Rodolfo D'Onofrio

igual deberiamos putear a toda la comision directiva o no ? porque Rodolfo solo no lo vende, seguramente la semana que viene saldra a decir si el jugador se quiere ir nosotros no podemos a hacer nada… SI CUIDAR LOS INTERESES DE RIVER FORRO.

No tiene que ver con las características solamente. El mercado juega un papel fundamental, incluso más importante que el nivel del jugador. Kranevitter en el fútbol brasilero no bajaba de los 20, 25 palos. Y si salía de europa ni hablar, te lo compran por 40. Es así. Acá en el fútbol argentino hoy es imposible vender por arriba de 15.

Hay que entender la lógica con la que se mueve el fútbol. A todos no encantaría vender por 20 palos, pero eso no existe hoy en día. Las joyas que van saliendo de acá ultimamente se van por menos de 15.

1 me gusta

La peor venta de la historia.

1 me gusta

Nacho, con una mano en el corazon, vos pensas que Boca hubiese vendido a Kranevitter en 8 palos???

Que hubiese vendido a Pezzella en 2?

1 me gusta

Mira si quieren vender al fiambre de Calleri en 10 palos lo dudo mucho.

Sobre la venta de Funes Mori, según lo que se dijo ayer en reunión de comisión directiva

• Se aprobó la venta de Ramiro al Everton por 9 millones de euros (la mitad se cobró el 1 de septiembre y la otra se cobrará en el lapso de un año) y un ingreso del 10% de una futura transferencia. También la realización de un amistoso frente al Everton en Liverpool.

Sobre la venta de Kranevitter:

• No dejó conformes a algunos integrantes, que expresaron que el jugador vale más. Donofrio expresó que solo el Atlético de Madrid se interesó en él, por eso no se pudo mejorar la oferta. River lo vendió en 8 millones de euros (el precio neto es de poco más de 6,4 millones de euros).

Sobre la salida de Boye:

• 2 integrantes de la CD manifestaron su descontento con la postura del juvenil. Donofrio dijo que van a intentar hacer todo lo que puedan en el caso de Boye y que la operación de él y de Casco fueron por caminos separados, dijo Brito.

Donofrio sobre las renovaciones:

• A partir de la próxima pretemporada, los jugadores tengan 2 años por delante de vínculo para evitar especulaciones que generen dificultades. La idea de Donofrio y los demás integrantes, incluso con respaldo de los vocales que integran la minoría, es que ningún jugador participe de la pretemporada si no tiene al menos 2 años de contrato por delante. Es que a medida que se acerca el final de un vínculo, más de uno ejerce presión, sabiendo las urgencias y necesidades. Por eso en River quieren sentar un precedente definitivo.

Sobre el préstamo de Tomas Martínez:

• Fue aprobado el préstamo por un año sin cargo y sin opción, pero no pudieron considerarse las condiciones acordadas con el jugador dado que era necesaria la presencia de 23 miembros en la reunión y había 21.

O sea que son 6 millones por un chico de 22 años de seleccion que en un par de años pasa del Atletico de Madrid a otro de Europa por no minimo de 20, 30 millones de euros.

Es una de las peores ventas que he visto, pero parece que no tiene ni la mas puta de vender algun jugador este tipo, todos los regala. Lo unico que podria salvarlo de no quedar como el peor comerciante de la historia es si es cierto lo de la plusvalia y de que te queda un 40% de esa venta que serian 8 millones de euros aproximadamente, por lo que lo habrias vendido en 14. Pero la verdad, un desastre como vende este tipo.

3 Me gusta

esto es totalmente distinto a lo que estuvo saliendo en todos lados. Si realmente es así como dice ese párrafo, LEJOS la peor venta desde que tengo memoria.

son 11M de euros por un jugador que no baja de los 25 en CUALQUIER mercado y que en 2 años, el PSG, el City o el Chelsea lo paga arriba de 60 palos. Y no nos queda nada.

1 me gusta

Viejo hijo de puta, siempre te mire de reojo, despues los exitos deportivos me invitaban a bancarte pero siempre que te empiezo a tener aprecio te mandas una burrada de estas, inoperante, incompetente, demagogo

2 Me gusta

El termino plusvalia viene de la teoria del capital de Marx y se refiere al excedente de valor entre lo que vale el producto y al valor que realmente se vende, que es lo que se apodera el capitalista. Por eso la definicion que citaste dice extrinseca.
En esta situacion, se refiere al excedente entre lo que valio el jugador (8m) y lo que se puede llegar a vender.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Al ser de plusvalia, no hay certeza de que vaya entrar mas plata a futuro. Si el jugador se va libre o si por esas casualidades lo llegan a vender por menos, a nosotros no nos entra una mierda.

No hagan mas numeros raros. No se como mierda llego uno a 11m de euros.
Son 8m de euros a River por el 100% del pase, con una clausula de que a River le corresponde el 40% del excedente de una futura venta. O sea que si se vende a 20m en un anio, a River le corresponde el 40% de 12m (20-8)

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Es la unica buena venta, y casualmente la unica que no negociaron estos dirigentes porque fue directo a la clausula de recision. Si negociaban seguro se lo llevaban a la mitad

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

No recuerdo si Gago o Banega habian debutado en la seleccion cuando fueron vendidos

Lo que estoy seguro es que a Kranevitter le subio la cotizacion minimo 5m despues de estos partidos con la seleccion

2 Me gusta

Ese es el uso que le dan generalmente. Incluso los mismos gallegos. Pero en otro comentario no hablan de futuras ventas sino de “metas deportivas”. Entonces plusvalía sería “valor agregado” al original.

Es decir, nos dan 3M (40% de los 8) según ciertas cosas que se vayan cumpliendo:
20 partidos en liga, 1M
10 partidos en selección, 1M

Si realmente el 40% de plusvalía no es por beneficio de una venta y es por metas deportivas, vendimos a Krane en 11 millones. PAPELÓN.

Puede ser, pero en ese caso se equivoco de palabra el que escribio la nota, porque eso no es una plusvalia

Buscando veo que Homene lo habia avisado apenas se hizo, jajaa. Tambien lo dice como plusvalia. Lo deben haber sacado de los gallegos, y si es asi, es el excedente y no eso que decis vos.
Igual sigo sin seguirlo, me lima con la mala onda

Y pensar que cuando lo puteaba al viejo por los mercados de pases me saltaban a la yugular un par intentando justificarle todo, buscarle un motivo y tirarle la culpa siempre a los otros, ahora están puteandolo todos por lo mismo, siempre lo dije, que los títulos no nos nublen en todo lo demás ni por los títulos permitirles que hagan cualquier cosa sobre cualquier cuestión, lo dije, lo voy a seguir diciendo y lo re afirmo, en tema mercado de pases (ventas, prestamos, compras, renovaciones) son MALISIMOS, creo que es lo único o lo mas importante que le critico a esta dirigencia, en casi todo lo demás, no tengo ninguna queja y me parece que están haciendo las cosas bien

1 me gusta

Hay que ir viendo que 5 viejo y roto queda libre en diciembre, seguro que va a ser el reemplazo de Kranevitter.

1 me gusta

Olé también usa la palabra plusvalía, pero dice esto (como decía, nos pueden dar hasta 11M pero no hay plata por venta futura)

River dio a conocer que Atlético de Madrid compró el 100% del pase de Kranevitter, y no el 60% como se manejaba inicialmente, a pagar en cinco cuotas. Además, el Colchonero podría desembolsar hasta un 40% más en función de méritos deportivos alcanzados.

Por otra parte, también se conoció la forma de pago, que será en cinco cuotas. Los primeros 1.500.000 euros luego de que Kranevitter pasara la revisión médica, otros 500.000 para un trámite del pase y, antes de que termine septiembre, 1.500.000 más. Las últimas dos, ambas de 2.250.000 euros, serán abonadas antes del 30 de junio de 2016 y al 31 de enero de 2017.

Vendieron el 100% en 8 palos de mierda y comodas cuotas que recien terminaran de pagar en 2017?

La peor venta de la historia del club.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Ganas de llorar la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Igual de Funes Mori el Everton en su web no puso que lo pagaron como 14 millones?

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Digo porque aca me parece que se estan haciendo los boludos y escondiendo plata.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Encima me da bronca que lo vendimos a ese club de mierda con ese tecnico cornudo e hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Por cuanto se fue Bruno Zuculini de Racing? Creo que masomenos la misma plata…

3 Me gusta

Encima se lo financiamos en cómodas cuotas, no doy más de la bronca. Anda a hacerte ortear donofrio.

2 Me gusta

Realmente dijo que no se le podía sacar mas plata porque ‘‘No había ningún interesado más’’. Y este tipo es empresario??? A medida que pasa el día, mas bronca me da.

Y si realmente fuera así, no había obligación de venderselo al cipayo de Simeone. Interesados no iban a tardar en venir siendo Kranevitter el mejor 5 de Argentina por escándalo y hasta de América. Más con un mundial de clubes por delante.
Vos estas vendiéndole tu producto que es TUYO el otro esta desesperado por conseguir. Es inaudito esto. Los manejaron como chirolitas los gallegos a la CD.

Nunca vi a un club ponerse de Rodillas ante otro y ser bastardeado como lo fue River en esta venta. Cuotas hasta el 2017!!!
Menos de 8 millones limpios! Que carajo importa esa plusvalía de mierda, sea el 40 o el 70%, no hará la diferencia, la diferencia la haces en el monto en que vendes.

Nefasto. Yo me animo a decir que probablemente esta sea la peor venta de la historia, por lo que significa Kranevitter como jugador, la proyección que tiene y los títulos que ganó.

2 Me gusta

Estoy indignadisimo, que manera de bajarse los pantalones con estos europeos de mierda. Esta dirigencia siempre vendió cómo el ojete y compra cómo el ojete también, los únicos que no aprovecharon su inutilidad fueron los del Everton. Que hijos de puta!!!

Racing le renovo a Bou por un año más y aca hay giles que defienden a la dirigencia por dejar ir jugadores cuando piden mucha plata, si Racing, R A C I N G le puede renovar el contrato al goleador del torneo y nosotros no le pudimos renovar ni a Rojas, ni a Sanchez por ahora yo me tengo que cortar la pija!!

3 Me gusta