Rodolfo D'Onofrio

podemos discutir todo el dia pero todos nos quedamos con:

“VAMOS POR MAS” de Marcelo Daniel Gallardo

2 Me gusta

Mira Vos? Que los jugadores actúen haciendo lo que quieren con el club, que les da una identidad, una formación, y que estemos a merced de ver sus desplantes, priorizándose por sobre la institución y el equipo, haciendo que tengamos que hacer malabares, luego, para encontrar reemplazos a último momento en el mejor de los casos, es una observación de un boludo. Y vos con que conceptúas el ser boludo? o desde donde miras a los boludos?, con que vara los medís?. Yo creo que son opiniones, y observaciones.
Pero lamentablemente el SER BOLUDO, ve a todos desde su limitada condición.

A mi sí me parece necesario separar los tantos, no creo que sea lo mismo una buena gestión económica que una buena gestión deportiva, me parece que pensar así nos ha llevado al desastre económico de los últimos años… aunque no a la B. Ahí NOS MANDARON. La gente no separa nada y así creemos que DAP nos mandó a la B y D’onofrio nos ganó la copa. Para mí no es ni lo uno ni lo otro, aunque los dos hayan tenido su cuota de responsabilidad en los 2 hechos. Para muchos DAP es el Kanser, pero sin sus políticas para retener a los juveniles tal vez hoy no tendríamos a Balanta ni a Krane. O sea, tal vez no hubieramos ganado nada… A mí me gusta pensar que lo bueno y lo malo de una gestión se ve despues que se termina, en la herencia que le deja al club…

1 me gusta

Hay que leer cada cosas aca la puta madre, no pueden ser tan mogolicos.
Si no hubiera llegado rodo y toda su gente no se que seria del club, tal vez hubiesemos terminado como el parma fc de italia.
Un poco de reconocimiento ya van a mejorar las cosas, tenemos a gallardo confiemos

Exactamente, pero Gallardo debe ser un boludo que exige demasiado. :lol:

1 me gusta

Podrian ser 7 con la Euroamericana

y con que metamos otra vez el circulo vicioso Sudamericana, Recopa y Suruga serian 10 en 2 años

quien te conoce Guardiola?

Y si ganamos la Sudamericana son 8, si ganamos el Mundial son 9, si ganamos la Recopa, Suruga y Euro otra vez son 12 títulos en 2 años.

:lol:

El contrato con BBVA vence en junio de 2016, no vaya a ser que tambien la pifie renovando jugadores y sponsors. Hoy pagan US$5.5M, hace que nos paguen minimo US$7M como Caixa le paga a Corinthians y Flamengo.

Nota al presecretario de River

//youtu.be/ietFAZOcvbw

Patanian sobre las renovaciones y politica de refuerzos

“Nosotros tratamos de ser cautos a la hora de vender. La idea siempre fue mantener el plantel”.

“Venimos hablando mucho con el representante de Carlos Sánchez. Tenemos una muy buena relación con él. Vamos a tener otra reunión la semana que viene”.

“Con Pisculichi la semana que viene nos vamos a volver a juntar. La relación con el representante es muy buena”.

“No hablamos nada sobre traer jugadores. Son especulaciones falsas. Estamos muy contentos con el plantel que tenenemos”.

1 me gusta

Si el contrato con el banco se esta por vencer. Si le preguntas al enzo seguro dice que “El gerente esta de vacaciones y no nos pudimos comunicar pero la relacion con el cajero es muy buena seguro que no habrá ningún problema”. Se ve que tiene un telegrafo. Nunca se puede comunicar con nadie.

porque todos los que tienen que renovar se van a la mierda?

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

por el contrato de bbva minimo 10

Ban al tipo del paragüa y bigote.

Costaba mucho tirarle unos mangos a algún ecuatoriano para que le devuelva un poquito de “humildad” a Tevez?

No te creas eh, el Boca campeón del 2003 es totalmente diferente al Boca campeón del 2000. Incluso en ese mismo año se les fueron jugadores, por ejemplo Arruabarrena después de ganar la Copa se fue a Europa y no se quedo a jugar la Intercontinental, era el lateral izquierdo titular del equipo. Es como si ahora Vangioni se fuera al Milán, ponele.

Después de ganarle la final al Madrid se les fue Palermo y Samuel, luego de ganar la Copa del 2001 se les fue Bermúdez, y así sucesivamente se fueron yendo Córdoba, Serna, Riquelme, Giménez, Traverso… dentro de pocos años ya no les quedaba casi nada de aquel equipo multicampeón, el tema es que los pudieron reemplazar con los suplentes, varios juveniles y buenas incorporaciones.

Abbondanzieri era el arquero suplente en el 2000 y fue figura clave para que ellos ganen todo en el 2003, se les fueron Bermúdez y Samuel pero compraron a Schiavi de Argentinos y subieron de las inferiores a Nico Burdisso, se fueron Arruabarrena y Matellán pero tenían a Clemente en las inferiores, se fueron Serna y Basualdo pero repatriaron a Cagna del Villarreal y compraron a Cascini de Estudiantes, se fue una pieza clave como Riquelme pero atrás lo tenias esperando a Tévez, y también fueron incorporando otros nombres importantes como Javier Villarreal en el 2001 (todo un acierto de Bianchi), Iarley en el 2003 proveniente del Paysandu después de ganar la Copa y Caneo y Cangele que eran pibes de las inferiores. Solo unos poquitos quedaron de aquella base titular del 2000; el negro Ibarra, Battaglia, Barros Schelotto y Delgado, nada más.

Lo de Boca es un buen trabajo en las inferiores aprovechando al máximo el potencial de pibes como Burdisso y Tévez para reemplazar a los que se marcharon, pero sobre todo es un excelente trabajo de compras y ventas. Esta gente hizo incorporaciones tremendas, como la de Schiavi, Perea, Cascini, Vargas, Iarley, Palacio, Insua y no sigo porque me voy por las ramas, a esas fantásticas compras las mechás con algunos juveniles y los pocos que quedaron de la base ganadora anterior y ahi tenes el secreto del Boca de Bianchi.

Vos queres un River multicampeón como ese Boca, no? O como Independiente en los 60 y los 70? Para eso es CLAVE no fallar en las incorporaciones, sacarle el máximo jugo a nuestros juveniles como hicimos con Funes Mori y Kranevitter y retener a unos pocos de la base ganadora para que vayan impregnando ese espíritu de campeón en el grupo de jugadores que se viene. A lo mejor quizás podemos sostenernos un poco más en las inferiores porque en ese rubro le pasamos el trapo a Boca, pero es importantisimo comprar jugadores que se pongan la camiseta y rindan, como hacia Bianchi en aquellos tiempos.

3 Me gusta

Con los sponsors se movieron bien hasta ahora, mejoraron las payasescas passarelliadas y aguilariadas, no veo porque habrían de decaer en ese aspecto ahora.

1 me gusta

El unico Sponsor que no tocaron es justamente el main Sponsor de River… Adidas.

Que mejoren los contraros es una obviedad, siempre se renegocian todos los contratos cada vez que se inicia una nueva administracion.

Me parece bien que se hayan renegociado los sponsors menores, pero por alguna razon, con Adidas no se renegocio nada.

Ah, otro tema… Me parece Rodo que cometiste un gravisimo error al apoyar tan abiertamente a Tinelli. Cuando gane el grondonismo nos la van a hacer pagar carisimo.

2 Me gusta

Hasta ahora los unicos que se pusieron la camiseta y juegan como si hubieran estado de toda la vida en River (en la era Gallardo) son Pisculichi (que ni bien debuto mostraba clase) y Alario.

Despues los demas como Mayada, Martinez, Casco, Bertolo… Dejan bastante que desear.

2 Me gusta

ahora que arreglaron el cesped , cuenta como refuerzo (?) jajaaja