Para mi firma para dejarle plata al club. Lo unico que pido es que NO LO REGALEN HIJOS DE RE MIL PUTA.
El proyecto es ratonearle hasta el ultimo peso a los jugadores que nos dieron todo
Tampoco le vamos a ofrecer un sueldo en Euros , es un monto considerado lo que River ofrece , también tiene que haber voluntad del jugador en este caso , a veces se elije la gloria por sobre el dinero , si Sanchez se queda vamos a seguir ganando cosas no tengo dudas.
Lo único que me da bronca es que se haya pagado una fortuna por jugadores como Bertolo y Pity Martinez que siguen sin demostrar porque están acá.
Hablo el viejo en La Oral Deportiva…
“Hay que descartar un refuerzo para el Mundial de Clubes. Nadie me pidió a Silvio Romero”.
“Con Pisculichi estamos llegando a un acuerdo. Lo de Sánchez se estaría resolviendo la semana que viene. Con Sánchez surge la mayor dificultad, queremos resolverlo ya por sí o por no. Queremos que sea por si y estamos haciendo todo el esfuerzo, los jugadores también tienen su derecho de elegir. Pero que sepan los hinchas que River va a hacer el esfuerzo para retener a sus jugadores. Locuras no vamos a hacer, esfuerzo si. El fútbol argentino es pobre comparado con el europeo y mexicano. Y como es pobre hay que hacer muchos cambios. Mejorar los ingresos para poder retener a los jugadores”.
“Todo el control que estamos haciendo con el viaje con los tickets es porque no queremos que haya reventa”.
“Hay que cambiar hasta los muebles en AFA, hay que modernizar. Esperamos poder discutir un proyecto y que no nos lo vengan a imponer. Para AFA queremos lo que hicimos en River. Profesionalizamos todo el club. A Tinelli y a Segura les hemos dicho que nos juntemos para discutir ideas. Hoy no se puede sacar una conclusión. Queremos saber qué equipo acompañará a cada candidato. Cuando sepamos eso decidiremos a quien votamos. Sería muy bueno que haya unidad en AFA. Se necesita un cambio y una gestión diferente. Yo sé de dirigentes que fueron a reuniones con uno y van a votar a otro”.
chupame la pija viejo de que esfuerzo hablas sanchez se queda o se queda
Como me tiene los huevos con el “estamos haciendo todo el esfuerzo”
¿De que esfuerzo hablas?, si no hay plata, poné lo recaudado para Sanchez, no podemos seguir perdiendo soldados
Algo hay que hacer
Viejo movete ya para atrasar una semana la final sudaca. Mirá si hay que ir a Colombia.
Hoy el gordo Palacios tiro, entre otras cosas, que la AFA esta pensando en pedir un préstamo de 350 millones de pesos o algo asi por las deudas que tiene y que eso es en parte por la plata que les dio a los clubes y dijo “por ejemplo, cuando Donofrio llego a River, la AFA le tuvo que dar 100 palos” :lol:
Me parece a mi o Rudolf está dudoso si gana Tinelli o Segura? Está especulando mal para que no le pase como a Pajarella…
Ya la cago expresando publicamente su apoyo a Tinelli, esperemos que se redima porque si gana el Grondonismo estamos en pelotas.
¿Cuando? Solo dijo lo de poner una bomba en AFA, pero nunca leí que diga apoyo a tal
Estoy buscando un puto link y ahora no encuentro:lol: Igualmente tenes razon, me exprese mal, lo que recuerdo que habia dicho es que iba a apoyar al que tuviera mejores propuestas para el futbol argentino, sumado al tema de “pondria una bomba en AFA y arrancaria de 0”, mas que apoyo a Tinelli, no suena a una banca a favor de Segura:mrgreen:
Yo no hubiese dicho nada. Me parece bien que especule hasta el final, yo no creo que Tinelli se entregue tan fácil a la derrota. Mepa que la especialidad del Rudolf es el amiguismo y poner la tutuca en cualquier cosa menos jugadores.
No me cierra que no le paguen a Sanchez lo que pide y despues traigan a algun falopa por 5 palos. En lugar de haber gastado millonadas en los refuerzos que trajeron les aumentas el contrato considerablemente a todos los referentes.
Ya salió el virgo de nachocarp a defender lo indefendible?
O los 8 palos del pase de Kranevitter, hay mil cosas que parecen podridas
El viejo con su personaje de “salvador del club” para mí se está robando una cuanta guita, que quieren que les diga
Por lo menos nos va bien, pero si empezamos a desmantelar el plantel de esta forma y sin recibir un peso, incorporando falopa a 2 manos, vamos a ir mal, eh
Por edad poner mucha guita por sanchez y maidana es plata que no va a volver.
Pero yo lo tomaria como una inversion.
Ya se vio que jugadores como martinez y bertolo que se pago mucha plata no han rendido. Si los vendes dificil que recuperes todo lo invertido, perdes plata y quizas torneos.
En cambio sanchez y maidana, son jugadores probados, ya se sabe que la camiseta no les pesa. Pagarles buen dinero es un inversion, porque son jugadores que te hacen competitivo al equipo y te lo pone en los primeros planos.
Ganen guita con los pibes, alario, vangioni, mammana, viudez, balanta… saquen guita con ellos e inviertan en estos.
Casco para mi es guita perdida, mas en este nivel.
Con la guita que se gasto en martinez, bertolo, casco jugadores que dificilmente responderan con esta camiseta… se la pudieron invertir en sanchez y maidana.
Se habla de no dilapidar el club, pero el hincha y el socio de River estara mas que contento si se invierte en ellos.
Lo de rojas le tiene que dejar la experiencia que dejar ir jugadores probados por jugadores no probados no es buen negocio. Se gasto fortuna en bertolo y martinez que no alcanzo para cubrir el carril izquierdo.
De esa venta lo que menos me cerro fue haber escuchado de la boca del propio D’Onofrio en la asamblea decir “Vendemos a Kranevitter en 8 palos porque nadie mas salvo Atl de Madrid esta interesado por el”
Juaaaaa. Agradezcamos que no ofrecieron 5.
Jugadores como Sanchez para River no existen, no solo por el nivel de juego, humildemente creo que mas por la personalidad.
De 20 penales contra boca Sanchez mete 21 y no se le mueve un pelo.
Sanchez es para River y viceversa…y esto es para ponerlo en el tema Sanchez.
La dirigencia en este caso, no esta dándole prioridad a lo deportivo.