Rodolfo D'Onofrio

Quizá exageró con la de la bomba, pero creo que no está tan equivocado en que en la AFA se debería hacer un cambio rotundo, es un desastre hoy por hoy y desde hace muchísimo tiempo.

Es mortal el video del baile, esos movimientos de cadera son de ganador, rodo

Si sabras de poner bombas vos rodo, se te erizo la piel de la nostalgia…

1 me gusta

“En la AFA se necesita poner una bomba…” :lol:

Qué personaje tan pintoresco que es Rodolfo D’Onofrio.

Vos decis que este presidente y comision son Impresentables?

Que la gestión llevada a cabo es impresentable en muchos sentidos. Especialmente con el peor trato al socio de la historia

“Viendo el eclipse”

1 me gusta

esperemos la frase de Rodo acerca de “la bomba” no tenga la misma repercusion que el pedido de renuncia del Kaiser a Don Corleone, sino vamos a estar en problemas.

6 Me gusta

Yo no se, pero desde que Rodo se fue del lado de Tinelli y Angelici se fue del lado de Segura… El campeonato se les hizo mas esquivo a unos y mas faciles a otros sobretodo en arbitrajes.

y, puede ser… por suerte el grondonismo tiene fecha de caducidad. Tal vez en un futuro los ayudines bosteriles sean un poquito mas disimulados.

1 me gusta

A nosotros se nos hizo esquivo por la poca (diria nula) seriedad con que lo afrontamos, no porque Donofrio se haya ido con Tinelli

2 Me gusta

No es la primera vez que se va al pasto declarando, no sé si lo entrevistan en pedo o qué.

Mirá que no banco a Rodo pero, en mi caso, la gestión con la cual me sentí peor tratado en mi condición de socio fue con la de DAP.

1 me gusta

Ojalá sea verdad lo de Segura y Angelici vs Tinelli y D’Onofrio y ojalá Tinelli sea muy rencoroso en el futuro.

De la cabeza con el proyecto de volar la AFA

1 me gusta

Con los temas de abonos y entradas no queda otra, no estamos en 2005 que se vendian entradas antes del partido. Jamas se va a poder pasar con el carnet sin pagar mas nada a todas las tribunas menos las bajas de vuelta, no alcanza el lugar para todos, no importa lo que diga el estatuto, cuando se elaboro el estatuto habia 10.000 socios. A corto o largo plazo habia que asegurarle el lugar a 43.000 socios pagando un abono como ahora o que se maten 80.000 socios por 63.000 lugares. Con el tema de la prioridad Socios/Somos River si es un mucho mas injustico y criticable, pero el somos river es completamente necesario, es la unica forma de hacer que el hincha no socio le aporte algo al club, y si no les vendes entradas no se va a asociar nadie.

Si bien a esta dirigencia le toco aplicar estas medidas, son completamente necesarias, innevitables y la unica opcion, no se la puede criticar por ellas.

Viejo trolo

[SIZE=5]LAS RODOFRASES[/SIZE]

“Tenemos la mejor cancha, el Museo, el Instituto, la Universidad y todos los deportes que se practican en nuestras instalaciones. Somos el más grande porque es verdad, no es pedantería”

“Si vuelve Teo, se tendra que entrenar con la reserva”

“Cirigliano debe comportarse como un profesional o va a terminar siendo el jardinero del club”

“Boye es un mentiroso, se besaba el escudo y no queria renovar”

Sobre rojas: “No le pagamos comisiones a los representantes”

“La ‘mancha’ es una herida, y las heridas se curan y desaparecen”

En relacion a las declaraciones de Angel easy pegandole a Vangioni: “Las elecciones se ganan gestionando bien, no declarando para la hinchada”

A la dirigencia de Boca cuando quisieron instalar que River queria cambiar la fecha del miercoles al Jueves por el partido de copa: “No estamos en la chiquita, somos un club demasiado grande”

Corriendo en la Bostanera al Asco, frase que lo irrito y quedo registrado en polemica foto: “Mira, en todo caso vengo a hablar con los dueños del circo, no con los monos”

“Prefiero perder en el torneo y no por la copa”

“Mientras tevez vuelve a la normalidad River vuelve a Japon”

“Vivimos en anormalidad porque no podemos conseguir 20 mil entradas para ir a Japon”

“En Afa se necesita poner una bomba”

6 Me gusta

JAJAJAJA como lo amo a este viejo pederasta de mierda.

2 Me gusta

“Mientras tevez vuelve a la normalidad River vuelve a Japon”

jajaja GENIO!

2 Me gusta

Hola viejo taliban tocapurretes, ¿ ya me compraste al referi del partido de mañana?

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Si no estoy errado esa frase la dijo Patanian.

1 me gusta

Renovale a Sanchez de una vez por todasssss!!! Otra renovacion fallida??? No ves que todos estos casos afectan al rendimiento del jugador??

1 me gusta