Rodolfo D'Onofrio

Que tengamos que depender de Lucho Gonzales para armar juego dice lo debilitados que estamos. Mas vale que para el verano compres un buen defensa central y un armador de juego. Viejo y la concha de tu hermana arrugada. .

Impresentable las compra y ventas de este tipo.

4 Me gusta

Quiero saber como vamos a remplazar a Kranevitter.

1 me gusta

Labure viejo la puta madre, labure.

“No entendemos cómo ponen semejantes sanciones por estas bengalitas que parecen lápices. Las bengalitas son parte de la cultura del fútbol”

CRACK

1 me gusta

Senil hijo de puta

Donofrio:

• “A Tévez le digo que nosotros vivimos una anormalidad porque no podemos conseguir las 20.000 entradas para Japón”.
  • “Si bien a Boca siempre hay que ganarle, no es lo mismo perder por la Copa que por el campeonato local. Prefiero perder un partido de éstos que uno por la Copa Libertadores”.
2 Me gusta

No habia salido mal hasta ahora los mercados de pases, las ventas y las compras, pero este mercado de pases, me parece, se zarparon de boludos, vendimos tipos caudillos como FM6, pezzela y teo ( y ahora krane), y compramos a saviola que no para una pelota y no le mete un gol ni a yupanqui, lucho se lesiona, bertolo se lesiono 20 veces y lo poco que jugo un fantasma. Muy mal.
Ah y otra cosa, como puede ser que se nos vayan todos los jugadores libres? chichizola, rojas, boye, el lobo ledesma si bien se fue porque quizo se le habia terminado el contrato, que carajo les pasa viejo?

Compramos a Saviola? Vino libre.

Las compras están en los precios en los cuales pagamos jugadores, medianamente. El tema son las ventas, están regalando joyas.

1 me gusta

Jajaja que vende humo este viejo

me entediste lo que quise decir, no jodamos. Ya se que saviola y lucho vinieron libres, estaba hablando de los jugadores que trajimos para este semestre, sean compras o jugadores libres.

1 me gusta

LA BANDERA QUE FALTABA:

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Veda-levantada_0_1433256924.html

Buena noticia. Bien ahi viejo pajero.

[TWEET]644987595827638276[/TWEET]

[TWEET]644962563164385281[/TWEET]

[TWEET]644962713966387200[/TWEET]

4 Me gusta

Patanian sobre la sanción de la Conmebol para el partido contra Liga

• “Contento de poder jugar con gente, era el objetivo. Evidentemente nuestro descargo pudo encontrarse eco en Conmebol y se entendió que River, como institución, no es responsable de lo que pueda suceder con un elemento muy chico como son las bengalas”.
  • “Desconozco cuál fue el tema de San Lorenzo. No me gusta hablar de lo que no sé. Simplemente, nosotros apelamos al sentido común y a contar como és la organización. El dinero que invertimos para la seguridad y las cuestiones que están ajenas a nuestra responsabilidad”.

Primera vez q la CONMEBOL acepta una apelacion a un fallo previo.
23 millones mas 100 mil dolares entran al club, mas la ventaja deportiva que conlleva jugar con nuestra gente el partido de ida.
Gracias rodo

1 me gusta

Pongan esa papota y traigan un volante por izquierda, trajeron 2 conos de transito.

2 Me gusta