Hasta las 29 años no era nadie. Es lo que es gracias a River. Nosotros solos tenemos que ser los agradecidos? Busca “mercenario” en el diccionario.
Cierto que Sanchez a River no le dio nada, nono. Sos pelotudo barbaro.
Y cuando dije eso imbecil? Aprende a leer o cerra el orto.
Remarcas la ‘‘ayuda’’ que le dio River como si Sanchez no hubiese rendido en River, mercenario es $$saviola
No no. Nunca dije eso. Ni hace falta que diga lo que gano River con sanchez, eso lo sabemos todos. Me encantaria que se quede y ahi si que lo bancaria a muerte. Pero por que nosotros solos tenemos que ser los agradecidos? El nos debe mucho mas a nosotros que viceversa. Hasta logramos que sea el 8 titular de su seleccion a los 30 años.
Entonces si no esta dispuesto a resignar 1 palo por quedarse en river (aca no es que cobra migajas eh, no anda en un Gol usado, ni vive en un 2 ambientes en flores), entonces es un mercenario.
Por saviola ni gasto la pantalla del celu escribiendo.
‘‘Logramos’’ :lol: Lo que consiguio Sanchez lo logro el solo flaco de que hablas? Que de destaque en River que es un club vidriera es otra cosa, todo lo que le esta pasando a Sanchez lo tiene bien merecido. No tiene que resignar nada Sanchez, puede hacer lo que quiera, en River ya cumplio y con creces.
Cuando hablo en primera persona claramente hago referencia a River, porque al menos yo me siento parte.
Y si, lo que le esta pasando lo tiene merecidisimo, concuerdo.
Pero Insisto, si el tipo se va es un mercenario. Cuando volvio del puebla dijo “cuando estuve lejos supe valorar lo importante que es jugar en river, vuelvo para no ir e mas”, y ahora analiza ofertas de mexico?
Dejame de joder… Si se va a mexico mas vale que es un mercenario. Eso no lo hace mala persona eh. Yo le seguiria estando agradecido, pero el bronce de la estatua lo guardaria para otro.
Igual me parece que no tenes claro el significado de la palabra.
Pero por que??? Esta obligado a jugar en River todos los dias de su vida? El no piensa como pensamos nosotros que somos hinchas. El tipo gano la Sudaca y la Libertadores siendo figura, no puede irse a Mexico a hacer la diferencia economica?
Me gustaria ver cuantos de nosotros si fuesemos jugadores e hinchas de River como somos nos quedariamos toda la carrera en el club cuando de afuera te ofrecen sueldos MILLONARIOS en dólares.
Por supuesto que puede. Nada mas doy mi opinion, por algo nosotros estamos en un foro debatiendo y el viendo si cobra 1 palo verde x año o 2. Con la guita que tiene sanchez puede vivir el, sus hijos y sus nietos.
Insisto en que busques el significado de la palabra mercenario de todas formas.
Y agrego: si me dijeras que la oferta es del Milan, 8 palos por año, ni te lo discuto. Pero que dude entre cobrar un palo en River, o 1.8 en mexico… Me parece una forrada… Cada uno pensara como quiera. Yo a eso no lo veo “hacer la diferencia”
Me parece injusto que se lo tilde de mercenario a un tipo que la rompio con la casaca de River. Mercenario es la lacra de Teo que se fue apenas pudo en medio de una Copa Libertadores.
Yo me quedaría a jugar toda la vida hermano, mirá si no me voy a quedar, hasta siendo Kranevitter (?) me quedaría. Tampoco es que en River se van a cagar de hambre y van a llegar a fin de mes con lo justo, cualquier jugador de River cobra en un mes lo que cualquiera de este foro cobra en un año.
El problema es que Sánchez no es de River y nisiquiera es argentino, imposible pedirle algo así. Si se va espero que le vaya bien, sólo me molesta que no le deje nada al club, considerando las declaraciones que había hecho cuando volvió del exilio de méjico. Es un jugador carísimo, si tuviera dos años más de contrato vale más de 15 millones de dólares para mi, titular en la selección de Uruguay, campeón de todo, menos no vale. Pero con la situación contractual que tiene yo creo que no nos va a dejar nada y si renuevea para que nos entre plata es obvio que River va a estar obligado a arreglar con menos con el otro club que quiera comprarnos. Máximo 3 o 4 millones y creo que exagero.
‘No todo lo que reluce es oro’… River, con algunos inconvenientes internos.
Más allá del buen presente futbolístico, en Núñez hay problemas internos. ¿Cuáles? Gallardo está molesto y algunos jugadores quieren irse. Además, un referente discutió con Francescoli
Existe una añeja frase que afirma: “No todo lo que reluce es oro”. Y esto, puede emparentarse con lo que atraviesa River en la actualidad. Campeón de todo a nivel continental, muy cerca de clasificarse a la Semifinal de la Copa Sudamericana y pensando en el Mundial de Clubes (y en una más que factible final ante el Barcelona de Lionel Messi), el presente futbolístico es súper exitoso y se ubica más acorde a lo que es su rica historia.
Sin embargo, hay factores internos que no salen a la luz, pero que están alterando los ánimos en el día a día del club. PLAYFUTBOL los da a conocer…
GALLARDO, MOLESTO CON LOS DIRIGENTES:
El punto que generó el conflicto es el tema de Carlos Sánchez, por quien se dilataron las negociaciones para la renovación de su contrato y se irá del club al término de este año. Al “Muñeco” le molestó perder otro jugador determinante (el anterior, Ariel Rojas) por la acción tardía de los directivos. Otro de los temas que genera rispidez es la contratación de un delantero: el DT quiere a Silvio Romero para el Mundial de Clubes; Rodolfo D’Onofrio, en cambio, ya lo descartó para esa fecha y lo analiza para enero.
GALLARDO, ENOJADO CON ALGUNOS JUGADORES:
Más allá del último triunfo ante el Chapecoense, el andar de River en el torneo local es malo, con resultados adversos. Y las actuaciones vienen siendo muy flojas, motivo por el cual el entrenador se encuentra molesto con varios de sus dirigidos, ya que los observa con poco compromiso y actitud. Uno de ellos ya pagó el costo y quedó fuera de los concentrados en el último partido: Nicolás Bertolo. También hay molestia con el Pity Martínez, motivo por el cual perdió la titularidad y es suplente.
BAROVERO, FRANCESCOLI Y UNA FUERTE DISCUSIÓN:
Hace ya algunos días, el arquero y capitán del equipo tuvo una reunión con el uruguayo, manager de la institución, y ésta terminó con una acalorada discusión. ¿El motivo? El atraso que tiene el club en lo que respecta al pago de los premios por la obtención de la Copa Libertadores.
JUGADORES QUE SE QUIEREN IR:
-
Jonatan Maidana: referente de la defensa, en el último mercado de pases lo directivos desistieron de la oferta del Atalanta de Italia. Ahora, el jugador está decidido a irse y empezar 2016 con otra camiseta.
-
Gabriel Mercado: más allá que su posición no es tan dura como la de Maidana, también tiene intenciones de emigrar para hacer una diferencia económica. Por ahora, no hay ofertas.
-
Marcelo Barovero: con contrato hasta junio de 2016, aún no comenzaron las charlas para la renovación. El ‘cortocircuito’ con Francescoli es una contra para su continuidad. Hay clubes de México interesados en el arquero. “En su momento ya se hablará. Ahora, no da para gastar energías”, expresó.
-
Javier Saviola: disconforme con la poca continuidad que tiene, el delantero, que llegó a mediados de este año a préstamo por una temporada, analiza la posibilidad de rescindir su contrato.
LA CONTINUIDAD DE CARLOS SÁNCHEZ:
El vínculo de la figura del equipo en la actualidad caduca el 31 de este año. Más allá de algunas negociaciones, la realidad marca que su continuidad está prácticamente descartada, considerando las diferencias económicas que existen. El jugador le pidió a los dirigentes que le compren el pase (lo tasó en 3.000.000 de dólares, aproximadamente) y solicitó un importante incremento en su sueldo. Lo quieren desde México, Brasil y el fútbol árabe. Gallardo está muy molesto con esta situación.
LA CONTINUIDAD DE LEONARDO PISCULICHI:
También su contrato vence a fines de este año; aunque su situación es diferente a la de Sánchez. Las charlas entre las partes se están desarrollando en buenos términos y hay muchas chances que se llegue a un acuerdo. “Éste es un tema que lo está manejando mi representante con los dirigentes, y yo trato de alejarme de todo”, expresó ‘Piscu’. Gallardo exige su permanencia en el plantel.
No te podés dormir con Macri viejo, por el amor de dios te lo pedimos
hay que negociar con macri… vamos rodo ,
como nos van a robar durante 4 años
Ademas tuvimos nuestros peores años de la historia con el fpv, no se de que se aterran ahora. Hasta donde yo sabía Donofrio estaba metido con el pro, como sigio esa historia? Lo fundamental para River es que no haya mas grondonismo, y para ello que gane Tinelli en AFA!!!
Si D’Onofrio hace las cosas bien no hay nada que temer, si compra bien o deja jugadores libres no va a tener nada que ver con el gobierno de turno. Empecemos por terminar de ordenar el club y después a lo sumo veamos que pasa afuera.
Viejo hijo de re mil puta
Se va lucas aconcagua alario?