Rodolfo D'Onofrio

No conocia esa informacion, obviamente si es x el 100%, esta claro que esta errado lo que dije. Hable con lo que se decia por todos lados hasta recien. No es que hablo por hablar, como hiciste con gallardo cuando llego.
Relee tu msje, esto es un foro de futbol, no de posgrados universitarios. El sarcasmo, cinismo o soberbia cuentan como insulto, a menos que uno sea medio pelotudo y no lo capte.
Todo ok igual !

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

“quedó establecido que el club ibérico desembolsará hasta un 40% más en concepto de plusvalías por el volante. Las mismas regirán según distintas metas deportivas”

plusvalía (plusβa’lia)
sustantivo femenino

1. aumento del valor de una cosa por razones extrínsecas a ella Los terrenos de la zona experimentaron una gran plusvalía.
    Ojala tuvieras razon, pero basandome en la nota qu circula por ahi, es como yo digo.
    De todas formas, ojala este errado ese Balcarce y sea como corculaba en un principio.

Kranevitter la venta mas cara??? jajajajajajaja hasta ahi deje de leer, por Mascherano River saco 15 palos cuando lo vendio al Corinthians, en todos lados salio que vendieron el 100% y en 8 palos, una venta pauperrima que no tiene defensa alguna, se nos va un irremplazable, el mejor 5 del pais.
Me olvide de lo de Pezzella, otro jugador FUNDAMENTAL Y CON GOLES EN FINALES, poquita cosa no? mira como estamos sufriendo ahora con el negro Balanta cuando no habia necesidad. Lo mismo FM que esta bien vos decis que el se quiso ir y lo querian vender, perfecto porque no pediste mas entonces? si el que estaba apurado por comprar era el Everton porque se le iba un central titular por 50 palos. Al final no lo vendieron porque plata tienen y de sobra. Lo de la venta mas cara en un defensor es relativo, a Demichelis se lo vendio en 5 palos pero en 2003, 12 años antes y cuando la guita tenia otro valor. Si tenes en cuenta la devaluacion que hubo estos años 8 palos para river es poco por la calidad de jugador que pierde, irremplazable FM.

El unico acierto hasta aca es Alario y asi y todo me parece poco para todos los que se fueron.

DONOFRIO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!!

2 Me gusta

Si es un 40% mas de los 8 son 2.4 millones de euros más, ósea 10.4 millones de euros, sigue siendo una venta NEFASTA igual
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; si podes hacenos un resumen de como es la cosa, se me mezclo todo con eso del 40%, es sobre los 8 palos? Es sobre futuras ventas? Es sobre futuros títulos?

La concha de tu madre donofrio

Man, encima el pago es en comodisimas cuotitas, dejate de joder.

Nefasto

Si bien podrían aclararlo más, EN GENERAL, los gallegos le dicen plusvalía a la ganancia que habría por una futura venta.

si lo venden a 20M, serían 20-8= 12. Nos dan el 40% de esto.

Una pena, mejor era quedarse con el 40% del pase, España no es como la Premier donde están obligados a comprar el 100%

Luego de un extenso tira y afloje entre el Millonario y Atlético de Madrid, cuyo interés surgió durante el verano con una oferta bastante inferior e incluso con demasiados objetivos para alcanzar mayores ganancias, quedó establecido que el club ibérico desembolsará hasta un 40% más en concepto de plusvalías por el volante. Las mismas regirán según distintas metas deportivas.

me explican como un Club que vende un activo entra en un “tira y afloje” con el comprador? lo vendes o no lo vendes y le pones un precio, punto.

lo otro que remarco es lo de la plusvalia, seria interesante conocer ese punto en el contrato.

1 me gusta

Lo nefasto o no de la venta depende de esa plusvalía, que no queda claro a qué hace referencia. No son 8 palos por el 100%. A River le va a entrar más guita a futuro, pero hay que ver cuanto y si eso alcanza el monto que vale el jugador. Kranevitter está más cerca de los 15 palos que de los 10. Debería acercarse a ese monto cuando cobremos la plusvalía.

Quién le enseño a vender a este tipo? el Football Manager?

para vos cual es el valor de Kraneviter HOY ?

Lo de Funes Mori fue una buena venta no jodamos, pagaron 13 millones de euros. Que nos queden 8 limpios por el 20% del jugador e impuestos es otro cantar, pero el Everton desembolsó 9.5M de libras que es un buen número.

Todas las demás ventas son un asco y me genera sospecha la poca información oficial salida de River en cuanto a estas cosas.

1 me gusta

Asi fueran 15 palos es malisima, kranevitter vale 25 palos minimo. Encima lo pagan en comodas cuotitas.

2 Me gusta

Asco la venta de Krane y Pezzella, muy mal vendiendo River…

1 me gusta

River confirmó la venta de Mascherano al Corinthians
La operación cerrará en u$s15 M. El volante de 20 años abandonará River una vez que cierre su participación en la Libertadores, para unirse al equipo de Tevez.

http://www.infobae.com/2005/05/16/184018-river-confirmo-la-venta-mascherano-al-corinthians

15 palos en esa epoca era guita, ahora cuanto es con la devaluacion que hay y con las burradas que pagan los europeos?

1 me gusta

Con haberlo aguantado hasta Junio 2016 se vendia en más Kranevitter, debutando en la selección y jugando eliminatorias sabes como se cotizaba.

2 Me gusta

el bazar de donofrio , EL GANADOR SE LO LLEVA TODO SEÑORES !!!

1 me gusta

Yo creo que 13, 14 palos, está bien, o tiene lógica. Menos de eso ya dejaría de ser una buena venta. Y menos de 10 ya es nefasto y un regalo.

Menos mal que sos empresario viejo pelotudo

1 me gusta

me mata que hace unas paginas atras me puteaban todos por decir que es malisimo lo de este viejo, y ahora estan todos puteandolo :lol:

1 me gusta

Decir que es malisimo es una pelotudes tremenda. Decir que es malisimo vendiendo es otro cantar.

1 me gusta

no comparto, me parece que Kraneviter tiene un gran futuro, pero ademas ya es presente.

habria que buscar ventas en estos tiempos de jugadores mas o menos de similares caracteristicas y asi de buenos a ver que fue lo que pagaron los compradores.

si comparamos con Masche, Cago, Banega, arrancamos mal.