Rodolfo D'Onofrio

Que estupido que este viejo se le fue libre Chichizola, Cavenaghi, Rojas y ahora se le puede ir Sanchez (espero que no).

Un inepto para negociar y traer refuerzos este mamerto.

P.D: Como no vamos a tener 200mil dolares si vendimos en 20 palos verdes…

2 Me gusta

Es muy sencillo el tema. D’Onofrio cumplió con muchos pedidos que hizo el hincha/socio desde enero o febrero, y eso nos llevó a ser campeones de América. Por ejemplo: mejorar el campo de juego, tener más peso en Conmebol, planificar de otro modo fechas y viajes, incorporar refuerzos para lograr el título, etc. A la hora de sostener referentes, para que los cambios no sean tan turbulentos, viene fallando. No se justifica que deje a Sánchez por la suma de dinero que exponen los medios, porque será mucho más difícil encontrar un jugador en su puesto que compense la partida. Desde lo económico y deportivo la lógica dice que cierre con el uruguayo, para que no vivamos un caso Rojas 2. Ya se fueron varios, y otros arreglaron por su buena voluntad (caso Mercado, Mora…) pero no podemos depender de eso. La decisión no debe quedar en manos del jugador y su representante, sino de River, porque el otro entre la espada y la pared elegirá ir a seguro. Y a la edad de Sánchez lo seguro pasa por ganar más guita, así acomoda mejor a su familia de cara al futuro. No nos amparemos en los títulos solamente, sino en el camino que se siguió para alcanzarlos… con una participación fundamental de cuerpos técnicos. Cuando se cambia el rumbo para mejorar y lograr resultados, sólo un necio pasaría a justificar todo. Un necio o algún pariente de los directivos por caso.

1 me gusta

Me refiero a alguno de todos estos pendejos que sacamos, Lamela, Ocampos, Lanzini, Kranevitter, Funes Mori, Pezzella y seguro se me olvida alguno, se van todos a Europa como si fuera sistematico. Lo que quiero es que algun dia alguno de estos pibes se les plante a los dirigente y les diga que se quieren quedar minimo hasta los 25 años en el club, o no solo los pibes, sino tambien Sanchez, Mora, Rojas, Maidana, Mercado, Vangioni, Barovero… que se planten y se queden en River hasta que no les de mas el fisico y se vayan a robar a otro lado.

pezzella y ramiro se fueron con 24. pezzella nunco tuvo la oportunidad de ser titular, es logico que se quiera ir ante la primera oferta
desagradecidos por que? ganaron todo y le devolvieron al club lo que el club les brindó. tienen la oportunidad de ir a europa, a una liga mejor, a salvarse economicamente y la quieren aprovechar
jugando aca vivis tranquilisimo mientras sos jugador, pero después no te salvas un carajo

Sin los referentes no vamos a pelear ni la copa argentina , los buenos equipos siempre se basan en mantener a los grandes jugadores.
Tenés muchos ejemplos en equipos que pelean torneos donde los mejores jugadores ganan más que el resto y nunca tienen ni un drama , son jugadores que se ponen la camiseta y juegan , Sanchez demostró que es un tipo nacido para jugar acá , tenés que hacer todo el esfuerzo para mantener a jugadores asi , más sabiendo que esta dirigencia no se destaca justamente en el mercado de pases.
Vendieron mal a Pezzella , vendieron por menos de lo que vale a Kranevitter , trajeron a Chiarini y a Urribarri , dan prestamos sin cargo , hagan el esfuerzo que se necesite para seguir manteniendo a los pilares del equipo multicampeón , el año que vienen si no están los Maidanas , Sanchez , Moras y etc… Yo te diria que la vamos a pasar mal.

1 me gusta

Ojo, me puse a pensar y quizas no es que sean peseteros, sino que jugar en River como en Boca sea terriblemente agotador mentalmente, toda la presion de los hinchas y los medios que esperan que la rompas siempre o te matan por un solo partido bueno o malo que tengas, que comparan y hacen competir constantemente a River y Boca entre si. Y mas como jugan estos jugadores que puntualmente se quieren ir (Barovero, Maidana, Sanchez) que juegan dejando todo y con compromiso al 100%, si boludiar nunca quizas no es que sean pesetero sino que ya estan agotados y quieren irse a lugar donde no les rompan los huevos como Cavenaghi en Chipre.

Mascherano hace unos dias dio una nota diciendo que sufre jugando al futbol, dejando todo siempre, estando 90 minutos muy concentrado, que lo agota, para mi a nuestros referentes que se quieren ir les pasa lo mismo.

http://www.marca.com/2015/10/08/futbol/equipos/barcelona/1444295502.html

Ayer hubo reunión de CD, lo mas importante:

• Por tercera vez se llevó a cabo la reconsideración de las condiciones acordadas con Tomás Martínez por la extensión de su contrato que, esta vez, fue aprobada.
  • También se aprobó el nuevo abono para los palcos privados de las tribunas San Martín y Belgrano. Para quienes deseen adquirirlos, a partir del 1 de diciembre habrá un incremento. El plan de recupero de socios lanzado hace aproximadamente un mes, recaudó más de 2 millones de pesos, con un total de, hasta el momento, 587 socios adheridos.

Se pronuncio el Rodo también…

“River le va a mostrar al mundo que los argentinos pueden hacer algo sin reventa”.

“No soy pesimista, estamos haciendo el esfuerzo máximo para que Sánchez se quede en River”.

Bueno vos contás lo que tenés ganas también. Hacelo completo el análisis, porque también trajeron a Alario y Pisculichi, y convencieron a Mora para que se quede. Y los primeros dos fueron fundamentales en distintos logros.
Hay buenas y malas. Y todavía no sabemos qué puede pasar con tipos como Bertolo o Viudez, por ejemplo.

Y el esfuerzo se hace hasta donde se puede. Las condiciones las pone River en función de lo máximo que se puede pagar. Si el jugador acepta, bárbaro, y sino, que tenga suerte. Pero el club pone las condiciones.

Al socio le rompen el ojete, pero cuando hay que poner la guita desaparece misteriosamente

Dejá de robar viejo destornillador

2 Me gusta

Se vienen Balanta y Mammana libres dentro de unos meses.

1 me gusta

El otro dia Donofrio en la previa del partido dijo que hay diferentes categorías de sueldos en el plantel, a lo que voy con esto, es que si vos le pagas a Sánchez esa plata, lo que dicen estos es que después “todos los demás se te ponen de culo y les tenes que pagar casi lo mismo a todos” es verso, porque cuantos podrían pedir la misma plata que Sánchez o similar? los referentes y titulares que quedaron de los que nos dieron todo esto, y son Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio y Mora si queres, a esos se les debería pagar lo que pidan, para mantener la base y no desarmar el equipo, eso te trae resultados deportivos y mayores ingresos económicos, seria la minoría del plantel con quienes haces esa deferencia, porque al resto de los que podrían entrar en ese grupo, ya se fueron todos (Ramiro, Rojas, Teo, Pezzella, Krane)

Si después de eso, un Pity, Bertolo, Mayada, Viudez y demás vienen y te dicen que quieren cobrar lo mismo que los que mas cobran, los mandas a la mierda y les decis algo asi como “que hiciste vos en todo lo que ganamos?” o simplemente “te parece que estas a la misma altura de jugadores que metieron goles importantes, metieron goles en partidos chivos y en finales?” y listo, seria muy caradura de su parte que pretendan cobrar lo mismo que los que realmente hicieron historia ya, a los otros les falta y tienen que dar mas, por mas que hayan ayudado o acompañado estando en el plantel

Ademas, pagándole bien a los referentes, te renuevan sin tanto quilombo, porque saben que ya no les da para jugar en un equipo grande de Europa o algo asi por la edad que tienen, que lo único que quieren es plata y hacer mas diferencia de la que ya hicieron

Y otra cosa, no podes pretender que después de ganar todo, sigan cobrando migajas como cuando estabas al borde de la quiebra y sin ganar nada, esto es un ciclo, inevitablemente si te sacan campeón de todo, la vara sube en todo y también en lo económico y con respecto a los sueldos y les vas a tener que pagar considerablemente mas, sino se te van todos libres y te termina saliendo mas caro poner la plata en otro, esperar un año hasta que rinda si es que rinda, mas el sueldo y demás

1 me gusta

Siempre rescato las buenas , por eso no soy un tipo que vive criticando a la dirigencia todo el tiempo como hacen muchos . Se equivocaron con lo del abono que elos mismos dijeron que no iban a implementar , en esos refuerzos falopas que te nombré y tienen aciertos como Alario y Piscu (Que vino libre) , pero necesitamos mantener al plantel si o si.
La plata está , River viene de ganar absolutamente todo lo que se jugó , si la invertimos en tipos como Sanchez , la plata va a estar bien gastada , si la gastamos en Martinez no.

3 Me gusta

Con qué plantel se va a pelear el año que viene sin Maidana y el negro pedazo de pelotudo???

Seguí chupándole la pija al viejo chorro y negando la realidad

Kranevitter le costó 8 palos al Atl Madrid??? Dale

Para un poquito Nacho, mira que no somos el Real Madrid que puede pagar “lo que quiere” y si el jugador se les va le chupa un huevo y salen a comprar uno igual o 10 veces mejor. Si River negocia con la soberbia que pretendes vos seguramente se nos van a ir varios jugadores mas a la hora de renovar. Hay grises, no es todo blanco o negro eh…
Yo no pido que a Sanchez le paguen 1 palo y medio verde por año, pero tampoco quiero que le ofrezcan un cuarto de lo que pide por que sino estas demostrando desinteres total por retener a un tipo que es de seleccion y que sino recordas estuvo nominado entre los mejores 50 jugadores DEL MUNDO. River tiene que negociar, tratar de acercar partes de manera logica y demostrar interes y por sobre todo que VALORA la calidad de jugador que tiene, sino siempre vamos a tener las de perder, mas con lo que ofrecen los otros mercados.

Por otro lado te digo que yo le di credito a la dirigencia por Gallardo cuando pérsonalmente no confiaba ni un poco. Se lo di por las mejoras de marketing y en instalaciones y tambien se lo di por sus manejos en cuanto a gestiones en AFA y Conmebol, y seguro alguna cosa mas que no recuerdo. Ahora bien, en el tema compras/ventas/renovaciones y prestamos los voy a seguir criticando mientras considere que lo hacen mal, asi como me parecio una verguenza el abono y lo sigo manteniendo voy a mantener eso aunque para vos todos los que pensamos asi y lo expresemos seamos unos “pelotudos” y unos “ridiculos”.

1 me gusta

Oka en unos meses te respondo…

No no, lo de pelotudo y ridiculo va a en referencia a los que dicen que nos va a ir como el culo en el 2016 y que vamos a tener un equipo de mierda. Que haya gente aventurando eso a dos meses de ir a Japon me da bastante por las bolas, qué querés que te diga. Ni un bostero te puede decir algo así. Criticar cosas puntuales es otro cantar y ahí se puede debatir y estar o no de acuerdo.

Sinceramente dudo muchisimo que le esten ofreciendo la cuarta parte de lo que pide, salvo que pida una locura. Habia leido que le ofrecian un 25% menos. Se reunireron mil veces, si fuera así las negociaciones hace rato hubieran dejado de tener sentido. Para mi el esfuerzo lo están haciendo, porque con Rojas el mismo jugador había admitido que le ofrecían un muy buen contrato.
Realmente estaría bueno que la dirigencia explique porqué no le renuevan. De hecho una promesa en campaña era informar estas cosas, y como socios tenemos derecho a saberlas. Son activos del club, queremos saber qué pasa. Yo creo que hay cosas que no sabemos, y por lo tanto no puedo decir que se están manejando como el orto, como sí puedo decirlo con Pezzella, que lo regalaron, o mismo Kranevitter.

Los mercados de pases de esta dirigencia tienen buenas y malas. Las malas ya las sabemos, pero también hay buenas, como Alario, o haber cumplido con el 90% hasta acá de los refuerzos que pidió el DT. Están casi todos. Y van a estar todos cuando venga Romero. Decir que se manejan como el orto en ventas y compras es mirar incompleta la pelicula.

2 Me gusta

No todos, deja la base. Yo a vangioni, barovero (porque batalla pinta bien), mercado los dejo ir.

Para mi mantener la base es dejar uno por linea, maidana defensa, sanchez, medio y dejar un delantero. Me gustaria alario, pero es el primero que se va a ir.

Yo no digo dejar los 11 pero si dejar una base de “Historicos”.

No se si es tan de pelotudo o de ridiculo suponer o creer que si todos los jugadores fundamentales y de jerarquia del plantel se van el 2016 puede no ser un año tan bueno. A ver, es sentido comun, si vos perdes lo mejor que tenes y para reemplazarlo traes algo de menor jerarquia seguramente estes retrocediendo en cuanto a rendimiento. Los jugadores que se pueden ir no son remplazables con jugadores del medio local ya que ninguno es mejor que ellos y River dificilmente pueda traer mucho de afuera por una cuestion logica. Por ende creer que el equipo puede mermar su rendimiento es hasta logico. Sin ir mas lejos esto que te digo esta pasando, este River no es el mismo que con Funes Mori de central y con Rojas de volante. Por suerte Alario fue una grata sorpresa por que sino ese seria otro sector en el que estariamos bajos asi como lo muestra la realidad actual del equipo sin Alario pudiendo jugar.

A mi lo que me molesta enormemente es lo poco que se minimiza el margen de error. A ver, vos dijiste Alario y barbaro, salio bien, pero la realidad es que River perdio su delantero titular en la puerta de ganar la Libertadores y trajo una incognita, salio bien, pero podria haber salido mal y lo sabemos todos. Eso, esa ruleta rusa, ese margen de 50 y 50 al que en varios momentos se la jugo la dirigencia esta mal, no es asi, por que el dia que salga mal va a ser tarde para lamentos y quizas te quedas en la puerta de algo grande. La venta del central titular posterior venta del mejor suplente es otra, hoy estamos penando por volver a tener una defensa plena y eso fue producto de haber mal vendido. Si River pone las condiciones River no puede vender por migajas a un jugador que tiene 3 años de contrato por delante solo por que “el jugador queria que lo vendan”

Igualmente en cuanto a los nombres propios que llegan, para mi, el merito de que rindan o la culpa de que no lo hagan es del DT. Comparto que se han esforzado por traer lo que pidio el DT, pero creo que la injerencia principal de los dirigentes en el plantel tiene mas que ver con estar al dia, cumplir con lo pactado y administrar de manera que el equipo pueda mantener su estructura e incorporar lo que sea necesario, despues si Romero la rompe o es un terrible fracaso dependera mas del DT que lo pidio y lo entreno de acuerdo a su idea futbolistica. Ahora si vos DT tenes una columna vertebral en la que proyectas un equipo con tal o cual nombre agregado y cada vencimiento de contrato uno de esa columna vertebral se va se te hace complicadisimo proyectar un equipo, asi creo que hasta puede llegar a hincharse las pelotas Gallardo y anda a saber que pasa. El Muñeco se quedo con la idea clara de seguir ganando y fue claro en cuanto a eso, y si las herramientas son cada vez mas acotadas dudo mucho que Gallardo se banque que su equipo sea intrascendente en cuanta competencia juega.

1 me gusta

Ahora dejando de lado todo lo que involucre a la dirigencia ¿no les parece un poquito desubicado lo que esta haciendo Sanchez? a ver yo agradezco que haya sido participe de estas copas que ganamos (sumemosle las dos eliminaciones a los pimenteros) pero ¡alguien recuerda la vida futbolistica de este tipo hasta hace 1 año y pico?. Tenia 28 años y jugo en Liverpol de Uruguay, Godoy Cruz, en River (donde casi ni se destaco) y fue un año al Puebla de Mexico donde lo mandaron devuelta de una patada en el orto. Yo no me olvido que suplicaba una segunda oportunidad en River, si no fuese porque esta dirigencia (la que la mayoria insolitamente sigue diciendo que es malisima despues de todo lo que se gano) y el muñeco le hubieses abierto nuevamente las puertas, en estos momentos el uruguayo estaria pateando penales con su hijo en la terraza de su casa porque a esas alturas creo que ni el Porvenir lo queria. Tambien recuerdo como el 80 % de aca del foro (me incluyo) lo pediamos a Solari por encima de el, pero no, se lo apoyo, se le volvio a tener confianza y mas alla de que se gano la titularidad con huevo, futbol y goles importantes hoy en dia llego a ser lo que es (hasta quedo nominado entre los 50 mejores futbolistas del mundo para el balon de oro) gracias a esta nueva oportunidad que se le dio. Ahora nosotros le pedimos de rodilla que se quede al menos a jugar la copa de año que viene, pero no el señor se va a ir a la mierda y encima a River no le van a quedar ni 2 pesos. ¡No les parece un poquito desagradecido el tipo? de verdad lo pregunto. Porque a Ponzio y a Mora tambien se les dio su segunda oportunidad y los tipo decidieron quedarse para seguir triunfando pero este muchacho vio un dolar y se las quiere tomar pasandose por el quinto fooro de las pelotas lo que Gallardo, la dirigencia y los hinchas hicimos por el.

4 Me gusta

Sabes qué pasa? vienen diciendo que Gallardo se va a hinchar las bolas desde que llegó. Vienen diciendo que vamos a tener un equipo intrascendente en cuanto mercado de pases aparece. Vienen diciendo que desmantelan el plantel desde que estaba Ramón. Vienen diciendo que la dirigencia pelotudea y agranda el margen de error desde que asumieron. Y yo lo único que veo al día de hoy es que somos los dueños del continente. Mamita, si con todo eso estamos como estamos, imaginate si hicieran las cosas bien jaja.

Esa que Gallardo se va a calentar y va a pegar el portazo la vienen diciendo desde principio de año. Ganamos la Libertadores después. Ahora lo mismo. Yo me rio a esta altura.
Confio a pleno en esta dirigencia porque los resultados están recontra a la vista. Y criticaré los errores que cometan. Pero eso de que Gallardo se va a hinchar las bolas o que vamos a ser un equipo intrascendente no me la como ni en pedo.

2 Me gusta