Rodolfo D'Onofrio

Recién veo las etiquetas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

lo de Funes Mori y lo de Kranevitter NO es un error de la dirigencia, al mellizo lo vendimos en 10 europalos!!, cuanto mas le ibas a poder sacar a un central??, y encima se queria ir, el combo perfecto, y lo de Krane, en realidad no se el monto, pero un jugador como esos es imposible mantenerlo mas de 2 años en el club, bastante que se queda estos meses, pensé que se iba a ir en Junio nomas… el error claramente fue Pezzella, ahi si se le escapó la tortuga

1 me gusta

El error fue la venta de Pezzella, no la de Ramiro.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE LOS FANBOYS DE ESTE VIEJO PUTO ME PUEDEN TIRAR LA PIOLA UNO POR UNO

Hijo de puta

[quote=“Feer, post:15512, topic:105534”]

JAJAJAJAJA jodeme que ese cartel es mentira… O que por lo menos decia “salto” y no “asalto”

JAJAJ claramente decia “salto”

1 me gusta

Gracias por regalar a Pezella y traer a viejos acabados.

Espero que traiga un central decente en enero y un 5. Y dicen que Maidana se va tambien en diciembre. Si quiere mas guita hay que darsela, ¿cuando vamos a tener un tipo que juegue como este? En esta lo quiero ver ahora.

El error es vender o dejar ir en medio de las competiciones. Ese es el error.

Y mira que error que estamos pagando CARISIMO.

1 me gusta

Dejá de pintar esos paredones de mierda y ponete a laburar de verdad con los refuerzos viejo decrepito.

1 me gusta

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita
Ver nube de etiquetas

JAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJA

viejo fana de gaturro, me muero :mrgreen:

Cada vez que se me va el odio al viejo este, recuerdo este tuit https://twitter.com/RodolfoDonofrio/status/447195681091252225

VIEJO PEDOFILO HIJO DE MIL PUTA QUERIAS ECHAR A RAMON

Viejo trolo soba quena y la re puta madre que te re mil pario.

1 me gusta

Viejo lacra, todo estos papelones de contrataciones son tuyos. Vendes y compras mal pedofilo! Pone la guita por buenos jugadores en diciembre

BASURA

no es muy dificil, a Ramiro lo vendieron en mitad de competencia, si

pero que otra quedaba?, vos imagínate, viene un club ingles que pone la clausula de rescisión de contrato y el jugador acepta a irse, que harías vos como presidente?

Hace 4 años estabas con la calculadora haciendo cuentas porque te ibas a la B. Hoy estas con la caluladora haciendo cuentas a ver como te vas a Japon. Salame

Rodo, pagate el mundial de clubes, dale que los pibes queremos ser campeones del mundo. Te giramos el fernet si queres.

3 Me gusta

O de cuánto se está llevando un vice que contrabandea iphones no??