estos títulos ganados, el plantel gana mas plata por los premios que en los sueldos en si y que lo de Sánchez mas que por algo económico, es por algo personal
Morite forro de mierda. Sos igualito a Israel.
Según leí Mora y Maidana llegaron a un acuerdo económico y van a extender su vinculo con el club.
Y Sanchez ?
Diran todo lo que quieran del viejo, pero este señor ya esta en la lista de los mejores presidentes de river, ya abrieron el tercer river store se nota que laburan no se rascan la chaucha
Viejo guampudo