Rodolfo D'Onofrio

Lei el primer parrafo. Obvio, no es de pelotudo ni es ilogico pensar eso.
Pero si es de recontra pelotudo asegurar que va a ser asi. Mas despues de todas las veces que tecnicos, jugadores de este plantel, y otros que se fieron, le cerraron el culo a tanta gente aca en el foro.
Aca se pedia la cabeza de Ramon, y salio campeon. Se lloro porque se fueron Lanzini, Carbonero y Ledesma, y porque el suplente era el muerto de Ponzio que veia el 5-0 a quilmes en jeans al costado de la cancha, porque al no quedar otra, Donofrio decidia repatriar a Mora y Sanchez de sus exilios en chile y mexico respectivamente… Y muchos etceteras mas… Y desde esos llantos se logro probablemente la etapa mas rica de la historia del club, la cual ni siquiera termino aun…

Entonces… (Mas puntos suspensivos)

2 Me gusta

Es un mercenario de mierda si se va, y ojala se le muera toda la familia
Si se queda va a terminar siendo idolo

2 Me gusta

Lo único que falta es que se nos vayan los 4 fantásticos

Ya perdimos un soldado clave, pero el Jony, Mercado y Vangioni NO SE PUEDEN IR

Asegurarlo no lo puede asegurar nadie por mas pesimista que sea, y si lo hace es un pelotudo en serio. Ahora lo que si se puede hacer es minimizar y no que todo sea suerte o verdad. Como dije antes una vez salio bien, pero las chances son 50 y 50 y creo que ahora es momento de hacer la logica, por que todos sabemos que llegar arriba de todo cuesta y mucho, pero cuando llegas tenes que ser vivo y que saber mantenerte.

Es imposible saber qué va a pasar el año que viene. Lo que se palpa me parece que es una renovación del plantel, darle rodaje a los jóvenes, un recambio generacional. Lo podés hacer de forma brusca, esto es, dejás ir a Maidana, por ejemplo, y le das todos los minutos a Mammana, o gradualmente. Ahí está una de las diferencias. Igualmente hay que estar tranquilos y confiar en un cuerpo técnico que ha mostrado una gran capacidad. Y así como pedimos que los jugadores valoren lo que el club les dio, también tenemos que aprender a valorar más nosotros a los jugadores que tenemos, paciencia con los pibes y entender que los futbolistas con jerarquía y regularidad probada en la primera de River son muy difíciles de encontrar…

Las negociaciones con Mammana y Balanta ya estan empezadas? O recien a fines de mayo el Enzo invita a los representantes a tomarse unos amargos y ver que onda?

1 me gusta

Más allá de que estén en contra de que no se le renueve a Sánchez como yo, o estén a favor; Sean opositores de esta dirigencia (como yo) o la banquen a muerte, tenemos que hablar de la situación económica del club.
No es necesario decir que el club está en una mala situación económica y a raíz de eso es dificil mantener jugadores e incorporar otros de categoría.
Si bien soy opositor, es evidente que los enormes logros deportivos que se han conseguido son en gran parte mérito de esta dirigencia, la cual ha tomado buenas decisiones en lo futbolistico.

Ahora hablemos del tema económico, el primer balance de esta dirigencia dió un aumento de pasivo y un aumento de la deuda (en parte porque ajustaron los mamarrachos en los balances de DAP). Ahí tenemos un problema, y reconozco que se han hecho acciones como para revertir esto: abonos (antiestatutarios), marketing, renegociacion de contratos y sponsors y sobre todo logros deportivos. Pero también surgen otros inconvenientes, D’onofrío en camapaña prometía “transparencia” económica, y de eso no hay nada hoy por hoy, hay serios inconvenientes con este tema en el club, mas claramente: -barras; - reventa por parte de los barras y empleados del club entongados; - ventas nefastas (4 jugadores al precio de 1), entre otros.

Esto hay que resolver para que River pueda ser un club economicamente sustentable, Si la dirigencia hace las cosas bien y administran adecuadamente a unos de los clubes con mas socios e hinchas DEL MUNDO, podemos estar a un nivel europeo.

El agradecimiento por haber confiado en el nos lo devolvió adentro de la cancha (y con creces) rompiendola en la seria con boca, en la recopa (la gano el solo) y una infinidad de partidos mas, si quiere irse a hacer una diferencia yo no le reprocho nada, no estaria de acuerdo pero de ahi a decirle desagradecido hay un trecho largo.

1 me gusta

Sanchez se paga sólo. Antes que nada. Pero ademas… cuanto nos sale ir a buscar un 8 (bueno) que lo reemplace?

Hasta acá llego mi banca. Tenemos dirigentes estúpidos, que siguen cometiendo errores de inoperancia histórica.
Esto está a la altura de haber traído a Bordagaray como único refuerzo, peleando el torneo previo al descenso.
Tenemos dirigentes ineptos. A la hora de meter mano en el futbol profesional, un perro con retraso mental es mas inteligente que estos soretes.

Que calentura, por favor. Si no saben negociar y no tienen ojo para traer refuerzos, contraten a gente que entienda.

1 me gusta

Yo lo putié a Sanchez en la epoca de Ramón porque era un desastre y su salida era inminente , pero cuando volvió (por más que haya jugado varios partidos mal) hizo goles importantisimos como el de Cruzeiro , San Lorenzo , Boca , Tigres , Gamba Osaka y tantos más que nos sirvieron para lograr torneos importantisimos en la historia , de mi parte si se va estoy eternamente agradecido por aparecer en los momentos que más lo necesitamos y por cerrarme el culo de la manera que lo hizo , creo que nadie que vió al Sanchez de Ramón se imagino que iba a terminar siendo tan importante en el plantel de River , por eso va a ser muy dificil remplazarlo si se va en Diciembre. Ojála hagan el esfuerzo y se pueda quedar un tiempo más , sino conmigo ya cumplió , le estoy agradecido de por vida.

Sanchez se quiere quedar.

Quien te dijo? Si se quisiera quedar ya hubiese firmado.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

?

Yo comprendo el pensamiento que tiene Nacho, es lógico en un ambiente de trabajo. Lo que sí, aceptarlo es aceptar que como mucho podemos tener un año bueno y chau, pues se irán todos siempre.

O sea, ese “y vamos por más” queda medio trunco. ¿En serio creen que un equipo sin líderes, lleno de Driussis, Pitys, Viudez, Cascos, puede ganar algo importante? La pechean toda. Se viene un 2016 duro para la pija parada que traemos.

2 Me gusta

No, no lo veo así. Si hay una idea de club seria, los jugadores se pueden ir renovando y el exito mantenerse. Del equipo campeón de Ramón al que ganó la Libertadores contra Tigres hay muchos nombres diferentes, y la mística se mantuvo.
Por algo estos mismos jugadores eran un desastre con Passarella y unas bestias ahora. Yo confío en que la mística se va a mantener.
Además llega un punto donde es inevitable la renovación. Somos Argentina. Los jugadores a la corta o a la larga se terminan yendo.

2 Me gusta

Si gana Sudaca y MdC se vuelve idolo, no hay dudas.

Si se va es un mercenario hijo de puta, como Teo, Rojas, Pezzella, etc.

Porque se va a volver idolo? Los idolos van mas alla de los titulos, los idolos tienen actitudes de amor hacia el club, tienen a River en el alma y son hinchas de verdad de River.
Si este mercenario de mierda que era un fracasado antes de venir aca se va en Diciembre a otro club que le pague mas plata aunque gane el Mundial de Clubes y a pesar de que River le ofrezca ser el jugador mejor pago del plantel no es idolo de una mierda

Y quien les dice que Driussi, Viudez, Martinez, Casco y el resto de los refuerzos van a mantener siempre el mismo nivel? Por que son tan terminantes con los rendimientos de los jugadores? En el 2013 los querían echar a todos: Mercado era un perro, Maidana una carreta, Ponzio un cangrejo inservible, Sanchez una tortuga descerebrada que no sabia tirar centros, Rojas se arrastraba, Mora era otro perro irrecuperable, Funes Mori era un tipo limitado que había sido quemado de 3 por Almeyda, Carbonero en su primer semestre era horrible… y se pedía desesperadamente por las vueltas de Aimar y Saviola.

Quien se imaginaba en el 2012/13 que con estos jugadores íbamos a ganarlo todo? Es mas, ya ganar el torneo local con este plantel nos parecía una rareza, algo que difícilmente se pueda dar. Tan rápido se olvidaron? Ahora se ríen de los nuevos refuerzos… quien les dice que con estos refuerzos no vamos a seguir ganando cosas? Ahora lloramos a Rojas como si fuera Garrincha y en el 2013 era el jugador mas insultado del plantel junto con Ponzio. En este 2015 los mas insultados son Bertolo, Martinez y Casco, quien dice que dentro de 2 años los estemos llorando porque se van al exterior después de haber ganado la quinta Copa Libertadores? Y van a venir otros nuevos para reemplazarlos, y van a seguir puteando…

3 Me gusta

Lo que pasó no es lo más común. Retornaron jugadores que habían sido bastardeados y terminaron siendo jugadores de selección. Es raro que pase.

vos sos un mercenario de mierda pelotudo. mas respeto con sanchescoli

Le dicen mercenario a Sanchez :lol: No se puede creer lo pelotudos que son.