Collins
13 Septiembre, 2015 16:45
15251
Gracias Rodolfo por desmantelar el equipo y traer europeos rotos que no pueden jugar ni 15 minutos.
Gracias por vender a Funes Mori y Pezella y desarmar lo mejor que tenía River que era su solidez defensiva.
Gracias por no renovarle a Rojas y ahora tener que bancarse al buzón de Martinez.
Impresionante tu política ventas. Aplausos.
2 Me gusta
Como te cagaron con el arbitro eh.
2 Me gusta
zauron95
13 Septiembre, 2015 16:54
15253
Viejo puto seguí regalando jugadores la concha de tu madre
MARCOS
13 Septiembre, 2015 17:10
15255
CHUPAME LA PIJA DONOFRIO VIEJO PUTO, SOS UN LASTRE VIEJO DE MIERDA HIJO DE MIL PUTA
1 me gusta
nico
13 Septiembre, 2015 17:24
15256
nachocarp7:
Y yo que estaba diciendo??? Que no se vende en el fútbol argentino por más de 15 palos. Y te faltó aclarar que tanto Lamela como Ocampos son volantes ofensivos, y siempre salen más caros. Dije que menos de 10 palos es una mala venta, no sé qué me estás respondiendo la verdad, si coincidimos.
Y no se trata sólo de los titulos que ganan. Todo entra en el analisis. Correa es crack, y 7 palos euros es poco para su calidad. Conseguir ventas millonarias hoy es jodido.
Lo que digo es que si nos quedaran arriba de 10 palos, no estaría mal. Es lo que se está pagando en el mercado local. Pero 8 palos o menos de eso es una locura, en eso todos estamos de acuerdo. Ahora, hay una plusvalía, es más guita, habría que ver cuanto.
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
Yo también hablo de las ventas. La política de compra y venta de jugadores en Boca es mucho peor que la de River. Se cansaron de comprar tipos que no les rinden, sin huevos, sin alma. Gastaron fortunas al pedo. Y no me consta que vayan a vender bien. Estoy pensando a quien vendieron por buena guita y no se me ocurre nadie. A quien vendió Boca por una cifra grosa? Decime. Estás muy seguro de algo que no tenés nada para sostenerlo.
O sea, posta, me parece una boludes que traigas a Boca a la discusión
La venta de Kranevitter se cuestiono hasta en plena asamblea, vos estuviste???, y D’Onofrio contesto “Atle de Madrid fue el unico que se fijo en el” Nadie entendia nada con esa respuesta. NADIE.
1 me gusta
GRACIAS VIEJO SORETE NOS DESMANTELASTE LA DEFENSA.
1 me gusta
Daleman
13 Septiembre, 2015 19:37
15258
Boca vendió a Gago en 27 palos verdes creo y Kranevitter fue vendido en 8 millones de euros.
Viejo pedófilo pedile a este gobierno corrupto 10 bolsones con guita y la blanqueas vendiendo a Mammana, ni eso podés hacer bien!
alermac
13 Septiembre, 2015 19:40
15261
Gago fue la última gran venta del fútbol argentino. Después de él y Banega, nadie volvió a pasar de los 12 o 14 palos verdes, así de desprestigiado quedó el mercado nacional.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Gago fue la última gran venta del fútbol argentino. Después de él y Banega, nadie volvió a pasar de los 12 o 14 palos verdes, así de desprestigiado quedó el mercado nacional.
nico
13 Septiembre, 2015 19:46
15262
alermac:
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Gago fue la última gran venta del fútbol argentino. Después de él y Banega, nadie volvió a pasar de los 12 o 14 palos verdes, así de desprestigiado quedó el mercado nacional
Kranevitter podria haber sido la nueva gran venta del futbol Argentino, pero no.
1 me gusta
Que aparezcan ahora los PELOTUDOS que lo defienden…
VIRGOS.
1 me gusta
La concha de tu re puta madre, deja de sacarte fotos con las copas que las ganamos gracias a la defensa que esta hace 4 años
Viejo sorete y pedofilo, vendes a FM en 8 millones, a Kraneviter en 8 millones y no traes a nadie
Sorete hijo de puta, entraron 160 millones de pesos
Trae a alguein como la gente x dios
4 Me gusta
ElToro
13 Septiembre, 2015 21:23
15267
Lo puteo cuando ganamos mira si no lo voy a putear hoy, la concha de tu madre viejo pedofilo
1 me gusta
Anciano rata
Largá la guita y deja de robar
LO PERDISTE VOS HIJO DE PUTA
King_James:
La concha de tu re puta madre, deja de sacarte fotos con las copas que las ganamos gracias a la defensa que esta hace 4 años
Viejo sorete y pedofilo, vendes a FM en 8 millones, a Kraneviter en 8 millones y no traes a nadie
Sorete hijo de puta, entraron 160 millones de pesos
Trae a alguein como la gente x dio
Invirtió la guita en la compra de un jardin de infantes