al dia siguiente de ganar la libetadores, muchos lo puteaban en tono de gracia, como si fuera cabala
yo lo puteaba enserio y lo voy a seguir haciendo hasta que aprenda a negociar y a saber cuando hay que renovar
VIEJO PELOTUDO
Hasta el sorete de Aguilar vendia mejor que el viejo choto este, sino miren a Maxi Lopez, le sacamos a ese tronco 8 palos euros por venderlo al Barcelona, Marco Ruben al Villarreal por 7 palos…
Aguilar vendía mejor? jjaja contate otro, Aguilar es el peor presidente de la historia no hizo nada mejor que nadie, NADA ABSOLUTAMENTE NADA.
Pero viejo, que tiene que ver una cosa con la tora, estamos hablando unicamente sobre la ventas, que carajo me importa si Boca hace todo mal, estoy hablando de las ventas, y estoy seguro que jamas hubiesen vendido dos cracks consumados en tan poco dinero.
Son 8 palos y vos viste la forma de pago??? IMPRESENTABLE.
La unica buena venta (no por el momento en que se hizo) fue la de FUNES MORI y lo peor de todo es que ni siquiera la negociaron los dirigentes.
Decir “El Atl de Madrid es el unico que se fijo en Kranevitter” es una falta total de respeto a todos, y un boludeo atroz, fue un “no nos quedo otra que regalarlo”.
Sabes cual es la diferencia entre Correa y Carrillo con Kranevitter? Que unos no ganaron nada y el otro salio campeón de todo, floja diferencia. Correa se fue de San Lorenzo en mayo del 2014 por 7 millones de euros, habiendo ganado solamente el Inicial 2013 con Pizzi, uno de los campeonatos mas mediocres de la historia. Carrillo directamente no gano un carajo en Estudiantes y fue vendido al Mónaco por 10 millones de dolares.
No puede ser que uno de los mejores mediocampistas de América como Kranevitter, que ganó absolutamente todo lo que se puede ganar en este continente (siendo uno de los baluartes del equipo), que es convocado a la selección argentina y que va a jugar el Mundial de Clubes tenga una cotización tan baja. Es una vergüenza viejo, no podemos regalar a nuestras joyas así.
Lamela se fue vendido a la Roma por 12 millones de euros + 2 millones de euros por más de 20 partidos jugados, sin haber ganado ningún titulo y yéndose al descenso. Ocampos se fue al Mónaco por 16 millones de euros, habiendo jugando solamente 1 año en la B Nacional. Vos fijate todos los ejemplos que te estoy dando de pibes que tienen una cotización altisima aun sin haber ganado nada simplemente por ser cracks, y Kranevitter, que es otro crack y que encima es un campeón de América, se vaya por 8 palos… la verdad que estamos hablando de una de las peores ventas de la historia del club.
Encima en realidad ni siquiera son 8M, porque a esos 8 palos los tenemos que descontar entre gastos e impuestos, por lo que el ingreso final neto será de 6.400.000 euros aproximadamente. Y lo que es aun peor, es que la forma de pago se va a dividir en cinco cuotas hasta el 30 de enero de 2017. Osea, no solamente lo están vendiendo por poca plata, sino que esa plata nos la van a dar por cuotas durante los próximos 2 años jajajajaja me río para no llorar, mira lo que te digo.
Básicamente lo regalaron, como a Pezzella. La única venta buena fue la de Ramiro, en la que ni siquiera se sentaron a negociar porque los ingleses fueron derechitos a la clausula de rescisión, por una cuestión de necesidad ya que necesitaban un central ahora. Si se sentaban a negociar estoy seguro que D’Onofrio lo vendía entre 4 y 5 millones.
Que suerte que tuvo esta dirigencia de tener a Gallardo. Y pensar que el dueño del bazar, D’onofrio, queria a Martino como primera opción.
No se de quien será la culpa, pero compramos muy caro y tardamos demasiado
Lo bueno es que no se compró falopa … menos Chiarini y Bertolo que lo seguimos esperando
Y yo que estaba diciendo??? Que no se vende en el fútbol argentino por más de 15 palos. Y te faltó aclarar que tanto Lamela como Ocampos son volantes ofensivos, y siempre salen más caros. Dije que menos de 10 palos es una mala venta, no sé qué me estás respondiendo la verdad, si coincidimos.
Y no se trata sólo de los titulos que ganan. Todo entra en el analisis. Correa es crack, y 7 palos euros es poco para su calidad. Conseguir ventas millonarias hoy es jodido.
Lo que digo es que si nos quedaran arriba de 10 palos, no estaría mal. Es lo que se está pagando en el mercado local. Pero 8 palos o menos de eso es una locura, en eso todos estamos de acuerdo. Ahora, hay una plusvalía, es más guita, habría que ver cuanto.
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
Yo también hablo de las ventas. La política de compra y venta de jugadores en Boca es mucho peor que la de River. Se cansaron de comprar tipos que no les rinden, sin huevos, sin alma. Gastaron fortunas al pedo. Y no me consta que vayan a vender bien. Estoy pensando a quien vendieron por buena guita y no se me ocurre nadie. A quien vendió Boca por una cifra grosa? Decime. Estás muy seguro de algo que no tenés nada para sostenerlo.
O sea, posta, me parece una boludes que traigas a Boca a la discusión.
Viejo pelotudo, regalaste a Pezella y ahora no tenemos recambio, encina te acostaron con el árbitro, viejo pelotudo si perdemos espero que mañana a primera hora presentes la renuncia o llames a elecciones anticipadas
No voy a hablar de los montos de la venta en si, porque todavia no siquiera esta claro. Se basan en una nota de LPM.
En cuanto a la forma de pago, que veo que tanto vos como varios aca critican eso. No solo no es mala, si no que de hecho la pidio la dirigencia.
La guita river no es que la cobra y la gasta. Si la guita no te urge, por como esta la economia del pais, donde cada mes el dolar vale mas, conviene ir cobrando en cuotas en euros, ya que a vos te congelan el valor en esa moneda, pero cuando la cobras, cada mes esa plata vale mas.
Te recuerdo que las transacciones oficiales, al ser bancarizadas, son a precio oficial, y se pesifica inmediatamente ni bien se deposita el monto. No es q te pagan los 8 palos euros y donofrio los guarda abajo del colchon.
Que viejo hijo de re mil puta, venías haciendo las cosas bien. TODO PARA EL ORTO AHORA EH.
Ah noooo… No no no… No tienen paz:confused:
Sos testarudo eh. Ya estoy considerando seriamente que tengas algo que ver con la dirigencia.
Los datos fueron publicos de la reunion de la comision directiva. No es que la nota de LPM tuvo la exclusiva.
La forma de pago es normal, pero que la haya pedido la dirigencia asi no es razon suficiente para decir que esta bien
Jajaja vos decis q donofrio manda agentes encubiertos a un foro donde abundan los sub 21, para que Hernan, nico y un par de giles mas cambien de opinion? Jajaj
Si son datos oficiales, como dije anteriormente, lejos esta de ser una gran venta, como lo era si se vendio el 60.
Ahora en cuanto a la forma de pago, explique por que es mejor asi, ya que varios no lo entendieron. Y no tiene que ver con quien lo pidio.
Como te durmieron con el arbitraje viejo hijo de puta, ni que hablar de como desmantelaste la defensa en medio de la competencia y ahora lo estamos pagando carísimo
Linda defensa nos dejaste la concha de tu madre!!! que aparezcan los virgos que le defienden todo a este viejo imbecil.
Por qué vendiste a Ramiro José desquiciado.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Ah, y me cago en tu SISTEMA, que seguro es que River termine siendo una empresa.
Viejo puto
Proyecto puto
Hoy perdimos, toca puteada.
Viejo concha de tu madre puta lacra basura mierda aaaaaaaaaaa
Viejo vos y los pelotudos que te defienden se pueden ir a la puta que los re contra parió.
Nos cagaste el semestre basura. Mirá si jugábamos con Pezzella y Funes.