No se si me indigna mas la venta o los PELOTUDOS que la defienden
Viejo inoperante
Yo la indignación que tengo, no tiene nombre.
Encima cuando yo decía: “en 2 años, lo venden al Arsenal o al Chelsea a 40 palos”, me respondían “bueno, pero con el 40% que nos queda, con esa venta nos llenamos de guita…”
JA!!!
Con este nivel de dirigentes a uno le dan ganas de agarrar un pelapapas y circuncidarse por segunda vez!!!
Lo único que falta ahora es que pongas a Boca de ejemplo, que desde hace años no para de mandarse cagadas. Les rompemos el culo en todo.
8 palos es nefasto. Nadie puede dudar eso. Pero la venta habla de una plusvalia, y hasta no saber a qué hace referencia, no puedo decir que es impresentable. Si por x partidos jugados nos dan el 40% más, no termina siendo tan mala. San Lorenzo vendió a Correa en 10 palos verdes, y es una de las joyas del último tiempo. No se está vendiendo por arriba de 15, caigan a la realidad.
Kranevitter sale, para mi, entre 10 y 15 palos, mas cerca del 15 que del 10. Y menos de 10 es nefasto. Pero la venta puede superar ese monto.
Para colmo el Atlético en estos años con las ventas de Falcao y Agüero más todos los otros ingresos puede pagar 30 palos de euro sin incomodarse. Es insólito, espero que sean cifras dibujadas para esquivar impuestos, porque si no nos toman de pelotudos.
Sos conciente que en realidad son 6.4m lo que nos queda??? Y que lo vamos a terminar de recibir en 2017?
Es un chiste de mal gusto
Estuvieron lindos esos viajes por Europa, ¿no? Simeone seguramente es un gran tipo, ¿no?
Estoy harto de la política del ‘‘buen tipo’’ con los demás clubes, se nos terminan cagando de risa, nos dan chirolas por jugadores y el tipo solo te dice ‘‘que no hay más demanda’’.
La próxima venta va a ser Mammana al Atlético por unos cómodos 5 millones brutos más el arreglo de la máquina de coca cola para los pibes.
seguro lo venden por 3 a mammana
Es sin dudas la peor venta de la historia del club. Por monto, por proyeccion (y realidad, presente) del jugador, por el equipo al que se lo vende, por las cuotas (que encima parece que lo pidio la dirigencia asi? que curro debe haber ahi) …
A quien joraca le importa la plusvalia… sigue siendo un valor variable a futuro, la plata la tenias que tener YA.
Y vos decis que sos empresario D’onofrio! pero vayanse a la concha de su madre.
Que hijos de puta como van a regalar a un jugador asi
No te olvides del arreglo de la máquina. Importante para la pensión…
Encima dice “no habia demanda, solo se acerco el Atletico”, que mierda tendra que ver para arreglar una pesima venta como esta? quedate al jugador hasta que venga alguien con mas plata, ENCIMA VENDIO EL 100%, me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Ahora resulta que si aparece un solo comprador hay que venderlo si o si, y bajarnos los pantalones con ellos, cuando el jugador es completamente nuestro, y ademas es multicampeon.
Me quiero tirar por el balcon!
En ese caso es una verguenza, obvio. Lo que estaba diciendo es que si terminamos recibiendo arriba de 10 palos por la plusvalía, no es mala venta. Yo quiero que quede aclarado bien eso. Supongo, y solo supongo, que los dirigentes al menos contemplaron que muy probablemente se cobre buena guita por esa plusvalía. Sino es inentendible la cifra que se maneja.
La plusvalía como mucho puede llegar a 3M, no me parece buena guita. Estamos hablando del futuro 5 de la selección, o del actual, después de los últimos amistosos no sé si vuelve a salir de las convocatorias.
Para mi si nos quedan limpios menos de 10 palos, es una venta mala. Un regalo. Arriba de eso, lo puedo entender. Y no tiene que ver con las características del jugador solamente. Lo decía más arriba, hoy el fútbol argentino no vende a nadie por arriba de 15. Correa con 18 años y siendo una joya se fue en 10 palos verdes. Antes se iba por mucho más. Carrillo lo mismo. Son cracks.
En otro mercado como el brazuca Kranevitter salía arriba de 20.
La venta no se puede analizar solamente por lo bueno que es el jugador. Juegan otras cosas también.
Capacitense para negociar por favor, nos bajamos los pantalones ante cualquiera por miedo a que los jugadores “no acepten renovar”, una vergüenza. En toda Europa lo conocen a Kranevitter como el nuevo Mascherano y lo regalamos, la imagen que dejamos es que de ahora en mas no podemos exigir ningun precio, nos van a tomar por pelotudos y nos van a ofrecer la plata que ellos quieran.
sera verdad?
La dirigencia riverplatense buscará que a partir de 2016 ningún jugador que tenga menos de dos años de contrato viaje a la pretemporada sin renovar previamente con el club de Núñez.
Cada vez es más frecuente escuchar que un jugador parte libre hacia otro club con el pase en su poder, por lo que el equipo de origen se ve totalmente perjudicado. Para intentar evitar este flagelo, la dirigencia riverplatense buscará imponer una medida para que ningún jugador viaje a una pretemporada con un contrato que tenga menos de dos años de longevidad.
El caso de Lucas Boyé parece haber sido la gota que rebalsó el vaso ante una dirigencia cansada de representantes tan inmorales como inmunes y jugadores que ceden ante las promesas de un seductor fútbol europeo. Otro caso emblemático es el de Ariel Rojas, quien sin contrato pasó al Cruz Azul, previo a las semifinales de la Libertadores.
Por ahora esto es solo un proyecto que la dirigencia llevará a cabo con el objetivo de no recibir más presiones por jugadores que están a punto de quedar en libertad de acciones, ¿Podrá llevarse a cabo?
http://elpaismenosalgunos.com.ar/una-medida-para-evitar-conflictos/
LA RE CONCHA DE TU MADRE, dejen de regalar patrimonio del club hijos de re mil putas
Ya me veo en diciembre o en junio del año que viene “vendimos a Mammana en 3 palos con menos de 50 partidos en Primera” :lol: