Rodolfo D'Onofrio

Gallardo te elige a Casco, Enzo te elige a Urribarri… es la misma mierda.

Largá la guita viejoooooo

Si, pero entra estas dos mierdas le doy la derecha al uruguayo, por lo menos vino libre el enano.

1 me gusta

Viejo, cuidame los pilares que quedan en River porque el 2016 pinta feo si se las toman. Y traeme dos número 5 que valgan la pena de paso.

1 me gusta

Despertate con los arbitros viejo, y mas vale que lo que queda de jerarquia en el equipo no lo toquen sino vas a tirar a la basura todo lo que venis haciendo o te viene saliendo bien.

1 me gusta

Tiene que poner la papota por todos los que quedaron. Ya perdimos a dos valuartes como Krane y FM, demasiado va a tener que gastar para reemplazar ahí…

Borrón y cuenta nueva, Rodo

Hay que empezar a librarse de todos estos mamertos que vinieron, tipo Menseguez, Malevo, Urribarri, Fabbro

Me parece que en River nos vamos a tener que acostumbrar que sea la situacion que sea, los años coperos nunca van a ser mas de uno solo, 85/86, 96/97 y por lo visto ahora va a ser solo 2014/2015, de estirar esto 2 o 3 años por lo menos, olvidense, al primer año bueno, se empieza a boludear, venta de jugadores, malos refuerzos y chau, se acabo todo, a empezar de nuevo, previamente sufrir y putear mucho por X cantidad de tiempo

Muchos también se prendieron en entregarles las llaves del club a Gallardo. Hasta de decirle que si a todo lo que pide, que el pastito esté bien porque sino renuncio.
Esto tiene que seguir como siempre, el presidente es el presidente.

O no.

Tranquilo, el tiempo nos dirá que onda.

1 me gusta

Ojala esta sea la excepcion y no nos tengamos que conformar solo con un año asi cada 10 o 20, tampoco pido 5 años seguidos como este ultimo, pero no desaparecer de lo internacional o no ganar mas nada como paso desde el 96 hasta aca y habiendo tenido muy buenos equipos

1 me gusta

Renovarle a CARLIN CORAZON SANCHEZ tiene que ser prioridad, arreglar el tema boye que mas allá de que no le guste a nadie es un pibe del club, River le dio de comer y lo dio a conocer futbolisticamente, tiene que sacarle PLATA $ patrimonio de nuestro club, no estamos para andar regalando juveniles a nadie.Traer un delantero de jerarquía para el mundial de clubes si no queremos dar lastima, o sentirla de haber desperdiciado la oportunidad de hacer mas historia, no estamos para ir a pasear a Japón, no tenemos que ir como fue san silencio -regalados-.,y traer un 5 que reemplace a kranevitter.

Vendes como el culo y traes falopa viejo de mierda , hijo de re mil puta

RIVER VOLVIO A SER RIVER, al menos nuestro presidente cumplió la primer promesa y la mas importante de todas la que le dio nombre a su campaña, no como angelici que vendía humo diciendo que saquen el pasaporte.
o sin mirar a la vereda de enfrente si quieren y nada lejano…

Gente en el mercado de pases para la Libertadores no trajo a nadie y ustedes se piensan que lo va a hacer ahora despues de que se gano todo y que encima ahora puede hacer la plancha por dos años?

1 me gusta

Nefasto como desmantelo el equipo. Los refuerzos no están a la altura.
La infernal guita que se gastó en traer a estos mediocres se hubiera gastado para retener a los que se querían ir.

2 Me gusta

Pienso lo mismo, con la guita de los nefastos refuerzos que se trajo, retenías a los que se querían ir a ganar mas guita afuera aumentándoles considerablemente el contrato

3 Me gusta

flor de cagada se mandaron estos dirigentes desmembrando el platel ultra ganador que tanto esfuerzo y tiempo nos costo armar. Error gravisimo.

no se como van a arreglar esta macana estos tipos ahora.

1 me gusta

JAJAJAJAJA jodeme que ese cartel es mentira… O que por lo menos decia “salto” y no “asalto”

DONOFRIO HIJO DE RE CONTRAMDAOPSDJGOA

Pone la mano firme viejo, no traigas mas falopa. Quiero jugadores que esten a la altura de River. Renovale urgente a Sanchez y convence a Maidana que se quede la concha de tu madre, no traigas mas falopa. Y trae un 5 que valga la pena para reforzar. ¿Como se tu pudo haber escapado Funes Mori, Rojas, y el colorado que se va en diciembre? La concha de tu hermana.