Rodolfo D'Onofrio

No, porque no tiene.

8 Me gusta

No bajemos el nivel en 2016… No te digo que podamos ganar todo como ahora, pero no abandonemos ESTE River, costó llegar acá, no lo perdamos…

3 Me gusta

Pero q pretendes q haga la dirigencia? Que le pague 1 palo y medio x año? Ok, no lo invertis en refuerzos y lo gastas en sanchez bla bla bla.

Y cuando vengan a hacer cola Maidana, mercado, vangioni, barova, poznio, mora etc etc etc q cobran todos alrededor de medio palo? Que haces?
O fundis a river o armas puterio en el plantel. Si esas son las opciones, me quedo con la 3ra, que es sacrificar a sanche.

ponele que decidan fundir a river, ya que para muchos de aca esto es como el Fifa. Suponete que terminan manteniendo el plantel que tenemos, gastando una fortuna en contratos. Van a estar conformes? No… Van a seguir pidiendo igual otro defensor, otro delantero, otro volante x izq… Y es logico… Por eso justamente retener a sanchez depende de el 95%.

1 me gusta

Aca van a fundir a River con las pesimas compras que hacemos, no por mantener a un plantel…

Sanchez pide para renovar 800.000 usd, suponete que se los pagas, y vienen en fila los demas referentes…

Barova, Mercado, Maidana, Ponzio… Suponete que le tenes que poner esa guita a cada uno.

Ahora veamos, cuanto costo el Puty? Bertolo?, Mayada? Casco? Viudez? El pity solo costo 5 palos usd. Si analizamos lo que se gasta en refuerzos por año, les aumentas el contrato a todos los referentes que te nombre en lugar de comprar tanta falopa por millonadas.

Por Bertolo se pagaron casi 4 palos por todo concepto por un jugador de 30 años que es tremendo falopa, y no podes pagarle 800.000 a un referente como Sanchez?

Algo no cierra, no te parece?

5 Me gusta

pregunto desde la ignorancia, ni siquiera pueden hacerle contrato a Sanchez y venderlo como para que deje guita??? No me entra en la cabeza la idiotez que estamos por hacer

Creo que el representante de Sánchez dijo que, si no se ponen de acuerdo con River, pretendían irse con una venta y no libre. Que ofertas tiene varias para elegir llegado el caso.

Renueve o no está confirmadisimo que se va, como lo vas a reemplazar D’Onofrio? Con Galmarini espero que no

Pagále a Sanchez lo que pide, viejo culo roto. Si Sanchez te pide 10 quinceañeras vírgenes y bolsas de residuos se las das.

3 Me gusta

Que inoperante esta dirigencia. Y supuestamente son empresarios…

Son nefastos. No pueden negociar ni un chupetin. Compran mal, venden peor, los jugadores se van por dos pesos, los que no se van por dos pesos se les acaba el contrato y no entra ni 1 peso.

Desde este aspecto la dirigencia es NEFASTA.

1 me gusta

DEJEN DE PUTEAR A DONOFRIO MANGA DE FORROS, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE NI UN SOLO JUGADOR DE TODOS LOS QUE GANARON COSAS ACA PRIORICE EL AMOR A LA CAMISETA ANTES QUE LA PLATA??? EL UNICO QUE LO HIZO FUE MORA, Y CAVENAGHI QUE SE FUE SOLO POR ELECCION PROPIA.
LOS DEMAS JUGADORES QUE SE VAN SON TODOS UNOS MERCENARIOS, TEO GUTIERREZ, ROJAS, PEZZELA, Y AHORA EL FORRO ESTE DE SANCHEZ QUE LO AMABA Y TERMINO SIENDO UN HIJO DE MIL PUTA, ERAS UN FRACASADO PAPA, FRA-CA-SA-DO, VINISTE A RIVER Y GANASTE TODO, TENES 30 AÑOS, DEJATE DE JODER Y QUEDATE EN RIVER AUNQUE TE PAGUEN MENOS Y AGRADECE UN POCO LO QUE TERMINASTE SIENDO GRACIAS A RIVER EN LUGAR DE IR A PESETEAR A UN EQUIPO QUE TE PAGUE MAS

Hasta cuando un club como River, va a tener que apelar al amor por al camiseta para retener jugadores???

2 Me gusta

Entiendo lo que decis y hasta se puede decir que estoy de acuerdo. Pero esos refuerzos los pidio Gallardo, si no los traes, estan todos aca con la de siempre ‘‘plantel corto’’ ‘‘no hay recambio’’ ‘‘viejo trolo regalaste el torneo’’

Pero es el mismo Gallardo el que dice que tenemos un plantel corto :lol:

No tenemos ni suplente para Alario.

1 me gusta

El futbol de hoy en dia es todo plata lamentablemente, es un proceso automatico, sos un crack joven y jugas en un equipo de America, listo, te venden a Europa y no volves hasta los 30 años. Hace años que viene pasando eso porque a los pendejos lo unico que les importa es la fama y la plata, cuando tranquilamente podrian vivir del sueldo que se gana aca y jugar para el equipo de sus amores.
Muchos de aca tienen de idolos a Ramiro, Pezzella, Kranevitter… son todos unos desagradecidos de mierda, ni bien ganaron un poco de fama ya se van a pesetear a Europa, cuando va a salir un crack de las inferiores que se plante a toda costa y quiera quedarse por lo menos hasta los 25 años en River? Hoy en dia parece algo imposible eso

270 de cuota por mes, 375 de abono de Primera Fase de copa, 1300 la segunda fase de copa, 950 de abono anual, 150 la recopa, 200 de Sudaca, 100 contra Sevilla… 6315 mangos me sacó el club este año con un abono criminal y antiestatuario y una cuota que sigue aumentando…

Usá esa guita ilegal en algo viejo sorete, ya te robaste banda de guita del pase de Kranevitter y me sacás 4 lucas extra por año, usala en algo útil la reconcha de tu hija

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Pd: la cuota subió n julio creo, serán 500 pesos menos, pero bueno… Úsenla la reconcha de la lora

Fue un ejemplo.

Gracias, lo arruinaron TODO

Se va carlín, posiblemente también se vayan vangioni, maidana y mora, barovero está en duda… Se viene un 2016 lleno de éxitos

1 me gusta

Un Orteguita decis? Imposible.

El ultimo creo fue el Cavegol, que era idolo en el Bordeaux (estaba a prestamo en el Inter de Brasil), arreglo su salida y se vino.

Pezzella es un pesetero hijo de puta.
Ramiro pagaron la clausula, nada se podia hacer.
Kranevitter fue convencido por Simione.

En fin…

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Algo asi formaria River en el 2016? (Donofrio es un rata, no va a comprar ni al 3 suplente de Sportivo Barracas)

Mamurra…

1 me gusta