Rodolfo D'Onofrio

Dejá de pelotudear con ponerle parches a las camisetas, no sé si viene de la dirigencia o qué pero dejen de meterse en temas de consagraciones. Dejen de colgarse la medalla…

2 Me gusta

Vendiste 2 centrales irremplazables en dos meses + Kranevitter. Ojala ya no debamos mas guita.

Basta, ya esta. En diciembre reforza en serio al equipo.

2 Me gusta

pero la venta de Ramiro contradice lo que decis, porque lo vendieron, hasta donde escuche, mas caro que a Krane y siendo defensor.

para mi, no es que esta devaluado, yo creo que los clubes venden a menos de que lo corresponde, por urgencias economicas, aprietes de representantes y jugadores. Si hubieran dirigentes (empezando por los que manejan AFA) serios y responsables, las cosas serian muy diferentes.

2 Me gusta

ERROR. Lamela lo garparon 12 millones de Euros, unos 14 en verdes. Fue la ultima gran venta del fuchibol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

D’ONOFRIO PEDERASTE HIJO DE PUTA, COMPRAS A LA BASURA DE MARTINEZ POR 4 PALOS VERDES Y VENDES AL 5 CON MAS PROYECCION DE AMERICA EN 8 PALOS EUROS SOS LA PEOR MIERDA DEL MUNDO TOCANENES HIJO DE PUTA.

REGALASTE A PEZZELLA
REGALASTE A KRANE
VENDISTE A FUNES MORI

NOS ESTAS LLEVANDO A LA RUINA VIEJO DE MIERDA DECREPITO ANCIANO DEMENTE PADRE GRASSI RELOADED.

Es costumbre putearlo, cuando lo puteas River anda bien je.

2 Me gusta

Ponete las pilas en diciembre viejo inutil!

1 me gusta

Ya tiraron el comentario que este es peor que DAP y Aguil*r juntos solo porque perdimos ayer?

4 Me gusta

Viejo pajero, trae a alguien como la gente en la defensa la concha tuya.

2 Me gusta

El precio de Ramiro y Krane es el mismo, pero en la venta de Krane nos quedamos con un derecho sobre una futura venta.

7 Me gusta

Viejo choto, dormilón. Crespi se canso de acostarle al pelotudo este, por mas que muchas veces le salio el tiro por la culata pero la intención de acostarle la cumplió. Y eso que D’onofrio es vice de la AFA, inútil de mierda.

1 me gusta

Viejo corrompido, rata

trae mas defensores a fin de año, viejo laucha

7 Me gusta

Baja los precios de las entradas para el campeonato, viejo puto pederasta!

2 Me gusta

Yo diría que traiga defensores iguales a los nuestros que vendemos por lo menos y mejores al último perro que compró.

3 Me gusta

yo todavia estoy tratando de entender que quisieron hacer estampando las copas en la casaca. Habia necesidad?

2 Me gusta

La plata de ventas del ultimo mercado de pases…

• River transfirió a 4 jugadores en el último mercado de pases, donde recaudó casi 22 millones de euros y compró por más de U$S 7.000.000. Kranevitter y Funes Mori fueron protagonistas de las mayores erogaciones. Atlético de Madrid y Everton pagaron 8.000.000 y 9.000.000 de euros, respectivamente. Pezzella, fue transferido en 2.250.000 euros por el 50% (puede haber un bonus de 250.000 de la misma moneda) al Betis de España. La venta restante fue de Teo, a Sporting Lisboa, en 1.700.000 euros. Gracias a esto, River obtendrá un total de 20.950.000 euros. Cabe destacar que ese monto es acumulado, aunque los pagos se realizan en diferentes cuotas e incluso algunos pases pueden generar ingresos extra en conceptos de bonus.
  • En el rubro compras, River invirtió unos U$S 7.000.000, teniendo en cuenta el valor oficial de la moneda estadounidense. Entre Milton Casco y Tabaré Viudez, cerca de seis palos verdes, mientras que Nicolás Bertolo y Lucas Alario demandaron casi 21 millones de pesos.

El mercado que viene vamos a tener que ir a buscar un central. Se pasa de boludo este tipo. La politica de compra venta es impresentable.

Vendemos certezas entre 5 y 8. Y compramos incógnitas por entre 3 y 5. Que alguien me explique donde esta el negocio. Cualquiera que tenga un kiosko se da cuenta que esta perdiendo plata.

11 Me gusta

Yo solo quiero pensar que ya está apalabrado (como mínimo) el reemplazante de Kranevitter, no vaya a ser cosa de que durmamos y cuando lo vayamos a comprar nos lo roba otro club…

Todo mal hiciste en compra y venta macho

1 me gusta