Rodolfo D'Onofrio

Otro caso de “no sabemos como carajo renovar un contrato”

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Negro_0_1444655560.html

1 me gusta

Viejo catinguero

Y vos quien sos gil? no me cites mas chirolita de la dirigencia.

2 Me gusta

Tiene ofertas de 8 clubes. ¿Cómo competís contra esos mercados? Aunque le paguemos una fortuna, incluso algo que exceda el presupuesto, va a seguir siendo mucho menos que la guita que le ofrecen en Brasil o México. Si el tipo quiere hacer una diferencia económica, no hay forma de renovarle.

No hablemos al pedo. La única forma es que el jugador quiera quedarse. Depende de su voluntad. Y acá no podemos decir que dilataron el tema, porque ya llevan un millón de reuniones.

Bueno, para eso trajeron al Enzo, para que les “toque el corazón”, que se yo.

Si no saben ni persuadir, brutos. Vayan a persuadir.

¿Hay que persuadir, negro?

3 Me gusta

Sisi el corazon. Claro. 30 años tiene el tipo y vienen 8 clubes con una torta de guita. El mejor contrato de su vida lo cobró EN EL PUEBLA. Depende de él y lo que quiera. Las cartas están arriba de la mesa hace rato. Si quiere irse, está en todo su derecho. Le agradezco y hasta luego. A los dirigentes lo único que les pido es que le ofrezcan lo máximo de lo máximo. Si con eso no agarra, chau.

Hay que ponerla TODA por carlitos , no se nos puede ir , es irremplazable en este equipo.

Vendan a todos los fiambres que tenemos en el plantel y pongansela una por una al grone.

1 me gusta

Entonces según vos, el príncipe puso una cláusula en su contrato: “Sólo laburo con jugadores debajo de los 30 años que no los busquen ocho clubes con una torta de guita”

Dejate de joder. Tiene que convencerlo. Decirle que es un tipo grande y acá va a tener continuidad. No tiene edad para comer banco en otros equipos como le está pasando a Rojas. Que se yo ¿Ahora tengo que hacer su laburo también? Obviamente ofreciéndole ser el mejor pago.

Renovale a sanchez viejo gaga de mierda

Y que te pensas que le estan diciendo? tiras ese discurso como si estuvieras descubriendo la verdad revelada de las negociaciones. Le deben estar diciendo eso y mil cosas mas. Y el tipo quiere la guita. No es tan jodido de entender. Tiene 8 ofertas donde puede ganar 5 veces mas. Listo, depende de él. No le den tanta vuelta. El Enzo puede ser el mejor negociador de la tierra con los mejores discursos sentimentalistas, pero si quiere la guita, chau.

Hablas de convencimiento con una facilidad. Todo eso con la guita del otro, obvio. Con la guita del otro hablamos de convencimiento y de amor por el club, facilisimo todo.

A principio de año le tendrian que haber renovado. Nuestros dirigentes se empiezan a mover cuando ya es tarde. Viene pasando lo mismo siempre, un millón de reuniones que empezaron hace 1 mes atras. Siempre la misma historia, se van libres, River se desmantela y encima no saca un mango y no trae reemplazos de jerarquia.

Pero Nico tan ingenuo sos? Sanchez sabe perfectamente cuando va a quedar libre. A principio de año, o ahora, es lo mismo. La negociacion la va a dilatar. Obviamente que te va a decir “después hablamos”. Así debe haber sido. Me sorprende como acá todos se piensan que son don corleone y los dirigentes unos boludos. Es insolito. Aparte vos te pensas que el tipo te va a renovar el contrato antes de jugar la Libertadores??? Me estas jodiendo?? que clase de pelotudo debería ser Sanchez? Obviamente que iba a esperar que pase la copa para valer más y que le ofrezcan más guita. Es bastante basico.

De hecho la nota dice que quedaba libre en junio y aceptó una prorroga por seis meses, o sea que las charlas vienen desde hace bastante tiempo.

1 me gusta

No, el ingenuo aca sos vos que lo unico que defendes es justamente lo peor que tiene esta dirigencia, la politica de venta, compra y renovacion de jugadores.

Nunca se puede hacer nada por ningun jugador, nunca. Por H o por B.

Estoy cansado de discutir siempre lo mismo con vos, te invito a que vengas un dia al club, a escuchar como aprueban ventas ridiculas con excusas aun mas ridiculas y que te des cuenta que en este importante punto estan haciendo las cosas mal.

3 Me gusta

No me cambies de tema. Estamos hablando de las renovaciones de contrato. Las ventas son otra cosa, y están mal. Ya lo hablamos. No desvies el asunto. Lo que decís respecto a la renovación de Sanchez es un absurdo total. Pedir que le renueven a principio de año antes de jugar la Libertadores es un disparate. Con un minimo de sentido comun te das cuenta. El jugador siempre va a esperar, porque sabe que puede cotizarse, y más todavía en este River.

Si querés criticar las ventas, perfecto, hay motivos y los comparto. Ahora, las renovaciones, es putear por deporte.

Y te corrijo, si se puede hacer algo. Por Mora se hizo, y se quedó. Y dependió del jugador, te das cuenta? El caso de Mora demuestra que todo depende de la voluntad del jugador. Sino se iba.

No es un absurdo, por eso mismo esta dirigencia quiere poner como condicion a los jugadores para empezar una pretemporada que no les quede 1 año de contrato, asi que para empezarla o renuevan o no la arrancan.

Fijate que pelotudos que son para negociar, que analizan semejante medida despota, o renovas o no arrancas la pretemporada.

Es casi desesperante esta tendencia de jugadores libres. Me gustaría conocer sólo un ejemplo de que a un equipo campeón, se le haya ido sin dejarle un mango al club, auqnue sea más de un jugador. Repasando, Chichi, ledezma, carbón, Rojas, Boyé, x dos mangos Pezze, libre Cave, entre préstamos, no renovaciones y conductas, fueron patrimonio de un club campeón y encaminado mayor gloria deportiva. Algo falla y es de parte del incentivo dirigencial. Eso esta claro.

1 me gusta

No me lees no? No entiendo como no te das cuenta que si le ofrecias a Sanchez renovar a principio de año te iba a sacar cagando. ES OBVIO. Eso lo ves? Porque lo pedis como si fuera la solucion. No lo era. Y si pensas dos segundo te vas a dar cuenta.

No es tan jodido entender que acá dependés en gran parte de la voluntad del jugador. Todos acá en el foro somos gente de fútbol, que sabe algo de cómo se maneja. Salvo que River esté ofreciendo una miseria, que lo dudo muchísimo, dependés de Sanchez.

Vos pensas que si le ofrecias a Sanchez renovar a principio de año aceptaba?? Posta crees eso? Y decime sino de última, en qué está fallando la dirigencia con la renovación. El único argumento que entendería es que ofreecen poco, pero eso de que empiezan tarde es una boludes. Aparte como si en un foro nos dieramos cuenta y los dirigentes no jaja. O sea, qué imaginás, que se colgaron y dijeron uh che, Sanchez!! hay que renovarle! Seamos serios Nico, posta.

El tema es que si se va Sanchez estos te traen a Moreno y Fabianesi.

1 me gusta

Bueno, que le ponga onda entonces porque se está conmoviendo igual que Rojas.

Y vos hablás con tanta facilidad de lo que hace o deja de hacer el secretario, hasta parecés el abogado de rodo y enzo.

Sos el sergioangel del donofrismo, maestro.

Take it easy. No te van a sacar la membresía del donofriismo por aceptar algo, eh!! No te estreses mi viejo!!

1 me gusta

No chabón, si tengo que criticar algo, lo hago. Lo hice varias veces. Las ventas, la barra, el cesped. Pero pelotudeces no. Esto que dicen de las renovaciones es un chiste.
Mora se quedó. O sea, razoná, le dijeron algo diferente de lo que le están diciendo a Sanchez? No, le deben haber dicho exactamente lo mismo. Pero no todos los jugadores son iguales. Hay plata de por medio, la familia. River puede ofrecer mil cosas, pero lamentablemente tenemos un limite. Y otros mercados nos cogen. Y si el jugador quiere la guita, le podes ofrecer una luna de miel con la Copa en Hawaii y decirle que vamos a jugar los proximos 70 mundiales de clubes y el tipo se te va a la mierda igual.