Rodolfo D'Onofrio

//youtu.be/BOeaueRv4ik

1 me gusta

Si lees mas atras puse que a nosotros tampoco nos pasaba cuando ganabamos todo, nunca ganamos tantas copas pero si muchos campeonatos y nunca paso esto, antes no habia estos problemas economicos? OK
Pero el año pasado se fue libre Chichizola y Carbonero y habiamos ganado un solo campeonato nomas recien, y supongo que se habra complicado tambien con Rojas por ejemplo, porque calculo que teniendo como antecedente lo de Chichizola un año antes ya estaban negociando para renovarle, porque si esperaron a los ultimos 6 meses mas vale que se va a complicar

Y ahora somos el campeon de todo, pero hubo otros equipos que tambien ganaron, no tanto pero mucho y no recuerdo que les haya pasado esto

Nose porque te parece tan absurdo la verdad, es innegable la mejoria de la dirigencia esta con respecto a la anterior aun con cosas que no me gusten, y si el futbol sigue asi (no digo ganando 4 copas por año, sino que peleando todo como era antes) que se queden a vivir
Pero es innegable que tienen un problema con las negociaciones para renovar contratos, algun problema hay claramente, a lo mejor es que quieren pagar lo menos posible y capas aveces sale bien porque cuidan la economia, pero aveces puede salir como el orto, porque tenes que traer un reemplazo, gastar, pagar otro contrato y encima no rinden igual del que se fue

Nose cual es lo absurdo de eso, hay malos manejos en las renovaciones de los contratos.

Grande pata, se le nota que es enfermo de river

2 Me gusta

Ningun equipo gano lo que ganó River en este tiempo. Es la primera vez que un mismo club gana todas las competencias actuales del continente. No hay comparación. El tema es muy sencillo, los jugadores saben que hoy valen mil veces más que hace un año, les llueven ofertas de todos lados, y piden contratos acordes a eso. Nada más. No hay ningún misterio. No es un problema de la dirigencia. Si Sanchez quiere ganar lo que ganaría en Brasil, se va a tener que ir. No les busques más vueltas.

Acá depende pura y exclusivamente de los jugadores. Mora se quedó. O sea, el discurso es el mismo con todos, se les ofrece lo que se les puede pagar, y el jugador decide. Decime donde están los malos manejos en las renovaciones. Lo de pagar poco no es así. El mismo reprensentante de Rojas admitió que le ofrecían un muy buen contrato, entre los 4 mejores pagos. Asi que no sé, decime donde está el mal manejo.

A Rojas porque no le renovaron un año atras? Osea apenas gano el campeonato con Ramon, pedia lo mismo que un año despues??
Si los jugadores del plantel se te quedan libres hay algo que estan haciendo mal, porque no firman y despues son transferidos? Si valen mil veces mas seguro habra equipos interesados en poner 2 palos aunque sea para llevarselos

Ya se que la respuesta va a ser, porque el jugador no quiere firmar, y porque no quiere? nose, es raro, en ningun lado lo vi que tantos jugadores se queden libres y se vayan sin dejar un peso, por mas que River gano todas las competencias, hay equipos en el mundo que ganaron y ganan mucho, al menos un ejemplo debe haber, no veo muchos casos, no conozco ninguno en realidad

1 me gusta

¿En serio me preguntás porqué no quiere firmar? Porque puede ganar 6 veces más en otro lado! jaja es obvio. Y si a Rojas le ofrecias renovar un año antes te sacaba cagando, con una Copa Libertadores por delante y la posibilidad de pasar a valer mucho más es obvio que va a patear la firma para adelante. No hay ninguna ciencia. Y sí, muchos clubes ganan todo, el Barcelona por ejemplo, la pequeña diferencia es que ellos pueden garpar el contrato que se les canta porque la cagan la guita. Nosotros tenemos un economía mucho menor a la de otros mercados. También es una cuestión bastante obvia. Y no se nos van todos los jugadores, Mora se quedó, Mercado lo mismo. Depende de cada jugador, no del club. Algunos quieren hacer una diferencia economica, y otros prefieren quedarse.

No busques compararlo con otros clubes porque es imposible. En Argentina ninguno siquiera se acerca a nuestra situación. Y en el resto del mundo, aun ganando, pueden pagar contratos altísimos.

Le dan vueltas para encontrarle alguna culpa a la dirigencia en esto, y no tiene sentido.

Pueden ganar 6 veces mas aun firmando, ya que vos dijiste que son jugadores que “valen 1000 veces mas” osea que seguro habra equipos interesados en comprarlo
Ningun equipo gano lo de River en Argentina, pero estas diciendo que Rojas te sacaba cagando porque tenia la Libertadores por delante y la posibilidad de valer mucho mas, con ese criterio, TODOS los jugadores que van a jugar la Libertadores ya 6 meses antes se negarian a sentarse a renovar, ahi ya el caso de River no es tan exclusivo entonces, es mas Rojas apenas llego Gallardo no tenia asegurada la titularidad, ya que en los amistosos previos y en el primer partido el titular fue el Malevo Ferreyra, tan seguro estaba Rojas que iba a valer mucho mas??
Segun tu logica entonces no se puede renovar mas contratos, porque los jugadores solo van a esperar que se les termine para quedarse con el pase e ir a ganar mas plata a otro lado (no hace falta que salgan campeones para ir a ganar mas), de hecho esa logica tiene sentido, no es una locura lo que vos decis, pero lo que yo digo es que no pasa en el futbol mundial ni antes pasaba aca

Entonces por ejemplo, el Pity Martinez, debe tener contrato por unos 2 años mas o menos? Pagamos 4 Millones de dolares, ahora si el loco se nos va libre en 2 años no hay ninguna responsabilidad de nada de la dirigencia? Osea porque se compran y venden jugadores y estos aceptan ser transferidos? No es mejor esperar a que se le termine el contrato e irse tranquilo??

Tiene mucho sentido, y no es algo que se diga solo aca en el foro, a mucha gente le llama la atencion y se pregunta que pasa con las renovaciones, te doy la razon en muchos temas, a muchos nos cerro el orto esta dirigencia, pero en algunos temas no, y este es uno de esos temas

//youtu.be/CJdugQJdmfY

:lol:

4 Me gusta

Como te quiero rodo, ya estas en mi corazon

Gallardo hace debutar a varios pibes y las malas lenguas dicen que Rodo se excitó

1 me gusta

Rodo, compra las eliminatorias para Rusia 2018 también. Vamos a estar jodidos sino.

3 Me gusta

Pero justamente te estoy diciendo, depende del jugador. Mercado renovó. Maidana también. Driussi lo mismo. Mora se quedó. Rojas y Sanchez prefieren esperar a quedar libres. Vos no considerás que el jugador puede decirte que no. No hay mucha historia. Están en condiciones de hacerlo. Te repito, antes no pasaba porque River no valorizaba ningún jugador. Hoy sí.
Es simple, y ha pasado otras veces, que al jugador que no renueva lo cuelgan. No es lo usual, pero pasa. Y River no puede darse el lujo de colgar tipos como Rojas o Sanchez.

Insisto, ¿donde está fallando la dirigencia en las renovaciones? Si River les ofrece contratos excelentes, como los jugadores mismos admiten, ¿donde está la falla? Decime, porque a vos te suena raro que no renueven, y en realidad no tiene nada de raro. Quieren ganar más guita y no aceptan nuestras ofertas. Es así.

Y eso de firmar, y esperar una oferta al club, no existe, porque el jugador no sabe si esa oferta va a llegar. ¿Mirá si Sanchez firma con River y después ningún club ofrece comprarle el pase? El jugador no puede especular con eso. Lo podemos hacer nosotros tranquilos en un foro, pero en el mundo real tenés que jugar a lo seguro, y lo único seguro que tiene Sanchez son las ofertas por el contrato. Va a apostar a eso.

Es un garrón, obvio, pero la que te queda es colgar a los que no renuevan. No sé. Eso de que se acuerdan tarde de renovar es cualquiera, porque por más que les digas un año antes, la firma la pone el jugador y decide él. Y no todos aceptan. Y tampoco se renueva un año antes, en general se hace cuando faltan 6 meses o un toque más. Un año es una eternidad.

Edito: Sanchez todavía no respondió eh. Yo cometo el error de darlo por baja, y capaz acepta.

1 me gusta

nunca en la historia sucedio que no renueven a jugadores tan importantes y mira que river tuvo epocas gloriosas…

Si sucedió, lo que pasa es que siempre teníamos al suplente listo para dar el salto a reemplazar al titular entonces no se notaba… En este caso no. Te venden al suplente y dsp te dejan libre o venden también al titular. Y ahí es donde se te arma el quilombo,

Que Gallardo haya tenido que reinventar el equipo varias veces en una misma temporada en medio de las comptencias es nefasto, demos las gracias que el tipo tiene una capacidad tremenda, pero la verdad, Eso si que nunca nos paso, ni siquiera en la época de gloria.

Si eso no hubiese sido asi, quien te dice hoy tambien estariamos peleando palmo a palmo el campeonato.

4 Me gusta

3 Me gusta

¿En qué puesto vendimos al suplente y también al titular? Se fue Funes Mori, y el suplente es Balanta, que sigue. Se fue Rojas, no tenía suplente fijo, pero vinieron Bertolo y Martinez. Se fue Teo, vino Alario, y Cavenaghi se fue por decisión propia. El plantel sigue siendo de alto nivel. Si lo decis por Pezzella, era el suplente de Maidana, que sigue. Balanta era el reemplazo de Funes Mori.

Y no tiene nada que ver eso que decis con pelear el campeonato, porque de hecho, la mayoria de los puntos los sacamos con los suplentes. Es muy llamativo, pero se dio asi. Cuando jugabamos la copa, el torneo local era de los suplentes, y lo veniamos peleando. Ganamos la copa, empezaron a jugar los titulares por el torneo local, y perdimos mil puntos.

1 me gusta

Tenes razon, River sigue teniendo un equipo de altisimo nivel, gracias a dios esta dirigencia hizo los deberes manejandose muy bien y Gallardo no haya tenido que cambiar el equipo sobre la marcha. A fin de año, Sanchez seguramente de el Si y Maidana tambien se quede. Estoy contentisimo con la politica que lleva esta gestion en cuanto renovaciones, ventas y compras.

Regalaste a Kranevitter tocapitos en formacion hijo de puta.

Ja, la eterna discusión… Hay que cortarla con no poder criticarle nada a los dirigentes, porque sino estamos al horno, nos falta objetividad… Yo reconozco que me cayeron mal de un principio, y tengo un prejuicio en contra de ellos, pero es que cada vez que se va un jugador gratis del club es culpa de los demás, y se van todos los mercados de pases… River ganó en estabilidad, sobre todo en lo económico, desde que están ellos, que sumaron a muchos ídolos del club y pacificaron el club, pero a cambio de esto y el gran momento deportivo (del que no se puede calcular en cuanto influyeron ellos) ¡la pérdida del capital más importante que tenemos, los jugadores, ha sido muy grande! sólo el tiempo dirá cuánto lo vamos a sufrir, a lo mejor siguen saliendo buenos proyectos y nos olvidamos, ojalá… pero guarda, que un Kranevitter, un Balanta, un Mammana, salen una vez cada muchos años…
Si en un par de años nos cuesta armar un equipo competitivo vamos a culpar a la directiva de turno?

1 me gusta

En cuanto a compras y ventas, lo malo fue la venta de Kranevitter y Pezzella. El resto perfecto. Trajeron todos los refuerzos que pidió Gallardo. Las renovaciones dependen de los jugadores, ya lo hablamos. Y sí, seguimos con un plantel de alto nivel, tenes alguna duda de eso? Vamos a seguir siendo protagonistas el año que viene, quedate tranquilo, aunque vos pienses que no, como venis pensando hace rato y no paramos de ganar.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Como que no se puede medir cuanto influyeron los dirigentes? Sí, más vale que se puede medir, influyeron mucho. Para ganar 6 campeonatos después de dos dirigencias nefastas, claramente la dirigencia tiene que haber influido mucho. Eso no puede dudarlo nadie.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Vamos a jugar un mundial de clubes y se siguen quejando como si estuviera Passarella. Parece mentira. Les encanta sufrir, llorar, no se puede creer.

2 Me gusta