Jajaja sos un enfermo, me haces cagar de risa. Te pegaba de chico donofrio? Ya es muy personal lo tuyo jaja.
Hablando en serio, de donde sacaste esa data. Especifica un poco mas.
Teo se quería ir, FM6 también (el central más caro de la historia de River). Ok.
Ahora, Pezzella y Rojas pedían mucho más que lo que costaron los pases de los falopas que vinieron?
anda a saber… igualmente River debio hacer el esfuerzo y pagarles contratos jugosisimos para que se queden ya que aportaban soluciones y te garantizaban rendimiento. Despues en el futuro si querias venderlos los vendias y punto. Y ojo con Sanchez ahora que parece mas afuera que adentro.
pd: Pezella habia renovado hace poco, tan solo debian convencerlo que espere 3 putos meses para volver a la titularidad
Gente, lo dije antes y lo vuelvo a decir: Ramiro se fue ganando la Copa Libertadores y siendo vendido a Inglaterra como el central más caro de la historia de River, les parece poco? Ese no es el problema, los errores son otros. Es insólito como los dirigentes se bajaron la tanga para regalar a Pezzella a un club de mierda como el Betis, o como Gallardo no lo acepto a Demichelis que esta en un buen nivel en el Manchester City y la selección argentina.
De las partidas de Rojas, Teo y Cavenaghi no culpo a nadie, fueron ellos los que se quisieron ir. Dos se fueron por mercenarios y el otro porque sentía que su ciclo en el club estaba terminado. Son decisiones personales, en esa no tengo nada que reprocharle a la dirigencia.
uno de los mercenarios que nombras es Rojas?
Si.
ok fenomeno, y como satisfaces a un mercenario? con guita no?
pues, teniendo en cuenta que el puesto donde jugaba este tipo es clave y ya vemos que dificilisimo de reemplazar (lo dijimos mucho tiempo antes que se raje) no convenia ponerle toda la papota, sacar las papas del fuego, afrontar las finales que venian por delante y mas adelante veias que hacias con ese contrato?
River no puede darse el lujo de dejar ir un tipo al que lo necesita como el agua, que se lo banco en las malas, que se potencio, que era clave en el andamiaje del equipo por un tema economico. Yo no lo concibo. Ahora vemos las consecuencias, y mira que las previmos los foristas eh.
Yo no lo culpo por las ventas, es imposible retenerlos cuando se quieren ir. Lo único que le puedo recriminar es un poco el precio, pero bueno … LOS REGALASTE viejo puto amigo del pinocho !!!
ojo con Sanchez, lo andan tentando y los dirigentes viendo se le dan unas chirolas mas o no. Que incompetentes :evil:
El tema es que pedía tanta plata que era imposible de pagar en el fútbol argentino, yo tengo entendido que se le ofreció uno de los mejores contratos del plantel y el tipo lo rechazó porque pedía más dinero. Esta bien que era un jugador clave para el equipo y que hoy estamos sufriendo su ausencia, pero nosotros tampoco podemos hipotecar el club para satisfacer sus necesidades. No quiero que se le ofrezca un contrato que es imposible de pagar, lo único que ocasionaría es endeudarnos a futuro y causar más problemas.
Lo mismo va para Gutierrez y cualquier jugador, si queres seguir en River con un aumento de sueldo esta perfecto, este grupo de jugadores se lo tiene re contra merecido porque nos llevaron a lo mas alto del continente. Pero también tiene un cierto limite, no se pueden hacer locuras con la economía. Aparte depende mucho de la voluntad del jugador… cuando hay buena predisposición el contrato se termina renovando, como en el caso de Mercado y Maidana. A Pisculichi se le subió el salario y ahora le van a renovar por 2 años, cuando hay buena voluntad de ambas partes y no se piden disparates todo se puede solucionar.
Es por eso que también se incorporaron Alario y Bertolo en este mercado de pases, ellos son los reemplazantes naturales. Alario lo esta haciendo de forma maravillosa, el que esta fallando es Bertolo.
no era que cobraba 300 lucas, el pedia 700 y le ofrecian 500?
losrat
200 lucas de diferencia? no le mueve la aguja eso a River
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Entiendo tu postura y en parte la comparto, pero pensa que el tipo se fue libre, eso no puede ni debe pasar y menos con un jugador en ese nivel. De ultima le das lo que pide y a fin de año lo vendes a cualquier lado y al menos ganas unos mangos. Pero ni para eso les da a los craneos que gestionan.
y como se fue libre el, se fue libre Chichi, que por mas que me digan que DAP y etc, se fue libre con esta gestion. Ahora se va libre Boye. Algo no esta bien.
Siendo el club del futbol argentino con mas deduas, nos mueve la aguja un plyn paff, no jodamos
Hablando en verdes obvio
y como queres bajar la deuda?
ganando titulos que potencian el plantel, mejoran los contratos de todo tipo, llenas el estadio, ganas premios en instancias decisivas de copas o con las entradas al Museo y el Store de River en la calle Florida?
anda a averiguar cuanta guita levanto River en 2 años gracias a Rojas y todos los tipos que formaron ese plantel tan ganador a ver si justifica su salario o no.
Yo ya me hice la idea de que va a ser el caso Rojas 2, se va a ir gratis a fin de año, olvidate, no hay caso
Y pero que mas se puede hacer? Vos queres que le prometan un pago que después ellos no van a poder cumplir, y asi endeudarnos? Yo le pego a la dirigencia por otros casos puntuales, pero en esta les doy la derecha. El que es un forro hijo de re contra mil putas es el jugador, que tiene toda la gloria por conseguir y se va sin dejarle un peso al club, sabiendo que iba a ser titular en las semis y la final de la COPA LIBERTADORES, y con una probable final intercontinental contra el Barcelona en la que seguramente iba a ser el titular también. Encima le estaban ofreciendo uno de los mejores salarios viejo, era el combo perfecto: campeón de América y campeón del Mundo en River, con un contrato mejorado. Pero no, este boludo por unos mangos más se fue a México en donde ni siquiera es titular.
Chichizola se fue porque no quería ser suplente, Ledesma se fue porque sentía que había cumplido un ciclo (una situación similar a la de Cavenaghi, ambos sabían que no les quedaba mucha mas cuerda y decidieron irse campeones), Carbonero se fue porque es un negro mercenario, lisa y llanamente. Ahí lo tenes ahora, deambulando por Italia sin pena ni gloria porque allá le pagan en euros, en vez de formar parte del River histórico de Gallardo. Y da la sensación de que Rojas va a seguir por el mismo camino, van a desaparecer del mapa futbolistico por su propia avaricia. Es decisión personal de ellos, ya salimos adelante sin Carbonero (Sanchez le da diez mil vueltas) y quien te dice que Bertolo en su mejor nivel no le pase el trapo a Rojas?
Boyé tiene pinta de ser un bostero asqueroso al que le chupa un huevo River, y además esta mal aconsejado por su representante, por lo que llegue a leer. De todas formas, no me importa si sigue o no, ya esta re contra quemado y no creo que rinda alguna vez.
Traeme a Goltz hermano, y te perdono la venta de Ramiro.
Che anciano…
… por qué no te vas un poquito a la puta madre que te pario, hijo de una gran puta.
Dejar ir a: Funes Mori, Ariel Rojas, Pezzella… jugadores CLAVE.
Traer a: TIBIEZ, PUTY, BERTROLO, SAVIOLA MUERTO, LUCHO EN BASTÓN, AIMAR RETIRADO (Y LO PRESENTARON COMO REFUERZO 2 VECES ENCIMA).
no comparto para nada con tu modo de ver este tema. Para mi son casos muy puntuales y merecen que se los trate con cierta delicadeza y si hay que hacer un esfuerzo, que se haga. Y digo caso puntual porque son puestos donde conseguir una alternativa no es facil, vos sabes que jugadores de ese estilo no hay. O se te ocurre uno que puedas traer? pagando cuanto?
Pensa que por un lateral pagamos 3 palos verdes eh. Si lo ves desde este punto vas a darte cuenta que tengo razon.
a Pezella lo reemplazas, a Teo lo reemplazas. Jugadores asi hay a rolete, mas caros o mas baratos, pero hay.