Siempre duermen con las renovaciones. Con la de gallardo por suerte no lo hicieron. Pero con los jugadores se pegan una siesta digna de un geronte con filia infantil.
No es siesta. Vienen hablando hace un montón. El problema es que el jugador quiere sacar una muy buena diferencia económica y es entendible. Es lógico que sea jodido renovarle a un jugador que viene siendo figura en el campeón de américa. Lo raro sería que se renueve facil.
Estos problemas aparecen cuando ganás todo. No estábamos acostumbrados. Las renovaciones antes eran un trámite porque los jugadores no valían una mierda y no tenían margen para negociar. Ahora pueden pedir fortunas y se justifica. Sino entendemos esto a la hora de analizar el asunto le pifiamos feo.
Yo creo que hay que ponerla toda. No sé cuanto pedirá Sanchez, pero a Rojas nos está costando un huevo reemplazarlo.
me cago en tu putisima madre si andas ratoneando para renovarle a sanchez mientras chorros como saviola y solari cobran sueldos, sobre todo saviola q no debe salir 2,50 y tmb lo que se le estuvo pagando al otro ladron de aimar
“No voy a presentarme a una reelección porque 4 años debieran ser suficientes para dejar todo en orden y bien encaminado en River” (Rodolfo D’Onofrio a Mariano Closs , programa América & Closs)
Igual leí que en esta semana habría un nuevo acercamiento y que Sanchez estaría dispuesto a quedarse y sería uno de los mejor pagos del plantel, lo cual me parece bien.
No entiendo los que se quejan de las renovaciones, a sanchez se le ofrece ser el mejor pago del plantel ¿que mas se le puede dar?, a rojas se le ofrecio uno de los 4 contratos mas altos. Entiendan de una vez por todas que esto es FUTBOL ARGENTINO, y hoy en dia el peso argentino no vale una mierda al lado del dolar. Por eso es imposible competir contra los clubes de afuera. Entonces si el jugador quiere ganar mas de lo que se le puede dar que hacemos?? Vamos a pagarle a todos los jugadores lo que piden y fundirnos?? Esto no es el pes que pones el truquito del dinero ilimitado y haces lo que queres.
Pienso que se justifica cuando emigran a un club decente, dentro de una liga competitiva y dejando dinero en River. Si vas a jugar en un equipo medio pelo de Arabia Saudita desaparecés del mapa. También te alejás de tu familia, perdiendo tiempo valioso que la guita ganada no compensa. Me remito a Mora.
Ojalá que Sánchez se deje de joder y firme por 2 o 3 años más. El viejo ya peló la billetera con él, según comentan algunos periodistas partidarios.
Ojalá que Tinelli se presente y gane las elecciones. Me parece que Segura es seguir con el mismo manejo que hacia Don Julio.
La AFA por ser una de las ligas más competitivas de América debería estar manejada por gente con mayor capacidad de gestión y transparencia, por eso concuerdo 100% con la postura de Donofrio frente al tema de AFA, y también me parece bien que haya una diferencia sustancial con Boca, arraigado a una AFA llena de dinosaurios, que ha hecho bastantes manejos turbios en favor de ellos.
A vos te gusta que vaya un flaco y te la chupe??? A vos te gusta que el club del que sos hincha te robe??? Bueno, a mí no me gustan ninguna de las 2 cosas jajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Es que seguimos en coma 8, pese a haber ganado todo y sacar 500 palos entre abonos antiestatuarios y entradas vendidas a socios. Esa misma idea fue la que en el 2014 no trayeran refuerzos y se perdiese el campeonato con Racing
No entremos en esa de que no importa lo que dice el estatuto, ahí están nuestros derechos y obligaciones como socios, para q ninguna dirigencia nos pueda pasar por encima, aunque actualmente lo hagan.
Si lo q establece el estatuto no es viable o posible, que lo modifiquen con el proceso legal q corresponde, pero no que se caguen en el socio, mas aun cuando hay gente que accede al estadio y a entradas para revender sin pagar un mango. Limpiá a esa gente y te aseguro q entramos todos con carnet, y sino modifiquen el estatuto, pero siempre RESPETENLO.
Por favor, que pesimista que sos hermano… Vos tenes una jarra de 2 litros con 1.9 litros de agua y lloras porque tenes 100 ml vacios. En vez de decir “se perdio el campeonato con rasin” como repite la gilada, mejor deci “se gano un torneo internacional despues de 17 años, eliminando a Bosta por primera vez en la historia”.
Y esto te lo digo desde la ignorancia. Sos el que mas rompe los huevos con los abonos “antiestatutarios”. Encontre el estatuto en internet. Podrias decirme en que articulo dice que no se pueden vender abonos?
No va con sarcasmo, yo realmente no lo lei, asi que me gustaria corroborar lo que lei en varios usuarios claramente opositores del foro.
El hincha de River de casi toda la historia fue asi, MUY exigente. Ganamos esto pero perdimos aquello? Esta bien, pero nunca va a quedar 100% satisfecho. Siempre fue asi el hincha de River, y siempre tuvo la vara mas alta de todo el futbol Argentino.
Veniamos de 6 años sin ganar nada, de jugar en la B nacional. Y de 17 años sin ganar un torneo internacional…
Yo te puedo entender, y concuerdo con que “historicamente” la vara de river siempre estuvo alta… Pero ya estamos hablando de hinchas necios o pelotudos si no quedaron 100% conformes con lo que se logro en 2014. 2014-2015 fueron los mejores 2 años de la historia, ponele que pueden ser comparables a 96-97 “POR AHORA”.
Pero quien puede ser tan pelotudo de venir a quejarse por algo que NO SE LOGRO en este periodo?
Repito, mas que vara alta yo hablaria de pelotudez mental. El comentario de este muchacho me hizo acordar a la babdera de Rasin de la semana pasada, “Los logros no les dan inmunidad, jugadores y CT la concha de su madre”, a un equipo que esta entre los 5 mejores del torneo y en semi d copa argenta, y q viene de ganar su 3er campeonato en 60 años. Ya nos racinguizamos en 2011, por favor no pequemos de pelotudos de nuevo.