Rodolfo D'Onofrio

Comprar el pase?? Passarella le compro el pase.

River esta siendo sostenido por Sanchez y Pisculichi, justo los dos que mas dudas hay sobre su continuidad, es el colmo.

1 me gusta

Sanchez pidio que le compremos el pase una vez que quede libre.

3 millones.

Un día menos para las elecciones, un día menos para que se vaya este ser despreciable.

[TWEET]659787740360400897[/TWEET]

2 Me gusta

no me va a entrar nunca en la cabeza lo de sanchez, ni hablar lo de Funes Mori la re puta madre

1 me gusta

viejo pelotudo ahora que tenes que irte con macri te metes con tinelli… la concha de tu madre!

[tweet]659798188484874240[/tweet]

1 me gusta

Lo re banco al viejo este… tuvo los huevos de querer un cambio y no votar por segura como lo hicieron todos los grandes
Orgullo de que nos represente este viejo

Yo hasta dudo de que puedan cerrar la renovación de Pisculichi ya si se esta dilatando también y son sus últimos años de carrera, de terror la verdad en el rubro ventas/compras/renovaciones, será otro que “quería irse” o algo asi, aun habiendo hecho la diferencia afuera ya y viniendo al futbol argentino a cerrar su carrera, no me extrañaría que el también se termine yendo a cualquier lado

1 me gusta

Que te costaba retener a todos hasta el Mundial de Clubes sorete? Si dejas ir a Funes, Pezedios, Sanchez y por hay barova. Se nota que no sabes nada de futbol viejo pedofilo, no podes dejar ir a los pilares de este equipo campeon viejo de mierda.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29998/rodolfo-donofrio-continuidad-carlos-sanchez-para-nosotros-esta-mas-adentro-que-nunca

Me vuelvo locooo

1 me gusta

Acaba de decir Ladaga en Fox, que hablo con un dirigente y le dijo “no fue un éxito para la economía del club que River haya salido campeón”, y después explico que le dijo eso refiriéndose al tema de los premios y demás…

Ojala que lo de Sanchez termine igual que lo de Mora.

1 me gusta

Me hacen acordar a passarella diciendo que el descenso era bueno en terminos económicos

Lo mismo decia Grimberg. Que River perdia plata por jugar la Libertadores.

Me asusta.

1 me gusta

También muchos estaban orgullosos de Passarella cuando fue el único que se animó a pedirle la renuncia a Grondona en su oficina, algo nunca hecho por nadie en los 35 años que estuvo como presidente de AFA. Y ya sabemos como terminó… ojalá gane Tinelli por el bien de River, ya que Segura es más de lo mismo y nos va a hacer pagar esto

Es a lo primero que me hizo acordar cuando lo escuche y lo peor es que no lo dicen en publico sino por atrás, a tener cuidado

Che porqué dicen que es pedófilo este viejo? Nunca entendí bien eso ni de donde salió.

Ahora, ellos cuentan con algo que nunca conto otro comision directiva, ABONARON TODA LA CANCHA. Que hicieron con esa guita?

1 me gusta

Ah no, otro Grimberg no…

1 me gusta

Lo mismo me pregunto yo, sumado a toda la plata que les entro en concepto de todas las demás cosas, por eso cuando salga un balance o algo, no pido que no tengamos pasivo, pero quiero saber cuanta plata de deudas se saldo, por lo menos, y lo otro que no se, es de donde van a sacar la gran parte de la plata para traer refuerzos en diciembre, si los que se van, parece que se van todos libres y no vamos a ver un peso por ventas o además de los libres van a salir a vender a algunos otros diezmando completamente el plantel?