Estoy preocupado con la frase de Rudolf “hay que poner una bomba en la AFA”. No nos vayan a empezar a garcar…que pida disculpas ya.
Que viejo imbecil
Se va Sanchez tambien?
NO SE VA NADIE, RODO LA TIENE BIEN LARGA
Disgusto no, por favor !!!
No dejes ir a Sanchez !!!
Por un lado me parece bien q no firmen contratos q comprometan el futuro del club pero por otro lado pienso en que vamos a terminar jugando con chicos y falopas de vuelta y me dan ganas de matarlo a Donofrio
Todavía tengo confianza, porque si pegamos 4 refuerzos estilo Maidana/Sánchez en diciembre esto sigue. Es fundamental sostener a Mercado y Vangioni, mientras crece Mammana y se suman dos tipos interesantes a la zaga. También es necesario que lleguen 2 número 5, o un 5 y un 8 que meta en todos lados. Espero que Bertolo vuelva a la vida además.
Arriba estoy tranquilo, porque Alario es un crack y Mora siempre cumple.
Traeme a un volante mixto que ayude a Kranevitter en la faceta defensiva y lo ayude a la distribución del juego viejo pederasta.
Por favor te lo pido viejo zorro, trae un delantero con gol, POR FAVOR.
YO TE QUIERO VIEJO TRAMPA,
YO TE QUIERO DE VERDAAAADDD…
QUIERO EL MUNDIAL DE CLUBES
Y UN NENITO DESVIRGAAARRRRR
Más allá de la joda, las puteadas y las cábalas etc, hablando en serio, nadie va a hacer ninguna autocrítica del tema de los jugadores que se van libres??
Entiendo que te pueda pasar una vez, pero 4 o 5 veces en 2 años? Dejamos ir a 3 volantes por afuera que rendian muy bien cuando estuvimos años esperando al menos uno como la gente
No me vengan con que no se puede hacer nada y que sólo es culpa de los representantes porque al resto de los clubes no les pasa esto y a nosotros antes tampoco nos pasaba , obvio que casos hubo y habrá pero nunca tantos, sin duda hay algo que están haciendo mal loco
No dejo ir a nadie, no se lo puede retener entendes amigo?
River tiene 600 m de deuda todavia no se le puede pagar lo que pretenden algunos, aparte si se quieren ir no los podes retener
Ahí se la hicieron, con el chip automatizado y el CD rayado de la deuda y demás pelotudeces. Se nos están yendo 3 jugadores en diciembre, si te ponés las pilas podés retener al menos a 2 jugadores, pero bue, no cumplieron con la ingeniería económica
Porque a los otros no les pasa y a River si, porque jamas paso y ahora paso 4 veces en 2 años?
Si vamos a la excusa esa entonces se acaban las transferencias en el futbol mundial
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Ademas de la guita, hay algo que esta fallando si todos los jugadores que tienen que renovar tienen problemas, cada contrato es una novela que dura meses, cuando antes nunca era asi, esta bien, en los ultimos años no ibamos bien, pero antes, cuando si ganabamos todo como ahora tampoco pasaba, es algo de ahora y de esta dirigencia y es innegable que algo raro pasa con las renovaciones
Cuando renovó Merk2 aparentemente resignó guita, la dirigencia en muchos casos ofrece contratos más bajos de los ya existentes y que debería pagar (igul lo acordado lo paga eh!). Si uno se va, los jugadores caen en un efecto dominó sabiendo que muchos se van a ir y que al no ganar campeonatos eso no da para más y se van. Por eso, sabiendo que si tenés que pagar 2 palos por un 4, mejor y más barato es renovarle a Mercado por un salario mayor y así con todos…
Tranquilamente esa guita puede venir de hacer publicidad en los short y en la ropa de entrenamientoi, sacando 2 palos entre las dos
Renovale a sanchez que no tiene ningun jugador que le haga sombra en el futbol argentino que te cuesta la concha de tu madre y no dejes ir a maidana viejo tarado, te pensas qe con donati lo vamos a reemplazar? El faraon es el que ordena todo abajo, si lo dejas ir, la defensa va a ser un circo abajo
Ya se nos fueron varios, comprendo lo del tema dinero, pero para no desarmarse fiero ahora sí que hay que poner la papota por Maidana y Sánchez. Si significa endeudarse mala suerte, los títulos lo pagarán.
Barova, Maidana, Ponzio y Sanchez…Retené a estos 4 por el amor de Dios viejo hijo de puta. Y trae a Romero que haría terrible dupla con Aladios.
Quizás River ganó 6 titulos en un año, con 4 copas incluidas. Digo, me parece bastante obvia la respuesta a tu pregunta si lo pensas 2 segundos. Antes no pasaba porque no ganabamos una mierda y los jugadores no valian ni 2 mangos. ¿Qué problema podías llegar a tener para renovar? ¿Hace falta que te diga también porqué a otros clubes no les pasa?
Somos por escandalo el equipo número 1 de America. Campeon de todas las competencias vigentes. Preguntarse porqué cuesta renovar ahora y no antes es absurdo.
Hay que renovarle a Sanchez y Piscu y tener apalabrados a los reemplazantes de Maidana y de Kranevitter, como mínimo. No durmamos Rodolfo Raul