Rodolfo D'Onofrio

Gracias Rodolfo por desmantelar el equipo y traer europeos rotos que no pueden jugar ni 15 minutos.
Gracias por vender a Funes Mori y Pezella y desarmar lo mejor que tenía River que era su solidez defensiva.
Gracias por no renovarle a Rojas y ahora tener que bancarse al buzón de Martinez.

Impresionante tu política ventas. Aplausos.

2 Me gusta

Como te cagaron con el arbitro eh.

2 Me gusta

Viejo puto seguí regalando jugadores la concha de tu madre

HIJO DE PUTA

CHUPAME LA PIJA DONOFRIO VIEJO PUTO, SOS UN LASTRE VIEJO DE MIERDA HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

La venta de Kranevitter se cuestiono hasta en plena asamblea, vos estuviste???, y D’Onofrio contesto “Atle de Madrid fue el unico que se fijo en el” Nadie entendia nada con esa respuesta. NADIE.

1 me gusta

GRACIAS VIEJO SORETE NOS DESMANTELASTE LA DEFENSA.

1 me gusta

Boca vendió a Gago en 27 palos verdes creo y Kranevitter fue vendido en 8 millones de euros.

Viejo pedófilo pedile a este gobierno corrupto 10 bolsones con guita y la blanqueas vendiendo a Mammana, ni eso podés hacer bien!

y a Banega en 24

2 Me gusta

Gago fue la última gran venta del fútbol argentino. Después de él y Banega, nadie volvió a pasar de los 12 o 14 palos verdes, así de desprestigiado quedó el mercado nacional.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Gago fue la última gran venta del fútbol argentino. Después de él y Banega, nadie volvió a pasar de los 12 o 14 palos verdes, así de desprestigiado quedó el mercado nacional.

Kranevitter podria haber sido la nueva gran venta del futbol Argentino, pero no.

1 me gusta

Que aparezcan ahora los PELOTUDOS que lo defienden…

VIRGOS.

1 me gusta

PRESENTE

La concha de tu re puta madre, deja de sacarte fotos con las copas que las ganamos gracias a la defensa que esta hace 4 años

Viejo sorete y pedofilo, vendes a FM en 8 millones, a Kraneviter en 8 millones y no traes a nadie

Sorete hijo de puta, entraron 160 millones de pesos

Trae a alguein como la gente x dios

4 Me gusta

Lo puteo cuando ganamos mira si no lo voy a putear hoy, la concha de tu madre viejo pedofilo

1 me gusta

Anciano rata

Largá la guita y deja de robar

LO PERDISTE VOS HIJO DE PUTA

Invirtió la guita en la compra de un jardin de infantes