Rodolfo D'Onofrio

la concha de tu madre viejo de mierda, todo mal venis haciendo con los jugadores. Pedofilo hijo de mil puta.

1 me gusta

Sodomita y la puta que te pario. Regalalo a Alario tambien, total tenemos 9 de sobra; espero que no se te caiga la bombachita con el Inter tb. Hijo de puta!

1 me gusta

Ya compramos a estos tipos del Chapecoense???

3 Me gusta

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------

Si gana Macri sigue Segura

Viejo bufarra

Viste que pelotudez? Pero bueno, es relamente hincha pelotas tener que leer eso y que empiecen a haber este tipo de pelotudeces.

2 Me gusta

Es obvio que se va libre Barovero tambien
“No se puede hacer nada”:roll:

1 me gusta

No te moriste todavía?
Anciano enfermo.

1 me gusta

Viejo hijo de re mil puta renovale a sanchez, si pide 2 millones de dólares al año se los pagas entendes viejo pedófilo? Vamos a gastar 20 millones de dólares en 7 distintos jugadores hasta encontrar uno que se le parezca la puta que te pario

1 me gusta

SANCHEZ ES RIVER, RENOVALE LA RE CNOCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Ponele a balanta como mucama de Sanchez en el contrato, pero que se quede.

Lo que el negro te pida es poco!. RENOVALE YA LA PUTA QUE TE PARIO!

1 me gusta

[b][b]PAGALE LO QUE PIDE

POR FAVOR [/b][/b]

PONE LA GUITA VIEJO PEDOFILO

Te das cuenta viejo hijo de re mil puta que estas dejando ir LIBRE a uno de los jugadores mas importantes de la historia de River??

Ojo, no dije uno de los mejores, pero si uno de los mas importantes

Este tipo hizo goles claves en la Sudamericana que ganamos, y ademas fue junto con Pisculichi el mejor de mitad de cancha para adelante

Hizo goles claves en la Libertadores, el gol a Boca, el gol a Tigres en la primera fase, genero y convirtio el gol en la final

En la Recopa hizo los 2 goles

Tambien la metio en la Suruga Bank y ahora en la Sudamericana ya hizo 3

Como se va a ir? Hace que se quede, como? Que se yo sos el presidente de River y un multimillonario con un equipo de profesionales alrededor, ARREGLATELAS

2 Me gusta

Renovale a sanchez viejo otario come nenes, vas a dejar ir al mejor jugador copero que tenemos y tuvimos desde hace muchisimo tiempo, si no le renuevan vos, el armenio rata de patanian y el comeverga de brito se pueden ir a la recalcada concha de sus madres

Cuanto pagaron por Milton Asco y Muertolo?? plata tirada y perdida y ahora no podes pagarle a un jugador con huevos y sangre.

2 Me gusta

Vender a Funes Mori nos cago el semestre

Mirá lo que es esa defensa viejo, podrías haber esperado un poco sabiendo que venía el Mundial de Clubes.

2 Me gusta

Viejo candombero, segui asi poniendole brujerias en las cenas de camaderias para salar rivales.