Rodolfo D'Onofrio

Que hacen con toda la plata que entra por los partidos, por las copas, por los titulos, por los jugadores vendidos?

Como todavia no tenemos medio equipo europeo, dejate de joder viejo pedofilo

2 Me gusta

La venta de Funes Mori, antes del partido contra el Barcelona, es imperdonable.

3 Me gusta

Que raro si desde que asumio esta dirigencia, a River le vienen metiendo mel dedo en el culo siempre :roll::roll:

Mira los que nos esta costando tus joditas de compra y venta. La concha de tu madre rodo!

1 me gusta

Anciano garcha nietos

//youtu.be/OaU_vZoicxw

3 Me gusta

Rodo distribuí bien las entradas por favor… esta yendo mucha gente que nunca fue y ahora aparecen de la nada, esos giles tienen que quedar afuera y no conseguir NUNCA, ni para el partido mas intrascendente, prefiero jugar sin gente.

Viejo impostor de papa noel de shopping en epoca navideña, hace mucho que no pasaba a decirte viejo toca nenes, que no se pierda la costumbre.

La concha de tu vieja viejo roba cuna, compra un puto 9 y deja de manosearte el glande

1 me gusta

3 Me gusta

¿Ya compraste la serie con Liga de Quito?

4 Me gusta

Los conos de transito sirven anque sea para estorbar, los dos que llegaron ni para eso.

Quien sería la víctima en la final de la copa esta vez Rodo? Se puede saber cuánto dolió? Para saber nada más

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Mientras mas se badea en este thread, mas ganamos. No cortemos la cabala.
Viejo rata, catador de pibes sub 20.

En otros foros lo ven como una especie de semi-dios a D’Onofrio.

2 Me gusta

Ya le compraste un disfraz a Pitana para la serie con Liga de Quito? Viejo y la concha de tu madre.

Desde q prometi dejar de putearlo por un año no ganamos mas…

Que mierda hago???

2 Me gusta

Ya le metiste mafia al arbitro y al forro de Napout. Dale viejo sodomita, quiero otra copa!

1 me gusta

no cambies el vicio de los nenes que despues no ganamos , viejo catador de baby shampo

1 me gusta